Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

PHOBOS

Directamente está mal redactado y con comillas sin sentido xD

Alahel

#3900 No me he enterado de nada xD.

el-lobo

Han confundido al Atletico de Madrid por el Atletico MG de brasil que es el mineiro.

En fin la prensa deportiva es ameba para vender bazofia para los panfletista, como los del minuto a minuto de mbappe.

2
el-lobo

El Villareal lo vuelve hacer nos roba a un juvenil. Estoy a la espera de la rueda de prensa de Roig y sus valores.

Como siempre digo la vida y el camino a cada uno lo pone en su lugar.

https://as.com/futbol/2022/06/04/primera/1654303619_688387.html

2 respuestas
MustangZaba

En los últimos diez años solo se ha dado oportunidad a gente de la cantera en tres casos: Saúl, Lucas y Thomas, en los últimos seis años, a nadie

Para no jugar nada aquí, mejor que se vayan a un sitio donde sí les dejen

1 1 respuesta
Kerai

#3905 Lo mismo con Riquelme, que viendo los rastrojos de la vida que hemos tenido este año de MC, exceptuando a Kingkon y arriba a Cunha y Sacadas de rabo Carrasco, podría haber tenido bastantes minutos y tener alguien arriba para crear y desbordar.

Escribo esto, me viene a la mente la cara del Cholo y jugar a 60 - 70m de la portería contraria y me retracto. Necesitamos carne de tercera regional que pegue buenos bombos y se las lleve de cabeza a empujones.

PHOBOS

#3904 No se pierde gran cosa en mi opinión.

Geor

#3904 Es un chaval de 18 años en un club al que le da igual el filial, es normal que se vaya

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Se va porque ha coincidido con una gran generación de centrales y él ni mucho menos era de los más destacados, lo demás son milongas.

Se da oportunidad a todos los que tienen potencial real de Atleti, generaciones que bajan al filial a la quinta división del fútbol español pues lógicamente no tienen mucho que decir.

The_elovator

Es que no es lo mismo pedir canteranos cuando quedabas 8º y la exigencia era baja que ahora hasta un Mario Hermoso nos parece normalito. Cuanto mas nivel tenga el equipo mejor deberá ser un chaval para hacerse un hueco, que no se olvide que los vecinos tienen "canteranos" fichados por 60 y 80 kilos.

1 respuesta
RaDiuM

#3910 Hermoso no es normalito, es malo. Por suerte funcionó más o menos con defensa de 3 centrales

1 respuesta
The_elovator

#3911 si si pero que con QSF Hermoso nos habría parecido buen defensa, pero las exigencias cambian.

el-lobo

#3908 Entonces cuando cogimos a Germán Valera porque esos lloros de Roig?

7 días después
PHOBOS

Bueno, se vienen curvas esta tarde. Voy preparando las palomitas xD

1 respuesta
el-lobo

#3914 Según picu Saúl y Morata fichajes es eso?

1 respuesta
PHOBOS

#3915 No no, nada deportivo. Más tema de moda, de ahí lo de que se vienen curvas xD

Pero vamos, que en principio los 2 vuelven salvo que se encuentre alguien que pague lo que se pide, sin rebajas ni regalos.
Yo

1 1 respuesta
el-lobo

#3916 Las camisetas lo tengo asumido, la última camiseta que compre en la tienda oficial fue la retro de algodón que está rebajada.

El resto ni agua.

1 respuesta
PHOBOS

#3917 Yo ya dije en su día que la segunda es muy chula y muy ponible. Lo que pasa es que lo que se filtra es una foto lamentable del modelo básico sin texturas ni detalles.

Chico_Zombye

Es en la primera en la que pasan cosas raras, en la segunda ha habido muchas muy chulas.

Yo quiero que vuelva la negra de cuello polo de Forlan y Kun :(

Esta tengo yo que se jodió el número y la tengo ahí de recuerdo pero nunca he tenido una camiseta de fútbol que me gustase más.

1 respuesta
PHOBOS

#3919 Pues por ahí va la cosa.

Chico_Zombye

Sí que iba por ahí la cosa pero rojo >>>>>>> azul

La segunda me gusta pero todo va a depender del anunciante. Herbalife por ejemplo queda horrible y se carga la camiseta.

La primera me sigue pareciendo insalvable a pesar de los detallitos:

2 respuestas
KuS

#3921 Qué cosas que te la ponen sentada xDDDDDDDD

1 respuesta
Kerai

#3921 Soy yo o las tallas parecen para embarazadas? xD

PHOBOS

#3922 Si, esa de Cunha es muy descarada xD.

El patrocinador nuevo, hasta julio nada, pero vamos, que queda bien. Mejor en la segunda que en la primera, pero es que es difícil que un logo/nombre quede bien en camisetas rayadas.

1 respuesta
antofi

Que aberración la primera. La segunda no me disgusta, me la esperaba peor por las fotos que había visto

KuS

#3924

2
The_elovator

No sale Carrasco...

1 respuesta
NoRfOlk

#3927 ni 37 más

el-lobo

Van a sacar una clásica de 4 equipación homenajeando en abril a la primera equipación que tuvimos azul y blanca. Se venderá como roscos y no sacarán más.

La primera es una aberración, la segunda mejor de lo que me espera, pero el escudo de esa manera, para contentar a los niños ratas de FIFA no me mola nada.

Bueno pues pistoletazo de salida a la nueva pretemporada.

RaDiuM

La segunda no me disgusta, la primera hay que verla bien.

Para todo lo demás esta preciosidad:

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton