Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Chico_Zombye

El equipo ha ganado pero no mete una al arcoíris, es increíble.

El penalti me parece penaltito osea que hasta un empate podría haber sido ante un Madrid que sudaba del partido.

2 comentarios moderados
RaDiuM

#3603 la tiene muy dentro este año en general, no hay por donde coger una justificación para eso.

Se ganó a duras penas a un equipo que lucharía por la Conference League con esa alineación cada fin de semana. Champions casi garantizada y ahora si, verano para currar, limpiar, y darle una buena vuelta al equipo.

1 respuesta
el-lobo

#3603 Si quiere ver el partido a la grada visitante, no vengas con el discurso victimista de un padre con su chiquillo. Te ha quedado bien pero no cuela.

Ya podeis seguir con los insultos en el TORM o en el discord. Lindezas como cocainomanos, puteros y demas cosas...

Se espera una gran moderacion si.

Chico_Zombye

Yo vi el Depor vs Real Madrid del taconazo de Guti al lado de los ultras del Deportivo (me regalaron la entrada, en retrospectiva fue un pedazo de regalo xD) y había un chavalito con su abuelo en el medio. Ese chaval era la única persona con una camiseta del Madrid en toda esa parte del estadio. El chavalito celebraba los goles como si no hubiese mañana porque es un puto niño viendo a su equipo ganar. La gente no montó un espectáculo, simplemente siguieron cantando sus clásicos "la copa del centenario se la ganamos al Madrid" y "guti, guti, guti maricón" (para que luego les diese por el culo de forma histórica xD) y siguieron con lo suyo, viendo cómo el Madrid los humillaba en casa.

No hace falta comportarse como un subnormal. No me canso de decirlo pero estos comportamientos son de perdedor.

“You can take your boy out the hood but you can't take the hood out the homie” de manual. Ya no estamos en los 90 o principios de los 00's, es hora de no sonar resentido.

OviedoSergio

Justificar en pleno 2022 ese tipo de actitud debería de ser ban, digo lo que dije en el hilo del Madrid, se puede sentar alguien al lado con la camiseta del Sporting que me importa un cero absoluto, cada uno que anime a su equipo y disfrute del deporte.

Neanderthales 2022

7
klawi

#3604 Y que le pides a un equipo que no ha ganado a Levante o Mallorca, pues ayer 1-0 de penalti y dando pena.

En Majadahonda, las porterías de entrenamiento deben ser de rugby. Toda la temporada fallando lo indecible.

Tiquismiquis

Hay una zona para la afición visitante, tan simple cómo eso.

Aún así, es evidente que los que se quejan de esTo no han vivido un derbi en su vida. Tanto en el Bernabéu cómo en el Metropolitano puedes ir con la camiseta del rival mientras no seas un gamba pero... En este caso, el padre era un borracho que fue provocando a la gente de la zona y así terminó, calentito, expulsado y avergonzando a su hijo.

1 respuesta
Galeos

No conozco el contexto pero si el padre estaba liándola en la grada y provocando porque iba pedo bien expulsado que está. Ya puede llevar al lado a su hijo o a doscientos huérfanos.
Ahora bien, si por el contrario fue por cuatro garrulos de la grada que le increparon por llevar la camiseta del Madrid sería algo vergonzoso.

1
Chico_Zombye

Si va cocido está bien expulsado, pero no por ser de un equipo o de otro sino por ser un borracho.

OviedoSergio

El padre era un borracho, fuente: www.mishuevos.es

1 respuesta
Massalfa

#3609 La historia que emocionó a Spielberg.
El padre era un borracho y un gamba que va provocando a toda la gente y se ponen a defenderlo los aficionados del Atlético? Te recuerdo que hubo aficionados del Atlético que increparon a la gente que empezó a meterse con el padre y el hijo, no cuadra mucho que la gente hiciera eso si les están insultando y provocando.

1 respuesta
Galeos

#3613 puede cuadrar si estás a varias filas y al oír el barullo te das la vuelta y encuentras la dantesca situación de que están echando al padre y al niño del estadio. Pero vamos que es hablar por hablar. El aficionado anti Atlético va a decir que vaya hijos de puta que el padre era un santo y que qué vergüenza.
No hay vídeos del altercado para salir de dudas? Solo las noticias que hemos leído todos en los medios de siempre?

el-lobo

Yo lo hubiera mandado a la zona de visitante, que es donde deben estar en un derby y mas si cabe si presuntamente iba borracho.

Por otro lado se comentó que el atleti salio ayer con todo. Me muero de la risa.

Vrslajko que es jugar con uno menos, Kongbdobia que hasta hace nada comia banco de herrera que se ha ido a otra liga y cunha que es la 4 opción del tecnico.

Otra muestra mas de la desinformación.

The_elovator

Koke ayer jugó un gran partido, que solo hablamos de él para decir culogordo.
Y quien dude de si es penalti o no es para mirarselo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kekoz

#3616 Pues yo no vi el gran partido de Koke por ningún lado. El mejor del atleti ayer y con diferencia fue kongdobia, ese sí que hizo un partidazo

1 1 respuesta
el-lobo

Confirmado desde la fuerzas de seguridad del estado, el individuo madridista realizó enfrentamientos y conatos de peleas(iba en buen estado delante de su hijo) . Por ello se le tuvo que invitar a salir del estadio.

@srvictor otro dia será, antes de juzgar contrasta la información.

1 comentario moderado
Kerai

Lo mejor del partido de ayer es que no nos hicieron la cacicada de cerrarnos el hilo, vamos mejorando y esperemos que se quede asi :grin:

#3618 Si, yo vi solo la primera parte y principio de la segunda y KingKon iba haciendo surcos con Carrasco por todo el suelo.

1
B

#3596 la verdad es que la última vez que el Madrid salió así a un partido importante, les metió 4 el Barça de Xavi en su casa. Fue un derbi bastante triste.

Alahel

#3612 Bueno fue expulsado por la Policía Nacional, por que tampoco es que fuera muy cortés con ellos.

Se ve que insultó y estaba dando la nota, al final un señor de 70 años le increpó y ya pues intercambiaron insultos etc etc etc.

Vamos dudo que fuera EL ÚNICO madridista que fuera ayer... y no ha habido más altercados xdddd.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3623 Que no ha habido más altercados?

3 respuestas
el-lobo

#3624 Bonita historia contada por un madridistas de Twitter.

Como la del padre feliz que iba con su hijo y lo echaron por hacer nada.

Gracias a las fuerzas del orden por aclarar el tema. Veremos cuando rectifica el marca.

2 1 respuesta
Kerai

#3624 Ni lo he abierto, pero que nivel xDD poner un Tweet de un merengon random. Yo tambien tengo cuenta de Twitter y me puedo montar mi mundo de fantasia de la historia interminable en mi muro xD

Galeos

#3624 Inventflix. Es que ya os vale con cualquier cosa para venir a echar mierda y tocar los cojones. Que habéis ganado la liga hombre, que estáis ahí ahí para la champions y ayer jugó el Madrid con el equipo B a medio gas y casi empata el partido. Es que no os vale para saciar vuestro ego? Tenéis que seguir machacando y ensuciando el hilo con basura inventada anti atlética? Dice el chico de la historia que eso que le ha pasado a él en el Bernabéu no pasa xDD De verdad sois tan radicales para afirmar y apoyar una historia de fantasía como esa cuando después de cada derbi desde hace años hay historias así por parte de ambas hinchadas? Patético vamos.

OviedoSergio

#3623 Insisto, fuente www.miscojones.es

2 respuestas
kekoz

No les deis bola, no merece la pena ni responderles. Siempre se acaban cansando y se van por donde han venido

Alahel

#3628 Bueno, te cuadra más el relato que fue salvado de tirarlo al río por la Policía Nacional no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton