Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Ragest

Un dia esta el club al borde del colapso financiero y al siguiente puedes fichar al cristiano ronaldo.

1 1 respuesta
RaDiuM

Si es que te tienes que reir, de la ruina a comprar caro por llevar una ballena en el pecho. No se lo cree nadie, a ver si al menos cae un ltd que sea ltd, pero cero fe este año, la ilusión nos consume.

Por decir algo positivo a la coach esa le daba fuerte y flojo

1 respuesta
el-lobo

#4231 Bueno al final va a venir el lateral derecho que quiere Simeone.

1 respuesta
Fit1
1
Ragest

#4233 mira, al menos es ld de verdad, me doy con un canto en los dientes.

Solo falta un delantero de verdad.

DaniRC1993

#4218 El problema es a quién quitas

Fit1

Koke a remolque

PHOBOS

#4232 Es que ni una cosa ni la otra. Yo este año he descubierto que es muy dificil fiarse de la prensa en general. El 90% de las veces llevan humo, pero hay otras pocas veces que si que reciben filtraciones reales y aciertan, pero es muy complicado saber cuando están informando, cuando humeando para perjudicar o por beneficiar (raro raro esto último)

1 respuesta
el-lobo

#4238 La prensa deportiva es una bazofia. Es difícil que este verano fuera ilusionante ya que hemos aglutinado varios jugadores que cobran un pastizal y no hay salida viable para ellos,ni cedido. Luego tenemos el caso de lemar que se puede ir el año que viene sin dejar un euro, espero que no suceda lo mismo con Oblak.

La gestión con los Morata,Saúl y Lemar ha sido un desastre. Venimos de un mercado anterior donde Rodrigo de Paul y Griezmann no han demostrado absolutamente nada, y los errores en clubes que no son Barca y Madrid se pagan caro.

Ahora va a venir otra petición para el lateral derecho Nahuel Molina, tiene buenísima pinta, veremos qué tal aquí.

Lo único que "ilusiona" es que están haciendo todos pretemporada y no hay mundial ni nada de por medio, y que la llegada del LD, al menos hará que Marcos Llorente sea más productivo.

1 respuesta
Kerai

#4239 La prensa deportiva (la que mas vende) es Barsa - Madrid, asi nos va en la liga, que ves Ligas como la inglesa, incluso italiana o francesa ahora con equipos como Lille que despuntan y pueden luchar una liga, el Inter volviendo a ser lo que era o el Milan haciendo las cosas bien. En inglaterra la lucha arriba super interesante. Aqui tenemos lo de siempre, promovido totalmente por la prensa que no para de adoctrinar y la verdad que al cabo de los años ya el futbol va perdiendo muchisimo interes, al menos en mi caso.

2 respuestas
Libertarian

#4240 Hasta la portuguesa es mejor que la española.

el-lobo

#4240 Solo hay que ver lo que ha costado vender la primera división a las TV. La segunda división y la copa del rey nadie ha comprado sus derechos por el precio y que como ya estamos comprobando la gente aún siendo aficionado al fútbol lo deja a un lado porque todo está establecido y podrido.

1 respuesta
Kerai

#4242 Ese es el principal problema, por eso decia lo de adoctrinar, al final a todos los enanos les metes a cojones el equipo del que deben ser seguidores, creas un duopolio y ocurre lo que ocurre.

En la NBA lo tienen bien estudiado, si no estoy equivocado (no estoy muy puesto en basket), los equipos con peor clasifacion optan a elegir antes que los de mejor clasificacion a la gente del draft, asi puedes pescar estrellas jovenes sin que el equipo millonario de turno te pise via dinero. Luego hay que saber administrar y mantener el club, pero te puedes llevar un Jordan, Curry, etc... siendo el ultimo de la NBA, que luego te lo fichen ya es problema tuyo o que no sepas retenerlo, se quiera ir, etc... asi los equipos ganadores van por generaciones y van rotando, no siempre gana el mismo y la gente enganchada y no me extraña. Algo asi como pasa en la liga inglesa donde cualquiera te puede ganar a un City, Liverpool, etc...

2 respuestas
Alahel
#4243Kerai:

cualquiera te puede ganar a un City, Liverpool, etc...

Si xddddddddddd

el-lobo

#4243 En la liga inglesa va camino de la española, lo que pasa que ahí han tenido más suerte con los inversores extranjeros en equipos más humildes, lo bueno que tiene que en vez de 2/3 equipos que pueden ganar la liga en España, en Inglaterra son más, aunque la tiranía del city como te digo va a más.

En España los inversores extranjeros que han venido está claro le podemos preguntar la experiencia al Málaga,Racing,Alavés, Valencia e incluso al Español.

Tampoco está viviendo momentos dulces el Valladolid de Ronaldo que ha bajado y subido de nuevo.

En definitiva es la liga que tenemos.

2 respuestas
RaDiuM

#4245 Ronaldo no le metería en el saco, pero al resto si.

Otro argentino, ya puede ser bueno porque parece que es lo único que controlan o suena para fichar.

1 respuesta
el-lobo

#4246 No al nivel de los otros pero la gestión de Ronaldo con sus contactos no ha dado ni siquiera ni para una estabilización del club. Lo ha bajado a segunda, aunque luego lo ha subido rápido, y le han metido un logo de escudo, te lo firmaría cualquier directiva local de la zona.

El fichaje de Nahuel Molina es la petición prioritaria del cuerpo técnico, el resto de opciones eran Emerson,Maffeo, y uno de la ligue one.

1 respuesta
RaDiuM

#4247 claro que es petición, siempre pide argentinos xD

Lo raro es que no fichemos a Dybala o algo asi. Vendría de puta madre para congelar España, tremendo pecho frío

1 respuesta
el-lobo

#4248 Es lo que tenemos entre el tándem Simeone y Andrea Berta más los pufos que que se le ocurra a caranike.

Lo más lógico es que se traiga lo que el entrenador y el director deportivo consideren mejor, consideran entre altas/bajas que el balance es positivo y por eso continúan con este modelo.

En condiciones normales tenemos un plantillon,exceptuando el nueve, nos sobra para competir, la incógnita está si se han resuelto los problemas de actitud del año pasado y los planteamientos de los partidos que hacían que cualquier equipo de abajo fuera el mismísimo Liverpool.

Como la plantilla que tenemos no dio el año pasado ni un 60% de su nivel pues pienso que con esta pretemporada en casa, con todos los jugadores y a falta de lo comentado anteriormente podamos volver a competir.

1 1 respuesta
Kerai

#4249 Y la defensa, nos falta un DC de calidad como el comer, Gimenez no esta para jugar practicamente el 70% de los partidos, Felipe ya sabemos que es error de gol en cada partido o roja directa cada tantos partidos, Hermoso mas de lo mismo en cuanto a errores. Este año solo se ha salvado el gitano del este.

#4245 Y no controlo de audiencias pero mi perspectiva cada vez que veo gente joven es que estan menos interesados por el futbol. Al final no morira pero si que va a perder muchisimo terreno en cuanto a audiencia. Y no me extraña, con la estafa que hay con la FIFA y compañia.

1 respuesta
el-lobo

#4250 La posición de central si no sale alguien va ser difícil que la refuercen si se confirma lo de Nahuel Molina estaríamos con:

Centrales: Savic,Giménez,Nahuen Pérez (Sale en la operación del LD) Felipe y Hermoso
LI: Lodi, Reinildo y Manu Sanchez( saldrá cedido)
LD: Nahuel Molina, Fichaje suplente.

Se supone que Nahuen Pérez se va en la operación del lateral derecho a Udinese, y que Manu Sánchez se le está buscando una cesión de más nivel que Osasuna y que le garantice minutos.

Y lo que se está buscando ahora es otro lateral derecho pero low cost para ser suplente.

El resto como el tema de un central,nueve o etc.. si hay salidas.

Con los salarios que tienen nuestros jugadores se va alargar hasta a final de verano las otras operaciones, al menos la del lateral derecho ,del mediocentro y un jugador de banda con desborde están hechas.

1
Fit1
2
tute07011988

Pesadilla antes de agosto.

el-lobo

Es que nadie va a pagar lo que hicimos nosotros por Morata, y lo que nos darían por el solo luchariamos por Lucas Boye.

Por lo que veo en los dorsales la apuesta por Cunha va a ser total.

1 respuesta
Ragest

#4254 y me parece genial, pero no hay que olvidarse que Cunha no es un 9

1 respuesta
el-lobo

#4255 Pero el 9 será Morata,por obligación, y el 9 que quiere inventar el cuerpo técnico es que Cunha sea un nuevo Diego Costa.

A no ser que la Juve ponga el dinero.

El problema es como gestionar eso y lo de Saúl. Luego un Lemar a un año de irse gratis, en la misma situación que Oblak.

Queda mucho verano, al menos el agujero del lateral derecho va ser resuelto en horas.

kekoz

El barca sin un duro y al borde de la quiebra fichando en menos de siete meses a Ferrán torres, raphina y lewandowski y nosotros a Gustavo López para una función que aún nadie sabe, a una coach, a un diseñador de camisetas con una embolia cerebral y a un lateral derecho que a los 2 partidos va a tener problemas musculares gracias al profe Ortega y su famosa cuesta.

Que ganas de que empiece la liga señores

1 2 respuestas
el-lobo

#4257 Han vendido parte de su patrimonio que es el primer paso para ser una SAD, con la aprobación de sus socios.

Nosotros cuando hemos tenido panoja la hemos gastado en Lemar,Morata,vuelta Diego Costa,vuelta Griezmann,Joao Felix, Gaitán, Jackson, De Paul...

Ahora tenemos un overbooking de salarios importante de jugadores que no aportan así que tenemos que meter el bisturí ya que los ingresos que nosotros tenemos son menores que lo del Madrid y Barca, ni tampoco la vía libre para fichar con las limitaciones que tiene el propio Barca.

Es lo que hay, de hace muchísimos años, nada nuevo.

PHOBOS

#4257 es muy oportunista decir eso creo yo. No se pueden comparar ni momentos ni las mismas temporadas de mercado.
Ahora bien, no cambio yo la situación del Barsa por la del atlético no loco.

Fit1

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton