Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Esdrumuda

Hasta los cojones de las putas selecciones. Ir a Liverpool llevando 20 días sin jugar es demencial.

1 respuesta
el-lobo

#1141 Por otra parte recuperamos lesionados. No se que es peor, parecía que el equipo contra el barca vio la luz.

1
KuS
2
kun294

Kondogbia de central.

Buena cagada la de tener un sistema de 3 centrales y tener solamente 4 en la plantilla

1
jarobado

Vaya caraja, lamentable el inicio de partido.

eVeL

Empanaisimos. Me voy a ver otra cosa porque vaya tela

BreadFace

Hasta la poya de que 2 de 3 goles que nos marcan siempre sean por fallos tontos, en todos los partidos siempre lo mismo.

D4rKNiGhT

Hermoso no lo cambian con molestias, entran en el minuto 80 cambios necesarios desde la expulsión de grizz....entre esto y que el liverpool ni sabe como coño marcaba suerte. Por suerte con lo que han mostrado no los veo fuertes, me parecen bastante asequibles.

Puto VAR en serio, no pueden revisar la jugada de grizz no, en la cual se ve claramente en la repetición que al otro ni lo ve. Eso se ha cargado todo el partido.

eVeL

Bueno pues todo pinta a jugarnos el pase la ultima jornada en do Dragao, salvo sorpresa en Anfield..

Kerai

Con lo bien que hemos acabado la primera parte no he entendido el cambio de Kingkon, que sin sentido...

Gran primera parte del Menino, como coja confianza ojo, que calidad tiene el cabron.

orggahh

Unlucky. A ver si para el próximo partido nos deja las google glass el Mono para tener ojos en la nuca

Kiddtorres

Explicarme por favor si esa puta mierda llamada VAR al final en jugadas interpretativas que el árbitro ha tomado la decisión rápida y existiendo el contacto por tanto no hay error claro y manifiesto, ahí si puede entrar el VAR.

Ves la jugada de Mbappe que acaba en penalti y te tienes que reír

klawi

Se ha demostrado que al Liverpool se le puede meter mano pero hay que querer atacar y no esconderse.

Desde la marcha de Godin y Gabi el Atlético de Madrid ha empeorado en defensa pero lo de este año es otro nivel. El equipo está pésimo con esa defensa de 5 regalando goles y siendo flojo a balón parado.

El rival es el Porto.

Ragest

En un partido normal acaba esto 5-0, sigo pensando lo mismo, el unico que me da miedo del grupo es el oporto.

1 respuesta
Tukansson

Es que qué locura es esa del VAR, con lo bonito que es la magia de la interpretación y pitar lo que me sale de la polla..

Kiddtorres

Yo no sé si he visto otro partido, pero si las 3 o 4 claras delante de Alisson que tuvimos estamos en un día de gracia esto era un meneo.
Me voy sinceramente con muy buenas sensaciones.
Felipe y el hdp de hermoso si no lian alguna por partido no están contentos

1 comentario moderado
antofi

#1157 tira pal discord anda

Ragest

#1157 esto no es discord, asi que largo

quedices

Noche aciaga en todos los sentidos y el grupo se complica de mala manera.

Tras el 0-2 el equipo se ha sobrepuesto de manera ejemplar y dando el nivel que se le podía presuponer de inicio. A destacar Joao y Griezmann que han dado un paso adelante.
La cruz los errores defensivos, que están costando en todos los putos partidos puntos o la victoria, sin excepción.

Ganar al Oporto y Milán es capital y en Anfield a dar guerra, a ver si la balanza se inclina a favor.

Alahel

Mientras tanto en el otro partido jejejejejejejejejejejeje.

1 respuesta
Ragest

#1161 De hecho Ibra si ve al del porto y griezmann no tiene ni idea de que ese noname esta delante xd

1 respuesta
Alahel

#1162 A mi no me importa que unifiquen criterios pie en la cara = expulsión. Pero parece que ese criterio perfecto solo lo aplican cuando es en contra del Atletico. No falla.

Luego parece que el compadre Alemán ha saludado a todos los del oporto y por último a su amigo (y tuyo xd) Klopp. Buen Gil Manzano nos ha arbitrado. No quiero un puto árbitro alemán jamás.

1 respuesta
XyR10N

#1163 Creo que omites varios factores en la comparativa entre lo de Griezmann y lo de Ibrahimovic.

Ibra mide 20cm más que Griezmann y lo que hace es que al alargar el pie, golpea el balón primero y acto seguido le da con la punta en la cabeza al contrario y si te fijas recoge enseguida la pierna porque lo que quería, era puntear la pelota, eso es amarilla por juego peligroso pero no hay un uso excesivo de fuerza, otro factor a tener en cuenta es la posición de su pierna que está a la altura de su cintura.

En definitiva, que no tiene nada que ver una jugada con la otra, luego ya piensa lo que quieras pensar.

Griezmann va con todo con la plancha con fuerza excesiva y con su pie además está a la altura del pecho/hombro y con la plancha por delante, que lo vea o no da igual, es juego brusco grave, podría haberle hecho mucho daño a Firmino, la roja es clarísima y no te digo que quiera ir a hacer daño que lo dudo, es que se ha pasado de frenada y podía haber lesionado de gravedad a del Liverpool.

1 respuesta
Alahel

#1164 con fuerza exvesiva xD, ah y eleva la pierna para controlar el balón algo que se hace bastante en el fútbol. En cualquier caso, no sabía que ahora los árbitros tienen la capacidad de medir los newtons.

Supongo que si mides 1,90 tienes permitido eso.

el-lobo

La guerra del atleti no es el liverpool de momento, se hizo un partidazo, pero seguimos teniendo poca contundencia atras, el penalti que nls han tangado era de libro, pero ahora los ingleses tienen ese factor que hace unos años no tenian.

Problamente ayer nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, y con uno menos pudimos ganar, el resultado justo hubiera sido 3-3.

El grupo esta dentro de los planes marcados, lo que no puede ser es el partido que hicimos vs oporto. Toca corregir eso.

#1157 Al menos has conseguido que te hagan caso en un hilo prueba con otra foto de otro mod como avatar jaja.

jarobado

Bueno, en condiciones normales ayer se tenía que haber ganado fácil.

Lo que no se puede hacer es tener ese inicio desastroso y llevar esa caraja en defensa en Europa contra rivales fuertes como el Liverpool. Con eso solo nos da para la liga contra equipos que a día de hoy son de segunda-tercera línea europea como Madrid, Sevilla y compañía.

Luego lo de los arbitrajes es lo de siempre.

KuS

Ayer se demostró que están para luchar por todo... Si nos dejan.

También se demostró que no nos van a dejar.

1
Paillo

La verdad es que el arbitraje de ayer telita. Son acciones pitables todas, pero joder, a nosotros siempre el criterio mas duro, a los demas ya tal. Y que el mismo penalti en un area sea y en la otra no, manda huevos.

Lo que mas coraje me da es que si no hubieran estado empanados ganamos facil y 3-0. Pero regalamos los 3 goles y asi es dificil xD.

1 respuesta
The_elovator

Titular: Árbitro alemán

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton