Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

RaDiuM

No me ha parecido el peor partido de la temporada, pero es que ha habido cosas muy heavys hasta ahora.

Con una defensa medio normal esto es 0-0, a por la copa o que pille el covid los 19 equipos de la liga

1
8-cuartos

Vergonzoso.

1
klawi

No me voy a cansar de repetir que bastante está durando la broma de defensa de 5. Desaprovechas jugadores en ataque y en defensa eres basura con esa falsa seguridad.

Simeone no trabaja nada, es un funcionario de 23M.

3
MustangZaba

Parece que los rivales esta temporada van a ser el Valencia y el Rayo, ni siquiera Real Sociedad, Betis o Sevilla

El sorteo de mañana va a ser totalmente irrelevante. Cualquiera de los seis te va a barrer

Ragest

Por cierto esta claro que griezmann y cunha se entienden y joao y cunha igual, yo creo que habria que mandar ya a suarez a la mierda para que griezmann y joao se empiecen a entender

2
DiVerTiMiX

Desde el partido del Betis cuando se ganó bien en casa con un 3-0, aquí están los resultados del equipo.

El día de Osasuna se gana con un cabezazo de Felipe en el 90, sin jugar a nada, metiendo melones todo el partido.

Al Cádiz le ganas por fuerza mayor, son la mayor banda de 1º con el Levante.

El día del Oporto se obró un bonito milagro, te corrieron a balonazos.

El resto la realidad de este equipo, el que lo quiera ver bien y el que no pues no... la temporada se va a hacer muy larga xd.

Aún con todo hoy no se ha jugado tan mal como refleja el resultado, pero bueno, esto es el fútbol.

kekoz

Ninguna decepción porque era lo esperado.

El equipo genera mal y defiende peor, esta temporada hay que ir pensando en el damage control y clasificarnos para champions como sea, que no nos elimine de la copa un nisu y no hacer el ridículo en champions. Con eso me vale.

Ahora bien, la siguiente temporada hay que planificarla mucho mejor que esta:
Fichar dos centrales de garantías. Felipe, siempre te recordaremos por tu primer año aquí, muchas gracias.
Otro que aunque me duele pero no está y ya he perdido toda mi fe es Giménez, no se puede competir con la cantidad de lesiones que tienes porque es como tener un hueco vacío en la plantilla con una carga salarial.

Fichar 2 laterales por banda. Adiós trippi, que deje caja y se fiche dos tío rápidos que no den ascopena defensivamente. Dejar de destrozar jugadores quitándoles de donde mejor rinden para ponerlos aquí. LLorente, esto va por ti

Dar un toque de atención a Koke en forma de banquillazos. No puede ser que se arrastre por el campo y juegue sí o sí.

Fichar a un delantero con el físico para pegarse con los centrales rivales por los pelotazos de nuestros defensas (es nuestra forma de generar).

Joao venderle, mira que me duele, pero hay que costear fichajes y está claro que con el cholo no se puede tener a jugadores que sean buenos técnicamente, los castigas a correr detrás del balón y a encerrarte contra cualquier equipo cediendo el balón completamente.

Total, si se va a jugar a no jugar, mejor hacerlo bien y fichar a raúles Garcías y dejarse de joaos y jugadores que ilusionen con el balón en los pies

4 2 respuestas
Kerai

#1717 Te compro todo menos lo de la copa, por mi que nos eliminen a las primeras de cambio. Titulo menor que se ha ido devaluando cada vez mas y resta mucho mas que suma.

Y si, hoy se veia venir, he visto el partido con mi hermano (que es merengon) y estabamos aburridisimos los dos hablando de otras cosas y mirando la pantalla a ratos. Nada mas saber que habian puesto a Falleu Lahoz sabia que ibamos a perder, pero es que encima ni hemos merecido un poco de polemica, equipo insulso jugando como un tercera. Esperando la rueda de prensa con el pecheo del Cholo para ver a que le echa la culpa ahora.

1
RuLi_pucela

Se dice por aquí que en invierno Lucas Olaza (que no es del agrado del entrenador) buscará equipo de Primera. Hace 6 meses sonó para el Atleti, creo que os hace mucha falta viendo lo que hay en esa posición y es barato, no entiendo como no van de cabeza este mercado.

D4rKNiGhT

#1717 He leido hasta vender a joao xdd. Hacen falta jugadores, eso esta claro, pero tocar una de las piezas clave del equipo? ni de guasa. El entrenador es a quien hay que cambiar. Ya esta bien de esta broma, cuantos partidos mas se tiene que perder de forma lamentable para que la gente se de cuenta? Se me caian los ojos viendo la alineación, si parecía de estas pregenerados que te hace el FM cuando le das a cambiar alineación rápida y te mete un delantero de mediocampo, un lateral que deberia estar adelante de defensa...

1
kekoz

Si joao fuera una pieza clave de este equipo, hubiera jugado de titular en partidos como los del martes o el de hoy.

Yo también creo que hay que cambiar al entrenador, pero todos sabemos que eso no va a pasar

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1721 Lamentablemente las lesiones le estan jugando poca continuidad para recuperar su tope, veo normal que no salga de primeras.

1 respuesta
M

Koke jugando si o si. Simeone , el entrenador de la meritocracia 0.

quedices

Lo que ha sido el sistema defensivo de este equipo y en lo que se ha convertido, como la noche y el día.

Otro día más en la oficina, da lo mismo que sea el Madrid que el Orcásitas, es salir a jugar con esa actitud de ver el tiempo pasar sin más pretensión.
No se que mierdas entrenan durante la semana porque la táctica brilla por su ausencia y el físico no es mucho mejor.

1
el-lobo

No hubo mucha diferencia con otros dias, lo que pasa que no siempre van a fallar dos regalos a bocajarro el rival. Sin mantener la portería a cero ningún partido vamos a ir a champions via liga. Lo normal esta semana como nos luce el pelo ers irnos de la champions y de la liga, todos los días no son fiesta, cuando ni sabes defender, sacar el balon, y atacar.

Partidos ganados tirados a la basura por ni siquiera meter la pierna. Hay equipo para dar muchísimo mas, y no hablo de ganar la liga, es que de esta manera no eres ni cuarto.

#1722 Joao parece Curro Romero, tres detalles y a dormir, ha salido de títular y se le ha visto andando, que se vaya pensando en las copas que ahi es donde se podria camuflar todo eso.

1 respuesta
Ragest

Joao fue de lo mejor del partido cuando salio de enganche y se junto con cunha, aunque 5 minutos despues el entrenador decidio tirarlo todo a la basura sacando a cunha por el señor mayor y poniendo a joao perdido por la banda

2 2 respuestas
I
#1725el-lobo:

Partidos ganados tirados a la basura por ni siquiera meter la pierna.

Es que si a poco que metes la pierna te sacan amarillas de gratis, o te lesionan impunemente como a Griezmann ayer, pues normal que el equipo esté cagado.

jarobado

#1726 Tal cual, los mejores minutos fueron la salida de la 2º parte y se acabó cuando er Sholo decidió poner a Soares que ahora mismo físicamente no está para partidos grandes.

Cunha me está gustando cada día más.

Wildzek

joder estoy leyendo criticas a Simeone, no me lo puedo creer, pero no ganamos la liga pasada?????

esque no lo entiendo.................

que poca memoria tienen algunos..........................

hajkdhasjhdsjadhsajdhsjdhaj

puta cholo, debería llevar ya fuera 4 años PUTO CAGÓN

Alahel

Yo creo que con Setién, ya tendríamos 7 ligas y 4 champions. A pesar del cholo ganamos la liga el año pasado.

Kerai

#1726 Poner a Joao en banda deberia tener carcel o castigo arabe en plan que te corten las manos.

KuS
2 respuestas
kekoz

Si no nos presentamos es solo un 3-0 y evitamos humillaciones.

3
Alahel

Baia nadie se esperaba esto. Y el Madrid con 2 "cocos" teniendo el 50% una princesita más.

1 respuesta
antofi

Ganaremos al Bayern y perderemos vs Sporting Gijón en cuartos. Un clásico

BreadFace

Lo peor es que capaz es el atleti de ganar al Bayern para luego caer contra uno a priori inferior xDDDD

Eso si, lo del Madrid con los sorteos de champions es para hacerselo mirar eh

1 respuesta
jarobado

#1732 lol, rest in pieces

DiVerTiMiX

Pero que quién es Müller? ¿Quién es Lewandowski?

phjahaha

Pumazone

Espero q se impugne.
Macho siempre os toca el puto bayern xD

Wildzek

#1732 F

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton