Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

MustangZaba

Hoy empieza la pretemporada y mañana la concentración de dos semanas en Segovia

Desde aquel verano en el que se fueron De Gea, Forlán, la rata y QSF, no recuerdo un verano tan incierto como este

antofi

Que ilusionante todo :)

Alahel
1
8-cuartos

No espera, que aún sin lateral derecho será una machada meterse en Champions con el resto de la plantilla que se tiene... Esto es de cachondeo ya.

el-lobo

Primera sesión y ya no está Joao Felix porque en el primer día de presentación tenía un pequeño golpe.

La mayor ruina ha sido acumular al tridente Joao Felix,Griezmann y Morata. Y luego queda la rémora de Lemar que tampoco ha justificado los 70M...

el-lobo

Otra asesora más al cuerpo técnico. Una tal Norma Becerra.

2 respuestas
Kerai

#4206 Es una coach deportiva, segun dice el articulo que he leido, todos los grandes clubes tienen uno, asi que tampoco lo veo mal. Casi mejor que Gustavo Lopez que va por amigueo del calvo.

1 respuesta
el-lobo

#4207 Si nuestro cuerpo técnico es el mas completo de primera división, en número, al menos, ya las funciones que tienen algunos están por descubrir.

1 respuesta
Kerai
#4208el-lobo:

ya las funciones que tienen algunos están por descubrir.

:grin: lo peor es que asi es

1 respuesta
el-lobo

#4209 Luego nos preguntamos donde está el dinero de los últimos años. Entre lo que se lleva la directiva, el cuerpo técnico y que tenemos jugadores que ya son casi descarte cobrando 7 M y titulares que su rendimiento deja que desear cobrando otra cifra cercana a esas cifras.

Sin lateral derecho y sin nueve. Esperando el artículo donde se idolatre de nuevo Andrea Berta.

Es la temporada perfecta para caer en picado o ganar la primera.

Temporada made in atleti.

2 respuestas
Kerai

#4210 Si, esta temporada es una incognita, yo confio bastante en que juegue Cunha, espabile la princesita por fin. De Joao no me espero nada con el sistema de juego que tenemos, lo venderia antes de que se devalue aun mas, no esta hecho para carreras brutales, presionar los 90 minutos como si aprendio a hacer Grizzy.

Lo malo es la defensa, es lo que veo mas flojo, pero veremos, el Atleti siempre es una incognita.

Tiquismiquis

Sí, el Atleti no tiene lateral derecho por culpa de Gustavo López.

Los comentarios de barra de bar de cada día.

3
jarobado

#4210 ¿El sueldo del cuerpo técnico no salía del del Cholo? (me suena haberlo visto en algún lado)

1 respuesta
el-lobo

#4213 Al principio todos negociaban juntos luego se desmarcó el mono. No sé cómo irá ahora la cosa, si mantiene como representante única a la hermana del cholo.


Para el palmero de turno,el Atleti no tiene lateral derecho,no por Gustavo López, si no por la mala planificación deportiva de la directiva y el cuerpo técnico.

Nos encontramos con Saúl,Morata y Lemar a sueldos de oro que nadie lo quiere. Y otros tantos con un rendimiento por debajo que se esperaba y cobrando como si fuera estrella.

Luego en febrero a llorar y que nadie sabía esto, y todos han sido engañados.

Estamos a 14 de Julio y todo el mundo saben las limitaciones de la plantilla.

kekoz

#4206 Bueno, nunca se sabe, un día es asesora y al siguiente te lo pone de lateral derecho

Jhunter

¿Pero más laterales para qué?
Tenemos a Llorente y a Arias, posición más que cubierta.

Kerai

Eso digo yo, para que fichar más laterales? Si tenemos a Carrasco también, posición totalmente cubierta. Así atacamos menos aún de lo que lo hacemos. El autobús está completo.

Kerai

Empieza el circo de verano.

3 2 respuestas
jarobado

#4218 Pues ojo, que sería un buen refuerzo para el LD.

2
ISAILOVIC

No creo que podamos afrontar el fichaje de CR tras la incorporación de la coach

Kerai

Yo pienso también que sería un buen refuerzo para el LD, además aporta juventud y energía para salir al ataque como solemos hacer a 50 o 60m de portería rival y lanzar contras.

Lo veo hecho la verdad.

Zoko

Hágase.

Tiquismiquis

No le quiere ni Dios y Mendes tira de sus clubes satélite para ver si algún otro pica.

8-cuartos

Friamente, os lo pensaríais al menos si fuese una opción real? Yo tardaría muchísimo en decidirme la verdad...

1 respuesta
ISAILOVIC

#4224 sinceramente, si fuese una opción real en cuanto a presupuesto y que él quisiera venir aquí le traía mañana mismo

1 1 respuesta
Alahel

#4225 Y con Ramos con el número 93 en la espalda.

1 respuesta
jarobado

#4226 Ramos - Giménez, una pareja de centrales temible para los partidos de la enfermería.

1 respuesta
Alahel

#4227 Hay que fichar a Pintus, seguro que le rejuvenece físicamente 10 años.

KuS

Vuestros respectivos progenitores también podrían jugar ya puestos, por qué no.

1
el-lobo

Por asesores y el trabajo de Andrea Jeta no será.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton