Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#4019 Lo peor es que es el 9 titular de la roja, es surrealista totalmente. O todos estamos ciegos aqui en el foro xD

KuS

Joder con Simeone.

1 1 respuesta
RaDiuM

Si es que una cosa no quita la otra.

Unos son unos ladrones, y el calvo cornudo cobra demasiado. Son compatibles, y se aprovechan mutuamente.

Si unos no robaran (o robaran menos), y el otro cobrara menos, pues no es que hubiera margen, es que se podría fichar un par de muñecos buenos con garantías todos los años y no jugar a quedarse con balance cero. Que eso tampoco te asegura nada, pero es lo que hay.

Siempre con el equipo, con fe de que un día la palmen y caiga el club en manos de alguien que no busque solo hacer negocios (porque negocios siempre se van a hacer, son empresas muy mediáticas), estaremos de puta madre. Que comparado a unos años atrás estamos de lujo, pero fallar un año de entrar en Champions se volvería insostenible, y este casi lo conseguimos.

1
NoRfOlk

Pero qué va a cobrar demasiado Simeone, viendo todo lo que ha generado?

1 respuesta
kekoz

#4024 Entonces el Madrid que le de las llaves del Bernabeu a Ancelotti que ha sido el que más copas de europa ha ganado y por lo tanto el que más ha generado

NoRfOlk

Claro, porque Ancelotti cogió un equipo que jugaba intertotos y lo metió en la élite.

De verdad que...xD

Tiquismiquis

Sí, similar la situación del Real antes de Ancelotti a la situación del Atleti antes de Simeone, vidas paralelas.

#4022 Y Saúl.

kekoz

Toda la razón, no había caído en que el atlético de madrid genera más por llegar a cuartos de champions que otros equipo porque hace 10 años estábamos jugando intertotos.

Que cabeza la mía

NoRfOlk

??

xD

Alahel

Me imagino a Kekoz, teniendo más responsabilidades y generando mucho más a su empresa y siguiendo cobrando 1000€. De ese modo pueden contratar a más talento a la empresa y así crecer más.

De verdad pensáis antes de escribir esas chorradas, o son simples baits, es que no me lo puedo creer.

2 respuestas
Geor

#4030 Si Kekoz fuese el trabajador mejor pagado del mundo de su rol y su empresa fuese apretada de dinero, dejaría de serlo

1 respuesta
Alahel

#4031 Le echarían, básicamente. O se iría, porque después de ver las cuentas, y ver que el saldo de fichajes en 10 años es de -100 millones (casi lo mismo que la Roma). 10 millones por temporada y aquí se está exigiendo de todo.

El Cholo por más que os joda, se podría decir que ha sido el entrenador que más impacto ha tenido en un club en un periodo de tiempo tan corto, no solo en lo deportivo si no en lo económico, logrando multiplicar x6 el presupuesto del mismo. Así que lo normal, es que se le de una parte de ese pastel.

Pero cholo dimisión, no fichamos por su culpa, etc etc xd.

kekoz

#4030 No es tan fácil de ver el problema de alguien que no es el mejor en su puesto, que está en una empresa que no es la mejor en lo suyo, no puede tener unos ingresos de más del doble que otras personas con su mismo puesto en otras empresas mucho más grandes y que tienen muchos más beneficios que tú.

Estas "chorradas" que digo, son de primero de contabilidad de una empresa que no quiere generar pérdidas anuales. Le ha pasado al barcelona poniendo sueldos astronómicos durante muchos años y en menor medida nos ha pasado a nosotros. No es solo problema de ciertos salarios, es un factor de muchos, pero negar esto es de estar ciego o no querer verlo.

Ya que cada uno lo vea como quiera, no voy a perder más el tiempo con esto

1 respuesta
Alahel

#4033 El cholo se bajó el sueldo en la temporada covid y en la de la liga, percibirá entre 12 o 15 millones, no sé si seguirá igual.

Pero vamos, señalar que el Cholo es el principal responsable de la situación económica del club, en primer lugar es de primero de anticholismo fanatico xd.

FICHEMOS A Marcelino, que aparte de ganar el triplete jugando mucho mejor, podremos fichar. No sé a que estamos esperando.

B

La cosa no es "lo que ha generado el Cholo cogiendo al equipo en la Intertoto" sino lo que pueda generar ahora otro entrenador cobrando lo mismo o menos que Simeone.

Vamos, no creo que nadie piense que Simeone ha sido un negocio ruinoso para el Atlético, la cosa es si en 2022 compensa por calidad/precio y si hay opciones mejores o no, ni más ni menos.

Kerai

El problema y es una verdadera pena, es que es un entrenador que no ha evolucionado nada de nada. Se le ha ido quizás la mejor generación de futbolistas de nuestra historia y ahora se le ven las costuras.

Que a lo largo de 10 años no sepas hacer una presión de balón ordenada o sacar la gran mayoría de balones jugados, pues es una pena la verdad. Porque además tenemos jugadores creativos que da pena verlos defendiendo en campo contrario contra un rayo, Elche, Levante, Osasuna, etc...

1
Tiquismiquis

Por más que se repitan las mismas tonterías no se van a convertir en realidad.

Sin esa generación ha vuelto a ganar una Liga con descartes del Real y Barcelona, las costuras.

2 respuestas
Alahel

#4037 Y no olvides que lleva 10 años sin saber hacer presión de balón ordenada. Vive en Matrix el chaval este, se inventa su realidad.

Pocos equipos nos encierran de la parte baja, el problema que como este año no ha habido mecanismos de ataque efectivos y no generábamos peligro, el otro equipo nos daba el balón y solo esperar a que nos pusiéramos nerviosos y cosernos a contras.

Kerai

#4037 Y donde han llegado en CL o copa? Y a que se juega ahora? Recordemos como se ganó esa liga con la segunda vuelta y con los dos trampas que empezaron como el puto culo.

No, si ahora habrá que aplaudir encerrarse contra un Granada o Rayo 👌🏻

1 respuesta
ISAILOVIC

#4039 recuerda como se ganó esa Liga con una primera vuelta que en la jornada 24 sólo se había perdido un partido. Hijo, que se perdieron 4 partidos en todo el año, los mismos que el Madrid esta temporada y los mismos que perdimos en 2014...y hasta recibimos un gol menos

Imagino que suerte porque llevamos años sin hacer presión ordenada y sacando el balón al patadón

1 respuesta
Kerai

#4040 Me he perdido algo?

Igual es que barrimos con la diferencia de goles y puntos al segundo. La realidad es que se gano llorando, sobre bocina y el Barsa la tuvo en su mano pero fallo precisamente contra mi Granada.

#4040ISAILOVIC:

Imagino que suerte porque llevamos años sin hacer presión ordenada y sacando el balón al patadón

Esto llevamos haciendolo ya bastantes temporadas, no se que partidos veis algunos, que a ver si por un partido bueno que hacemos a veces se van a olvidar partidos infames x 3 o x4 contra equipos de baja tabla o practicamente descendidos como el Levante.

1 respuesta
M

Que levante la mano el que haya disfrutado de 10 partidos o más de cada una de las últimas 5 temporadas, sabiendo que se juegan alrededor de 50 y pico o más si no me equivoco, por temporada.
No me jodais; si cada vez que veo un partido , al temino del mismo me arrepiento de haber perdido 2h de mi vida, no me jodais, tios.
pd: la primera vuelta de la 20/21 no cuenta xq ahi con el cambio de estilo se jugó muy bien muchos partidos.

1 respuesta
Kerai

#4042 Y un Suarez resabiado y en estado de gracia a pesar de su edad, delanteros asi ayudan mucho. Pero es que me cago en la puta, la pereza que es ver jugar al equipo sin presionar, metidos en campo contrario contra equipos pequeños, con gente que sabe tocarla en teoria.

ISAILOVIC

#4041 chico, la temporada pasada la primera vuelta fue casi redonda, no solo en números si no en juego. Es obvio que en la segunda vuelta se bajó el pistón y estuvimos a punto de cagarla, pero no se cagó. Parece que si no se gana arrasando la Liga no vale, en 2014 estuvimos a punto de pechear vs Málaga y el Barcelona nos tuvo la liga ganada unos cuantos minutos en la última jornada

Los pantallazos reflejan lo que te digo, se ganó la Liga con los mismos números que el Real Madrid este año, no te pierdes nada

Que esta temporada haya sido una puta mierda en muchos sentidos (que no fracaso) no quiere decir más

1 respuesta
Kerai

#4044 Nadie ha dicho que la primera vuelta fuera mala, pero se gano llorando y porque fallaron otros al final. Y nadie ha dicho que se gane arrasando pero es que precisamente la comparativa que me has puesto salta a la vista.

Si aqui de lo que nos quejamos es que no se juega a nada, esta temporada ha sido pesima, salvo ramalazos de Carrasco y Kingkon que ha jugado muy bien en general pese a los banquillazos en la primera vuelta. La unica queja es esa, no se, vere partidos diferentes a los demas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4045 bueno, pues habrá que pedir perdón por la Liga del 96 porque se ganó llorando contra el Albacete, la del 14 contra el Barcelona y la del año pasado en Valladolid. O el Barcelona de Cruyff que ganó dos ligas con el Madrid pecheando en Tenerife, o el Deportivo que la ganó en la última jornada en el 00...y tantos ejemplos que podría poner

En la comparativa que has puesto también podría decir que el Madrid se encontró al peor Barcelona de los últimos 25 años, y al peor Atlético de los últimos 10...y aún así no le resto ni un ápice de valor, porque ganar una Liga no es fácil por mucho que los rivales no estén bien. Y aún así no tiene sentido, los rivales del campeón este año han hecho menos puntos que el año pasado

Y repito, nadie ha disfrutado este año ni mucho menos, pero eso no tiene que ver con lo que vimos el año pasado

3 respuestas
Alahel

#4046 Que no te enteras que aquí se han ganado los titulos A PESAR del Cholo, ha sido el auténtico stopper del crecimiento del club ante tal generación de jugadores.

Con otro no tendríamos el doble de trofeos casi seguro y jugando a las mil maravillas. Si hubiera que ponerle una nota al Cholo en estos 10 años, 5 raspadito eh.

Kerai

#4046 No hay que pedir perdon por nada, de hecho estamos analizando el estilo de juego y el trabajo tactico actual que tiene NUESTRO Atleti, que tu estes contento pues okey, la mayoria de aqui no lo estamos, Klopp se burla (con razon) y porque hay muchisimo respeto entre entrenadores y van con la lengua mordida casi todos.

El caso es que en tu entorno, gente de otros equipos rivales, te van diciendo que bien juega vuestro Atleti? porque yo la mayoria de gente que conozco se aburre muchisimo con cualquier partido nuestro.

#4046ISAILOVIC:

también podría decir que el Madrid se encontró al peor Barcelona de los últimos 25 años, y al peor Atlético de los últimos 10.

Y el año pasado estaban Madrid y Barsa para tirar cohetes no? El tema no es ese, es el como se juega, presion, salida de balon, jugar en campo contrario y no encerrarse, etc...

Lemar se apunta a la moda del fin de contrato

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/06/22/62b329e4268e3e263b8b45e0.html

1 respuesta
el-lobo

Decir que Luis Suárez es un descarte porque el Barcelona entro en colapso y decidió echar a uno de sus mejores 9 de su historia con una llamada telefónica es de risa. Que Zidane echase a Marcos Llorente porque se llevaba mal con su hijo otra risa bien grande.

Descarte es el pufo de Morata que nos lo tenemos que comer con patatas, el grandioso lemar que por 70M ha jugado a ratos y se va a pirar gratis, redondeamos el año pasado con la rata francesa que este año tenemos que pagar 40 M que no mete un gol ni aquí ni con su país, eso sí que es un descarte.

Seguramente es culpa del presupuesto que el año pasado el equipo estuviera físicamente mal trabajado y tácticamente. Que no hubiera actitud contra los equipos de la cola.

En fin debates de extremos, a día de hoy tenemos un asesor como alta y posiblemente Witsel. Es lo que hay de la parte del cuerpo técnico y de los de arriba.

Status Quo.

ISAILOVIC

#4048 no, no estamos hablando de la actualidad, has hablado de que en 10 años no hemos sabido hacer una presión ordenada de balón y que tampoco hemos sabido sacar el balón jugado...te hablan de que se ganó una Liga el año pasado y sales con que la ganamos porque el Barcelona y Madrid daban pena y se ganó en el último partido...pues vale

Vuelvo a repetir, si quieres hablamos de esta temporada y rageamos lo que te de la gana, pero salir con que llevamos 10 años dando pena y aburriendo a las ovejas, pues me descojono, no me queda otra. Hablamos de porqué el retorno de Griezmann ha sido un fiasco, de porqué la defensa y Oblak han sido un flan, de porqué no se ha metido un gol al arcoiris, de porqué jugadores como Cunha o Kondogbia han jugado menos de lo merecido etc etc, pero no de que llevamos 10 años dando pena porque entonces no puedo tomarte en serio

Y no, en mi entorno nadie dice que juega bien el Atlético, llevan 30 años diciéndolo, pero sinceramente, me quedo con estos 10 años que hemos ganado 2 Ligas y nunca hemos bajado del tercer puesto, a que lo sigan cuando íbamos a Intertoto o descendiamos a Segunda. El Real Madrid esta CL no se puede decir que hayan jugado bien que digamos, pero ahí les tienes, ganando al Liverpool en París, lo que diga la gente me la trae al pairo, que llevamos así desde 2014 con los 11 colgados del larguero según los eruditos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton