Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

B
#4046ISAILOVIC:

no le resto ni un ápice de valor, porque ganar una Liga no es fácil por mucho que los rivales no estén bien

Es que los rivales cuando no están bien, es en relación al campeón. Si el campeón tampoco estuviera bien, se igualaría el nivel por abajo y sería difícil ganarla igualmente. Si luego en la CL te echa el City sufriendo pues igual es que el equipo es mejor de lo que se pinta, lo que pasa que en liga estuvo mucho mejor el Madrid y se perdió tensión y al final te pasó el Barça por vergüenza torera de la primera vuelta que hicieron. Pero que el Atlético incluso en este año muy malo es de los 10 mejores equipos de Europa es una realidad innegable por mucho que se idealice la premier league.

1 1 respuesta
The_elovator

#4051 así es, el Atleti se follo en la vuelta al city y no entraban de milagro.

Kerai

#4050 Todo empezo aqui #3958 no digo que los 10 años hayamos jugado asi, pero no ha habido una evolucion tactica o al menos a mi personalmente no me lo parece. Tienes a tios como Joao o Carrasco la gran mayoria de veces tirando contras, se supone que Koke y De Paul son tios de toque.

Que no hay que ser catastrofistas, los resultados estan bien porque al final es champions. Pero ultimamente se tira copa, no se ve futbol, eso es un hecho. Yo soy el primero que quiere ver al equipo jugar bien, pero es que los planteamientos de equipo pequeño me ponen clara de Klopp.

1 respuesta
Alahel

#4053 Te parece poca evolución táctica lo del año pasado? XDDDDD. Y ha habido evoluciones, no es el mismo equipo y forma de jugar del equipo de 2014 y el de 2016 por ejemplo. Parece que solo tienes memoria cortoplacista de 6 meses atrás y ya esta.

Me cago en la leche merche.

MustangZaba

Ya se tienen todas las fechas de la pretemporada

11 de julio inicio de pretemporada
27 de julio amistoso contra el Numancia
30 de julio amistoso contra el M. United
4 de agosto amistoso contra el Cádiz
7 de agosto amistoso contra la Juventus
13-14 de agosto empieza la liga contra el Getafe

Jornada 1: Getafe-Atlético (14 de agosto)
Jornada 2: Atlético-Villarreal (21 de agosto)
Jornada 3: Valencia-Atlético (28 de agosto)
Jornada 4: Real Sociedad-Atlético (4 de septiembre
Jornada 5: Atlético-Celta (11 de septiembre)
Jornada 6: Atlético-Real Madrid (18 de septiembre)
Jornada 7: Sevilla-Atlético (2 de octubre)
Jornada 8: Atlético-Girona (9 de octubre)
Jornada 9: Athletic-Atlético (16 de octubre)
Jornada 10: Atlético-Rayo (19 de octubre)
Jornada 11: Betis-Atlético (23 de octubre)
Jornada 12: Cádiz-Atlético (30 de octubre)
Jornada 13: Atlético-Espanyol (6 de noviembre)
Jornada 14: Mallorca-Atlético (9 de noviembre)
Jornada 15: Atlético-Elche (31 de diciembre)
Jornada 16: Atlético-Barcelona (8 de enero de 2023)
Jornada 17: Almería-Atlético (14 de enero)
Jornada 18: Atlético-Valladolid (22 de enero)
Jornada 19: Osasuna-Atlético (29 de enero)
Jornada 20: Atlético-Getafe (5 de febrero)
Jornada 21: Celta-Atlético (12 de febrero)
Jornada 22: Atlético-Athletic (19 de febrero)
Jornada 23: Real Madrid-Atlético (26 de febrero)
Jornada 24: Atlético-Sevilla (5 de marzo)
Jornada 25: Girona-Atlético (12 de marzo)
Jornada 26: Atlético-Valencia (19 de marzo)
Jornada 27: Atlético-Betis (2 de abril)
Jornada 28: Rayo-Atlético (9 de abril)
Jornada 29: Atlético-Almería (16 de abril)
Jornada 30: Barcelona-Atlético (23 de abril)
Jornada 31: Atlético-Mallorca (26 de abril)
Jornada 32: Valladolid-Atlético (30 de abril)
Jornada 33: Atlético-Cádiz (3 de mayo)
Jornada 34: Elche-Atlético (14 de mayo)
Jornada 35: Atlético-Osasuna (21 de mayo)
Jornada 36: Espanyol-Atlético (24 de mayo)
Jornada 37: Atlético-Real Sociedad (28 de mayo)
Jornada 38: Villarreal-Atlético (4 de junio)

2
Rubenzote

Buenas 10 primeras jornadas... Bastante complicaditas, esperemos llegar bien físicamente al inicio de temporada...

RaDiuM

Yo entiendo que sobre todo los mundialistas llegarán o querrán llegar como un tiro, pero en todos los equipos. Doy por hecho que hasta entonces bien.

Los que no vayan segunda pretemporada, y los que vayan...gl hf arrastrándose mas de medio año

PHOBOS

1
el-lobo

0 ilusión de momento. Ni he mirado el calendario, viendo que el nueve será Morralla y en el cuerpo técnico sigue todo igual, esperando cuando el profe se pira otra vez con Uruguay en los amistosos de septiembre y dejando al mando a más asesores.

4
Fit1

Se marcha Vitolo

1 1 respuesta
el-lobo

Vitolo otra petición del cuerpo técnico que sale por el desagüe ya solo queda Morralla y pelo Vileda 2.0.

Y las que han traído el club y el gurú Andrea Jeta como Basilisco y Lemur.

antofi

#4060 primer título de la temporada

Fit1
Fit1

El tal Ian con el número 6 es una máquina LOL

PD: Campeones 3-5.

2 respuestas
el-lobo

#4064 La cantera este año se ha salido en casi todas sus divisiones, veremos cuánto se tarda en desmantelar toda.

1 respuesta
PHOBOS

#4065 #4064 De hecho la academia ha ganado todas las categorías masculinas salvo una, el Infantil B, que perdió contra el Madrid.
Y curiosamente, ese infantil B ha sido el ganador de esta Liga Promises, así que se han tomado la venganza.

Fit1

Quedaros con la jeta de este chaval, tiene un dominio del espacio/tiempo en el medio del campo tremendo, veremos hasta donde llega.

1 respuesta
Eltshan

Grande el xolo jugando ajedrez con el tablero mal puesto y sin rey.

2 respuestas
kekoz

#4068 puedes seguir jugando sin rey perfectamente en la modalidad pierde-gana.

1 respuesta
B

#4069 lo de que h1/a8 sea negra ya tal

1
Kerai

#4068 Esta en la mierda, como cuando jugamos con un equipo de media - baja tabla, autobus atrás 😁

Eltshan

El xolo a veces pone al atlético jugar sin delanteros.

Así que es válido jugar sin rey al ajedrez

2 respuestas
ISAILOVIC

#4067 terrible lateral derecho para 2028

1
el-lobo

#4072 Sin estar muy puesto en el ajedrez creo que es la modalidad pierde-gana.

Si es así, la de entendidos en ajedrez de forma espontánea han recibido un palo de barra de bar por el culo XD.

Tiquismiquis

#4072 No hagas más el ridículo, hazte el favor.

KuS
4 1 respuesta
Alahel

#4076 No me creo ni una sola palabra, esta situación es debido a que el Cholo lleva expoliando al club temporada tras temporada 50 millones al año. Y tiene un equipo como para tener al menos ya 3 champions, y más ligas. Eso si, el patrocinio de Alsa se lo lleva muerto el cabrón.

YA ESTÁ BIEN.

#CholoDimisión
#AtleticodeMadridSecuestrado
#Libertad.

el-lobo

Poco habría que comentar si Morata, Griezmann,Lemar,Vasilisco hicieran su trabajo entonces tenemos un déficit bastante grande, ya que no somos el Madrid ni Barcelona.

Luego tenemos a Saúl que no cobra en sugus y está en una situación complicada con el míster.

Sumamos hasta 5 jugadores que por rendimiento deportivo o por relación con el entrenador, restan más que suman.

Luego quieres que el mercado compre tu mugre al mismo precio o más que lo hiciste.

Sumado a meter más asesores a sabiendas de la mala planificación física y táctica del año pasado.

Que son unos ladrones la directiva es obvio, pero desde el cuerpo técnico se han cometido errores que me esperaba que iba a a poner remedio.

4
Ragest

El tema del dinero a mi tambien me escama, se suponia que si no entrabamos en CL estabamos secos, pero hemos entrado y seguimos secos.

La culpa es de Gilmar? Si. De Cerezo? Tambien. Pero que no le quiten ni un apice de culpa a Simeone tampoco, que si tan molesto esta y tan poco caso le hacen lo tiene tan facil como irse.

2 respuestas
Alahel

#4079 Ah bueno como no se va, también es responsable del área ecónomica. Igual la plantilla está hasta los cojones de la gestión también y dar el 150%.

Cuentas del club, 170 millones se adeuda a la primera plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton