Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Alahel

#630 Pocos partidos ha jugado como tu dices, MC es MC no MC con interior. Igual que cuando jugó de Interior derecho, posición que por cierto ha pisado bien poco. Se ha usado de MC de contención y quedarse para replegar y cubrir. ¿Cuántas veces le has visto llegar al área pequeña?

Lo que es irreal es decir que ha jugado en su posición.

1 respuesta
JaviStar

#631 ahi no sale reflejado interiores ni nada como veras en el campo, entiendo que MC es todo. Y el 2014/2015 jugaba de interior con llegada, que entiendo que ahi esta reflejado como MC pero bueno. Que me da igual.
Que llevo 3 años viendolo. Si en su cabeza ese ha sido el problema pues espero que la cesion le venga estupenda. Pero yo no creo que sea asi.
Que le vaya bien.

1 respuesta
Kerai

Montero traspasado al Besiktas, ok. Pero por un millón de euros????? Gestor... Volvemos a las mafias (nunca saliste) 😎

M

#632 El problema es su paja mental con meter goles y ser importante y mediático. Y si espera en el Chelsea jugar de 2do punta, MP o cualquier posición de ataque, va listo.

3 2 respuestas
Paillo

#634 El problema es claro, se ha puesto a él por delante del equipo, y ya. No hay mucho mas, Saúl era util para el Cholo incluso dando un rendimiento bastante bajo porque podia cubrir varias posiciones, si tu rendimiento es una mierda y encima no quieres hacer lo único que te hace útil en el equipo, pues puerta y a otra cosa.

4 1 respuesta
M

#635 De hecho ha jugado lo que ha jugado gracias al Cholo. Xq otro entrenador le hubiera sentado hace 3 años.

4
Alahel

#634 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es cierto que donde ha jugado Llorente a veces, podría haberlo hecho Saul. Pero lo dicho el Cholo y como dijo el pone lo mejor para el equipo Saul jugaba bien y cumplía en cualquier lado, no como jugadorazo que era, pero cumplía, no vas a poner a Lemar de MC o a Carrasco...

También las críticas que ha recibido por parte de la afición no han ayudado nada. Yo espero que le vaya bien (en el Chelsea lo dudo) y vuelva como lo hizo Gabi.

2 respuestas
Paillo

#637 Claro y quitamos al mejor jugador del equipo esta temporada pa que juegue Saúl, es que xDDDDDDD.

2 respuestas
M

#637 #638 esk ese es el tema. Que había jugadores con mejor rendimiento que él (Thomas - Rodri - Kondo - Torreira - Herrera) y aún así jugaba siempre por decreto, en a cualquier lugar. También ha jugado años por la izquierda, en vez de intentar recuperar a Vitolo.
Koke tuvo 2 años también bastante jodido, pero este año pasado ha vuelto a su nivel y es inamovible.

Alahel

#638 Al nivel que estaba Saul, obviamente no. Pero entended que ha sido un desgaste de año a año, y ver cada vez a menos. Y la afición echando mierda, y siendo Trending Topic, lacito, y demás.

Pues el sentía para volver a su mejor versión es volver a sus orígenes.

Aquí sale después se lesione Koke, con Tiago y Gabi por detrás, con libertad para subir y pisar área. Cuando se fue R.García y Tiago en la siguiente Saul se fue al Interior derecho y pisando área.

Lo que pasa que por planificación deportiva, se priorizada delantero y sustituir a Arda, mientras fuimos dejando morir el MC, porque con Koke y Saul "tirabamos"

Que Koke hasta año y medio el Cholo no lo quería ahí porque se perdía, de hecho Koke rinde mucho más dónde Lemar. El año pasado empezamos con Saul y Herrara de MC y libre Koke, filtrando pases y los primeros partidos jugábamos como los dioses, pero con Lemar bien Koke como MC está bien también y el equipo gana.

Koke ha evolucionado, Saul se ha hundido en la mierda, misma historia diferente final, pero no creo que se merezca todo el hate que se ha llevado.

1 2 respuestas
JaviStar

#640 se lo merece si en vez de callarte la boca y trabajar como koke, vas y empiezas a filtrar ofertas y que te quieres ir como un niñato. Poco hate se le ha dado porque cuando esta en el campo se le aplaude como al que mas.
Lacito.

Paillo

#640 Saúl siempre sera uno di noi y le deseo lo mejor, y ojalá vuelva y la rompa aquí, pero la entrevista con Ibai le va a pesar mucho. El hate le esta cayendo ahora mismo con merecimiento, si en vez de ver que tu nivel es lamentable, te excusas en que " ejjque juego fuera de mi puesto" pues xddddddddddd. ¿Sabes quien mas ha jugado fuera de su puesto "original" este año pasado? Lemar, Llorente y Carrasco, y los 3 se la han sacado porque en lugar de llorarle al Cholo se han puesto a trabajar como cabrones por ser importantes en su nuevo puesto.

3 1 respuesta
Alahel

#642 Eso no es cierto, no enteramente, también he visto la entrevista, y lo que dices fue consecuencia de verse mal. Le ha podido la situación y ya está.

https://eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/208034-el-atletico-de-madrid-no-me-necesita-no-estoy-bien-mentalmente

Es que en la misma entrevista lo dice, que leia las cosas de fuera, que se daba cuenta que estaba mal y su forma de resolverlo es "llorar" para que vuelva a su posición más adelantada. El cholo teniendo a Llorente ya Lemar a ese nivel, obviamente le mando a tomar por culo xd

Y Carrasco le lloró al cholo y acabó fuera. Si te salen bien las cosas, todo perfecto, pero cuando no te salen durante tiempo.... la cosa cambia.

1 respuesta
Paillo

#643 Carrasco lo aprendio fácil, lloro y se fue, volvió, trabajó y triunfó, ojala pase lo mismo con Saúl, pero desde luego, su actitud estos 3 años y sobre todo este ultimo año ha sido bastante lamentable. Y me jode porque es el mismo tio que se ha jugado su salud y ha meado sangre por este equipo. Pero hace tiempo que se puso a él por delante del club y eso no se debe permitir.

1 1 respuesta
Alahel

#644 Estos 3 años ha callado, y hecho lo que ha podido que es cuando le movieron a la posicion de Tiago y cuando se fue Gabi le bajaron a la posición de Gabi. Y este último año, ha currado, como bulto sospechoso, pero currado, y con el enlace que te he puesto, no he visto jugadores diciendo algo así sobre si mismos... no sé me parece un gesto bastante honesto, pero bueno que cada uno lo vemos de un modo.

Disfrutemos de la caverna que se esta formando con los lloros del equipo del pueblo. Que las que se nos viene encima es pequeñas xd

https://mediterraneo.diario16.com/el-equipo-del-pueblo-sigue-molestando/

1 respuesta
Paillo

#645 Sisi, super callado currando ha estado, currando en filtrar ofertas y cambiar de representante ha estado.

2
DiVerTiMiX

cómo se gana el populacho fuera del terreno de juego, qué grande Boñíguez

1 respuesta
B

------------------------Oblak-------------------
Trippier---Gimenez---Savic------Lodi--
---------------Koke---De Paul--------------
Carrasco-----Griezzman-----Joao Felix
--------------------Suarez--------------------

Envidia sana cabrones

1 respuesta
jarobado

Si hay algo que da más asco que las pajiplantillas, son las pajiplantillas hechas por gente que no ha visto un partido del Atleti en su vida.

1 1 respuesta
Panibaker

#648 Lodi, Joao y Carrasco en la derecha :joy: y Llorente y Correa que se está saliendo al banco claro

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya lo comenté ayer, el 11 de gala es este

El ''problema'' es que ahora a Correa no lo puedes quitar porque está con el momentum, pero todos van a tener sus minutos de juego a lo largo de la temporada, lo demás pajas mentales.

6 1 respuesta
antofi

El gordo de Suárez cada vez irá jugando menos, supongo

CrIpI

#647 Joder pues está chula la camiseta

DiVerTiMiX

17
tomoki

#651 Coincido, pero De paul creo que más temprano que tarde le va a comer la tostada a alguno del medio, posiblemente Lemar.

1 respuesta
Ragest

Yo estuve muy pendiente de De Paul en el partido contra el elche y el cabronazo parecia que llevaba 15 años en el club.

El que mas broncas echo de todos.

Jhunter

#655 ¿A Lemaradona? Como siga a este nivel no lo quita ni Messi del 11 titular.

2 1 respuesta
8-cuartos

Ya jugará de titular, primero los que han empezado y ganaron la liga, luego los refuerzos, de todas maneras no dudo de que será titular e importante dentro de poco, me da que ya no se mueve más de aqui.

Edito: Koke titular con la selección, veremos.

ISAILOVIC

Pues yo creo que el Koke+De Paul o Kondogbia en algunos partidos va a ser inamovible

1
B

#649 #650 perdon… solo venia a alegrarme por vuestra plantilla

En ningun momento queria faltaros al respeto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton