Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Esdrumuda

#1109 Que sí, que sí, que se le olvidó jugar al fútbol de repente, ahora que juega más liberado y parecido a lo que desplegaba en Mónaco, casualmente vuelve a deslumbrar con su fútbol. Dos años han tardado en entenderlo algunos.

La "suerte" que ha tenido Lemar es que le ha echado los cojones que otros que ahora se comen los mocos en la Premier no tuvieron. Lo suyo es un premio al esfuerzo y la constancia. Y sin tribunear. Una maravilla en definitiva, de jugador y de persona.

2 1 respuesta
Ragest

#1108 joder, voy a llorar :)

jarobado

Va siendo hora de añadir en el encabezado al Thomas bueno.

Chico_Zombye

#1111 Hay jugadores que se olvidan de jugar al fútbol de repente si quieres llamarlo así. La cabeza consigue esas cosas. Hazard parece que nunca ha jugado al fútbol y hace dos días era uno de mis jugadores favoritos. Hay ejemplos y ejemplos de jugadores que entran en una dinámica tan negativa que deja de salirles todo o que simplemente les puede la presión (como el caso de Illarra).

No hablamos de rendir o de no rendir, hablamos de saber dar un pase al pie a cinco metros.

Lemar era como ver a Torres en el Chelsea, un dolor que se tropezaba consigo mismo si respira y pestañea a la vez. Por jugar fuera de posición no te olvidas de saber caminar.

DiVerTiMiX
3
el-lobo

Grande Rubén Uria siempre con las verdades del barquero. Un tipo que se quedo sin trabajar años por sacar todos los trapos sucios de la familia gil por algo le dicen el Hacha.

Movistar es un producto para lerdos que solo ven a su equipo cuando ganan, solo hay que ver la bajada de barco de aficionados al Madrid y Barca porque ya no ganan 6-0, bendito coronavirus y crisis que se esta llevando a esos seres.

Solo falta un cierre de la tdt y se va a tomar por culo el salvame balón.

1
MrJ

Se acaban de lesionar Suarez y Gimenez en el partido de Uruguay contra Colombia...magnífico.

Esperemos que no sea mucho.

eVeL

El partido contra el Granada del 17 se aplazará, no?

1 respuesta
MrJ

#1118 sep

MustangZaba

Yo creo que hay pocos partidos de selecciones sudamericanas. Ojalá pongan 30 más

1
el-lobo

Si el fútbol fuera realmente de los aficionados y estos tuvieran decisiones directas en el dia a dia. Ya te digo yo que la fifa haria un calendario perfecto para esto.

Viendo en donde queda el futbol en manos de chorizos de arabia, locales etc.... No me extraña como nos luce el pelo.

1
Ragest

Si tuvieramos decisiones directas iban a jugar las selecciones nunca

2 1 respuesta
el-lobo

#1122 Jugarían, Mundial, euro, copa América seguro, en un mes establecido de preparación y luego la competición.

No habría copa confederaciones, nationals league etc... Ni amistosos sacacuartos en campos de mierda cuando se lesionó Maxi.

Eso te lo firma cualquier aficionado ya que son cada 4 años, y los partidos clasificatorios lo acumulas en verano. Ademas de una reduccion de equipos en la euro que ya mismo va hasta japon

jarobado

Entrevista a Kongdo, me ha gustado bastante:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/10/09/6160531346163f4f798b45a5.html

GeGe

De paul esta on fire metio 1 gol y metio pases level god

PHOBOS

Bueno, os anuncio que empezaré a pasarme por aquí más a menudo a ver qué se cuece por la mediavida atlética, ya que empezaré a "ser" del Atleti a partir de este mes xD

2 respuestas
Jhunter

#1126 Mientras no te hagas del Madrid en los malos momentos eres bienvenido.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1127 Na, eso ya va de base. Esto es puro interés laboral. Todo lo que pueda ganar el Atleti y si encima al Madrid le va mal, mejor para mi vida.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1128 o dices de que vas o ban

14
klawi

#1128 Eras fotógrafo o te dedicabas a ese mundillo? En todo caso enhorabuena de entrar a trabajar en un Club de alto nivel.

Nos falta Gonzalo Miró y el palmero Uría en el foro.

1
Sparty

#InsidersNO

OviedoSergio

El caballo de troya

jarobado

A alguno le sonará el escudo:

Zoko

#1126

Te compadezco si has entrado al club. Conozco gente dentro (y que estaba dentro) y la verdad que el trato al empleado es una puta basura.

MustangZaba

Parece que se han filtrado las primeras imágenes de Lucas detenido

el-lobo

Que puto asco el calendario de Fifa, encima tenemos premio con Giménez que aunque ya entrena no le van a forzar contra el pool.

1
el-lobo

Lo tenia todo para romperla el cabron y se metio en la mala vida.

Las confesiones de Jackson Martínez: "Tuve una vida de lujuria, rodeado de alcohol, cigarros y otras cosas"

L

¿Jugáis este finde o paraís por el parón?

1 respuesta
MrJ

#1138 Paramos, paramos.

Aplazado el partido a vete tú a saber cuando.

1 respuesta
L

#1139 Si es que vaya basura lo de las selecciones. Totalmente lamentable. Y como has dicho tu, a ver que fecha se pilla

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton