Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

OviedoSergio

Ojalá el cholo saque lo mejor de la princesa, por qué en el Barcelona me pareció bastante mediocre.

Mira que lo quería para el Madrid, con el cholo fue otro jugador, me encantaba.

Galeos

Yo creo que con Saúl tampoco hay que hacer sangre. Es un cambio que viene bien a ambos. Después de verle en la entrevista lo que si pienso es que él su película se la cree de verdad. No creo que vaya a malas ni que mienta cuando habla de posiciones y rendimiento. Simplemente es lo que él piensa de su situación. No se si me explico. Sea como sea ha sido un cambio para mejor y el club sale reforzado.
Qué le vaya bonito y muchas gracias por lo aportado estos años.

5 1 respuesta
M

#572 Al fin y al cabo, mucha parte de que Saul haya dado sida en el campo es del Cholo por ponerle SIEMPRE de titular aun dando autentico asco. Otro entrenador le hubiera sentado y se hubiera ido hace años, o hubiera espabilado.

1
MustangZaba

El francés lleva dos años y medio desconectado del fútbol, desde antes de la eliminatoria contra la Juve. Nos dejó vendidos el año en el que la final de la champions era en nuestro estadio y con un 2-0 en la ida. Quiso irse para probar cosas nuevas, llegó alBarcelona donde ha estado dos años comiendo mierda, su cara está en la mayor humillación del Barcelona en su historia y ahora vuelve al Atlético derrotado y con el rabo entre las piernas y porque no ha tenido otro sitio al que ir. Ahora se le corta la progresión a Cunha, que acaba de llegar, y a Joao, que lo último que necesitaba para despegar del todo era esto, más competencia en ataque

1 respuesta
el-lobo

Al final si hubo sorpresa y se cuadró la operación a tres bandas. Sobre Saul gracias por todo, ha sido crucial es muchos momentos buenos vividos, no le reprocho nada porque hasta el último momento lo ha dado todo, si quiere jugar en otra posición es su futuro laboral y es entendible al igual que el club no va a cambiar todo por un jugador aunque sea de la casa.

Sobre Griezmann espero que la gente no le ponga el culo, se tiene que ganar las cosas en el campo, viene de un club que no se respira futbol, solo lios de salarios e institucionales, asi que a entrenar y ganarse el puesto.

También era clave que el Madrid no fichase a mabppe asi que el mercado queda bien.

Ragest

Si futre esta contento yo estoy contento

jarobado

Entre Correa, la princesita, Llorente, Carrasco, Koke, Lemar... me gustará ver una presión adelantada.

El barco de la primera está a punto de zarpar.

1
KuS

#574

Alahel

#563 Solemos estar de acuerdo, pero que Saul ha jugado mucho en su posición es mentira, después de la 2016, con las bajas que fuimos teniendo ha sido el parche en todas ellas. Saul es un perfil R.García un centrocampista llegador y de 3 cuartos, ni es organizador ni destructor aunque cumpla muchos partidos cuando le ponían ahí.

Y es cierto que se ha perdido, tanto su nivel como asi mismo y se raya, ya que para él hacer historia es marcar 15 goles por temporada xd. Osea, ya os digo que envidia de Llorente tiene.

Les plantea al Cholo que le gustaría entrenar en su posición QUE NO JUGAR, y llegan las diferencias. Eso y la de mierda que se le ha echado por las redes, quieras o no, aunque el ambiente de este no es bueno, son humanos y ser trending topic con faltas continuas pues al final hace mella.

Y hace dos partidos cuando le da el pase a Correa, se tira al suelo a celebrarlo, y ha sido honesto con que su nivel ha sido basura (por la tele). Pero me parece deleznable el trato que se le ha dado por buena parte de la afición.

8 1 respuesta
JaviStar

#579 Yo no mezclo lo atletico que es, y que por mi parte, risas aparte y pedir deportivamente que no juegue mas porque no rendia, nunca le achacare nada fuera de ahi.
Meaba sangre por nuestra camiseta.
Pero tiene un entorno toxico y parece que una cabezita no muy en su sitio.
Cuando se le ha puesto en su sitio no ha rendido desde hace 3 años, es mas, Lemar le gana el sitio el año pasado limpiamente pasandole por encima y si no es por lesiones no juega practicamente nada.
Podria entender su postura, pero no es viable cuando en tu sitio no rindes, porque ha jugado en su sitio eee, que yo recuerdo en twitter las risas con los ultimos pases y tal.
A mi lo que me jode es que al final, lo que sale de su boca, es que no era feliz porque no podia entrenar en su sitio, cuando en su sitio no ha rendido.
Que le ha afectado mucho lo del cambio de posiciones? Bueno, que se lo digan a otros jugadores polivalentes que basan su carrera en saber aportar en todos lados.
Por mi parte que se vaya y no vuelva como futbolista jamas, y que vuelva como delegado de campo durante 40 años o algo.

1 respuesta
Alahel

#580 Lemar tampoco es su posición 2016 fue su mejor temporada, y era interior derecho con llegada al centro, que jugar de MC de contención u organizador no es su posición tampoco eh? . De todos modos, el nivel de ahora de Lemar, es más alto que el mejor nivel de Saul o como poco igual.

Pues a mi si se sale (cosa que dudo) le quiero de vuelta.

1 respuesta
JaviStar

#581 y no olvidemos otra cosa, que parece que se va dando pena. El busca salir hace dos veranos ya y filtrando ofertas, osea, pena cero.
A mi me da pena lo que podria haber sido y lo que no fue.
Si hubiera seguido la linea ascendente nunca se le hubiera movido de jugar de interior.

La mayoria de TWAtleti opina parecido, que es lo que opino yo tambien, aqui el resumen de uno:
"Por aqui seguiran vendiendo que a Saul lo echa el club o Simeone, cuando el tipo tiene un entorno toxico que lo endiosa y el se cree que es Pirlo. Lleva tres años arrastrandose en el centro del campo y ayer le escuchas y parece que lleva jugando de lateral desde que esta aqui. Es un tio con un contrato de larga duracion que hace dos años (cuando se empiezan a filtrar ofertas suyas) cambia de agente, eso ya te da muchas pistas de sus intenciones. Y luego va el tio al directo de Ibai a tribunear y a contradecirse. Menuda cabeza tiene el amigo.
Le tengo cariño y le deseo lo mejor, pero la decepcion con el es grande".

Basicamente es lo que pienso yo. Se va porque el quiere, que no venda milongas.
Ojala le vaya estupendo, pero como mas alejado de aqui este, mejor.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando va a cobrar Griezmann en el Atletico?

Porque 50M de traspaso más sus ¿40M? brutos por 3 temporadas me parece una apuesta muy importante por vuestra parte. Aunque si rinde como siempre os ha rendido está claro que estos años optáis a todo con la plantilla que tenéis.

4 respuestas
tute07011988

Pobrecillos, ahora andan preocupados de la economía ajena :(

jarobado

#583 En principio el SMI, pero imagino que cuenta con que en el congreso se hablaba de subirlo a 1500€ mensuales.

Chico_Zombye

#583 Acabamos de liberar 20 brutos de Saúl en la misma operación. De ahí que la salida de Saúl fuese tan importante.

Una vez venga se va a tener qu bajar el sueldo si se le ficha. Con la cesión no puedes modificar la ficha pero con el contrato nuevo sí.

Geor

Se os queda una plantilla rarísima no? Me parece que es la mejor pero tenéis como muchos jugadores que deben tener un rol importante.

Oblak/Lacoste
Gimenez Felipe Savic Hermoso
Trippier Vrsaljko
Carrasco Lodi
Koke Kondogbia
Llorente Herrera
Lemar De Paul
Griezmann Correa Cayetao
Suarez Cunha

Va a haber hostias por jugar

1 respuesta
Paillo

#583 No todos tenemos hipotecado al club por sobrepagar a nuestros jugadores. Se paga fácil, aparte de que viene bajandose el sueldo.

Galeos

#587 y Joao xd Ahí va a estar la cosa. Qué el Cholo sepa mover esas piezas como es debido porque va a tener bastantes opciones.

vappatixihm

Joder, estáis a la que saltáis, que solo preguntaba leches xd

JaviStar

Es la mejor plantilla de la historia atletica, sin ningun tipo de dudas

2
B

Fichar un jugador del atletico es un puto dolor de cabeza para bwinger, comunio y eso, tiene para hacer un once diferente cada jornada casi el mamon jajajaja

2 respuestas
Chico_Zombye

#592 Totalmente xD.

Hace ya unos años que dejé de entrar al grupo de colegas pero los jugadores del Atlético eran la peste todos menos Oblak y Griezmann que eran minas de puntos. El resto o no solían tener buena valoración o nunca sabías si jugaban o no xD.

3 respuestas
jarobado

Ahora solo falta que no tiremos la Copa para que todos puedan jugar bastantes partidos.

La Shempions la doy por ganada, pero estoy empezando a quitar el amarre del barco.

1 1 respuesta
B

#593 Oblak y gimenez el resto es suerte xd

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#595 De aquella ni eso porque no sabías si iba a jugar Godín o Giménez jajaja.

jarobado

#593 #595 Y Kokito, que jugaba todo también.

1 respuesta
JaviStar

#594 ahora no te subas a MI barco, zarpo con el cunhadismo y se subio en lancha motora antuan. Estamos de fiesta unos cuantos ya dentro, pero aun hay plazas

4 2 respuestas
Galeos

#598 Que va a ser la copa de Cunha es indudable vamos. Cunhadismo y revolución francesa como forma de vida.

2
quedices

Al final ha quedado una plantilla bastante potente y compensada, a excepción del carril derecho que a unas malas colocará a LLorente.
Hay equipo para no dejar de lado ninguna competición y el apartado ofensivo va a ser importante empezando por el grupo que ha salido en Champions.

De igual modo a ver si en los partidos de unocerismo, quiere proponer salidas rápidas en lugar de echarse atrás a recibir centros en los minutos finales.
Muy contento con el regreso de Antoine, ojalá empiece a romperla pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton