Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Evilblade

#3866 Si, pero yo hablo por mi y no por el RM. Y como hablo por mi, no me verás defendiendo ni lo de la bandera ni lo de Mbappe en la celebración.

Si me hubieras visto defender a mi que se llame HP a Mbappe en la celebración y vinieras tu a decir que es de equipo pequeño, pues tendría que darte la razón. Cosa que no ocurre aquí.

kAm1

Courtois habla del Liverpool y su final perdida en 2018 contra el RM. Lo de que se ha metido con el Atlético es una buena paja mental que os han colado.

1 respuesta
Paillo

#3872 Buen ridículo te acabas de marcar. Bonita forma de resaltar que no tienes ni idea de fútbol xD.

3 1 respuesta
Tiquismiquis

Sí, Courtois en 2018 estaba en el Liverpool y por eso "ahora está en el lado bueno de la historia", muy atento Kam1.

1 1 respuesta
kAm1

#3873 Comprensión lectora justita

#3874 Que no digo que estuviese en el Liverpool. A él le preguntan por la final de 2018, porque se repiten equipos no porque él estuviese en ella. Y el responde que el Madrid las finales las gana. "En el lado bueno de la historia" respecto al resto, hablando del Madrid y de las finales en general. En el lado malo están todos los demás porque las pierden.

Tanto la pregunta que le hacen como la respuesta que da, tienen que ver con el hecho de que el Madrid gana las finales, y la única alusión a un tercer equipo o a otra final es al Liverpool en la final de 2018

"Ellos ya jugaron una final contra el Real Madrid en 2018. Sabes cuando juegas una final contra el Madrid que las ganan. Ahora estoy en el lado bueno de la historia"

A mí me parece clarísimo que está en el lado bueno respecto a este partido, que es una final. También me parece una sobrada y que le podía haber salido fatal xd

1 respuesta
B

#3875 lo dice de manera muy torpe pero yo lo veo como tú, se refiere que ahora está en el lado de los que ganan las finales, cuando otras veces le tocó sufrirlo.

De todas maneras a mi lo que me sorprende de lo de la placa de Courtois en el Wanda es que existiese en primer lugar. Aunque es cierto que ir a quitarla en caliente y a lo bestia es muy loser, estas cosas tendría que hacerlas el club discretamente el día que se presente algún fichaje o algo así y aquí no ha pasado nada.

Evilblade

Ya han vuelto a poner la placa. Bien por el ATM sobreponiendose a parte de la afición.

1 respuesta
Alahel

#3877 Si hicieras una encuesta, el 99% de la afición se la quitaría. Mientas Falcao sin placa, si, muy prudente eso de ir en contra de la afición. Lo de las placas, es una buena idea, pesimamente ejecutada.

Y otra cosa te digo, Florentino, siendo como es, se la quita. Molaba mucho, cada vez que el Barcelona llegaba a la final de la copa del rey, aparecían 237490 obras en los baños del Bernabéu xdddd. Denegando el estadio.

O después del amistos contra el Atleti, tirar la operación de James por 60 millones, joder, es que fue recompensa doble, gracias Florentino.

6 1 respuesta
el-lobo

#3865 El problema viene de fondo de poner solamente de criterio 100 partidos que hoy en día se cumplen solo y más con la estabilidad que goza el Atlético en estos últimos 10 años, jugando champions league, copa etc.. todos los años.

Para mí no es violencia quitar la placa,cuando previamente se han hecho mil peticiones firmadas por diferentes asociaciones de peñas que han caído en saco roto. Dejando sin placa a ilustres colchoneros y poniendo placas a jugadores que no la merecen y sin respetar los tiempos.

Courtois merece la retirada de la placa básicamente por escupir donde te han dado de comer, que vino siendo un auténtico desconocido y que el Chelsea no sabía ni de su existencia y queriendo volver cuando casi oblak se iba a la premier.

El fin no justifica los hechos pero se ha llegado a este fin porque ambas partes han puesto su grano de arena, hay fotos cuando estaba en el Chelsea que posó con su placa.

No ha tenido luces y ya está, hay otros jugadores por ejemplo Marcos Llorente con un respecto enorme al Real Madrid, y no pasa absolutamente nada.

1
el-lobo

Buenísimas declaraciones de Koke, como tiene que ser un capitán.

"Personalmente tengo buena relación con él. Éramos compañeros de habitación. Desde mi punto de vista, desde mi punto de vista creo que se equivocó. Hay que tener memoria para saber desde dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas. Pero es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras", ha dicho en las cámaras de Vamos (Movistar)

1 1 respuesta
eVeL

#3880 Pero que ha dicho Courtois?

Zoko

Fuera vikingos del club, puta rata Morata y que se vaya con el el tal "Jorge Resurrección" este, solo queremos auténticos atléticos.

MustangZaba

Es que esto es ridículo, llevamos ya cinco años con este debate y si no cambian las cosas el problema irá a peor, porque van a ir surgiendo más nombres a medida que vayan pasando los años y sigan apareciendo jugadores que cumplan el requisito de los 100 partidos. El debate ha existido, existe y seguirá existiendo mientras siga este criterio que rige, ese que todos hemos criticado desde el primer día

Ya no es solo por personas como Courtois, Hugo Sánchez o Agüero, que han despreciado a esta entidad y nadie entiende qué hacen ahí, es también por gente como Luccin, Hibic, Barjuán, Vitolo, Pernía y otros, gente que ha pasado sin pena ni gloria por este equipo, jugadores intrascendentes que no han cambiado la historia del club y que además han sido objeto de mofa por parte de los aficionados

La gente ya lleva cinco años pidiendo que estas placas se sometan a puta votación, es que no creo que sea tan complicado. El sentido de las placas queda totalmente desvirtuado mientras tengas a Hibic o a Luccin y no coloques placas de Mandzukic, Hasselbaink, Villa, Mono Burgos, Luis Suárez, Marcel Domingo, El Panadero, Falcao, Baltazar o Leivinha, yo personalmente incluiría a otros como Diego Alonso, que llevó al Atleti a primera, pero eso ya es subjetivo

Si la directiva quiere zanjar este tema de una vez por todas, ya saben lo que tienen que hacer

3 1 respuesta
Evilblade

#3878 Una cosa es que "se la quitaría" y otra bien distinta es que llegue cualquiera, la quite por sus cojones con un pico y lo defendais.

Hay un matiz bien distinto que pasa por entender de civismo y que las instalaciones y las acciones de comunicación no son propiedad de uno.

1 respuesta
Alahel

#3884 El tío que quitó la placa, merece sueldo vitalicio.

3
B

#3883 hasselbaink??

1 respuesta
kAm1

#3886 El héroe del descenso. Es que no entiendes al Atleti.

B

Yo es que como seguidor del Oviedo que ha sufrido las mayores putadas y puñaladas posibles por parte de nuestros propios ídolos tengo dos cosas muy claras:

1) mis camisetas van sin dorsal, mi ídolo es la camiseta, no quien la lleva.
2) para recibir cualquier homenaje, como mínimo el jugador tiene que estar retirado del fútbol y preferiblemente muerto. Que hasta el rabo todo es toro.

1
PHOBOS

Muy bien debéis ver los fichajes para que las placas tengan tanto tirón xD.

1 respuesta
Nirfel

#3854 No sabía que los aficcionados del Atleti podían votar. Es su club y se lo follan como quieren.

2 respuestas
jarobado

#3890 ¿Por eso nos llamas "aficcionados"? ¿Porque lo de votar es "ficción" para nosotros?

¿O simplemente es porque eres un troll que no sabe ni escribir?

el-lobo

#3889 Ahora mismo el mercado está muy parado.

La única novedad enorme es que la ciudad deportiva entorno al estadio tiene luz verde gracias a los fondos CvC

Tiquismiquis

#3890 ¿Y? La SAD es suya, hacen y deshacen a su antojo pero el Atleti es mucho más que una SAD y ahí, la afición del Atleti tiene bastante más honor y dignidad que otras aficiones que pueden votar, las cuáles permiten cualquier atropello en su club.

RaDiuM

Alguien amable que cree el hilo de 2023, que las últimas veces que me he metido con mensajes nuevos solo hay un buen montón de estiercol, así renovamos.

Un abrazo hermanos, nosotros si que nos merecemos una placa.

3
el-lobo

Tarea de los mod o alguien altruista que quiera hacer el nuevo hilo, si no pues seguimos en este.

A ver si termina de pasar esta semana y parte de la que viene donde suelen cobrar los abonos y empiezan hacer algún tipo de movimiento el club.

el-lobo

Otra peña pidiendo por carta unos diseños dignos de camiseta, un paseo de leyendas en condiciones y la vuelta del escudo. Pero claro , es que los aficionados del Atleti ,van directamente a la violencia.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220602/1001816232/cruda-amenaza-pena-atletico-hecho-viral.html

eVeL

Ante la deriva que ha tomado el club a partir de 2017 y a la vista de que día a día se aleja de nuestra identidad como volver a colocar la placa del portero del club enemigo retirada por toda la afición y el posible diseño de una camiseta con unas rallas curvas anunciamos lo siguiente:

Desde la directiva queremos conocer sobre qué camiseta en nuestros más de 100 años de historia se han fijado para hacer que nuestra camiseta local tenga líneas curvas y si hay algún contrato con Courtois para mantenerlo en el Paseo de "Leyendas" e insistimos que hay miles de familias que no pueden hacer regalos a sus hijos o sobrinos porque estos no quieren el logo en su vida.

La virgen vaya amargados. Defendiendo el vandalismo vamos bien.

The_elovator

Como integrante de una peña atlética pequeña, de un pueblo, entorno a 50 personas. Me gustaría que supierais una cosa, la mayoría de peñistas fuera de Madrid somos socios no abonados, porque una vez al año aprovechamos, y el día del niño o de las peñas canjeamos la entrada "gratis" que viene incluida como socios no abonados(el precio ronda los 50-60€). El caso es que justo el año pasado, los representantes que se ponen en contacto con las peñas nos avisaron de renovar nuestros carnets, y como siempre renovamos.

La sorpresa que nos encontramos organizando un viaje a Madrid para ver un partido, es que ya no hay entrada "gratis", ahora sólo existe un descuento de 25€ en la entrada y descuento en la tienda, lo que nos ha molestado, no es sólo que las condiciones sean una mierda e inútiles, pues no compensa pagar un carnet de socio (antes si, pues era mas o menos el precio de una entrada en un partido de perfil bajo en el gallinero), es que en ningún momento nos han avisado del cambio de las condiciones. Para muchas de las personas de mi peña 60€ son muchos, ya ni decir familias de 3 o 4 que pagan alrededor de 200€ por nada.

Sólo quería que supierais el trato que se les está dando a los aficionados y peñas fuera de Madrid. Cada vez van a peor.

PD: Sobra decir que ningún peñista ha renovado el carnet, excepto uno que quiere conservar el número de socio.

6 1 respuesta
Ushin

#3898 Y así es como, paulatinamente, la identidad del club se va yendo al carajo poco a poco (y más que se ha ido con estos dos al frente del club). Una pena, y le peor está por llegar como no venga alguien y les compre el club.

2
M

Increíble como tergiversa la prensa. Luego hablan. Cada día son más lamentables , por no decir HDLGP.
https://as.com/futbol/2022/06/03/primera/1654248086_830517.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

TITULAR: Diego Costa critica al Atleti: "Tampoco tiene nivel europeo"

"Lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí (en Galo), en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top. 100%. En el Atlético de Madrid no tienen, aseguró mientras le preguntában por el Atlético MG, del que aseguró que el vestuario era "una mierda". "¿Nivel europeo? No, no te voy a mentir. El vestuario del entrenamiento era una mierda y la academia también está muerta", aseguró sobre el club brasileño.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton