Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

klawi

Si tuviera un poco de decencia que dimita y hasta otra en el futuro. Nos va a llevar al abismo como a River Plate.

Este tío cobrando una millonada no ve que la defensa de 5 es una basura y luego no tener un bloque. El centro del campo Koke-De Paul otro agujero con tíos que no recuperan balones.
Y luego mete Tractor Herrera antes que Serrano.

En serio, que se pire y dejé pasar tiempo. Fuera va a tener frío sin está protección de palmeros.

1 1 respuesta
Alahel

Aparte del juego vergonzoso, de igual manera el arbitraje de esta temporada, antes que la Champions prefería un brote la RFEF de Covid y se los llevara a todos.

#1981 Tu también piensas que Klopp viene a este equipo? xdddd. MAG " tienes a Kong de central y es lo que hay jeejejejejejej"

2 respuestas
BreadFace

Mario hermoso con el tema de defender "hacia adelante" en lugar de aguantar y cubrir ha dado más goles que el máximo asistente de la liga.

Hasta la puta poya de la defensa de 5, y me toca la poya porque se han creado ocasiones, pero entre el arbitraje ya típico, que van dos jornadas en las que nos marcan goles desde 200 metros y poco más pues... Se junta la mala suerte con que defendemos como la mierda xd

2
8-cuartos

Robo lamentable, Menino merece jugar más, a ver el mercado de invierno qué nos depara y coger palomitas para las justificasiones bárbaras de los muchachos.

1
kekoz

Según koke los partidos se están perdiendo por cosas incomprensibles como que los rivales tiran a la escuadra, pero que el equipo está haciéndolo bien. Dicho justito después del partido.

Esperando estoy la excusa del cholo

1
quedices

Terrible una jornada más con Goyito Simeone a los mandos. 4 derrotas seguidas en Liga, Koke otros 90´ intrascendentes por el campo.

Y toda ocasión en contra acaba dentro, principalmente porque no hay sistema defensivo alguno, dantesco lo de Jorge Molina, con 100 años y cojo llegando a placer por el medio.

Salvo destellos de jugadores puntuales como hoy ha sido Joao, no se juega absolutamente a nada. Cada vez se intuye mas nerviosismo y en esta linea lo de ser cuartos va a ser un autentico drama, como en los buenos tiempos. De las peores temporadas que recuerdo y ya es decir..

DiVerTiMiX

Al carrer a todo.

Gabinete de crisis.

7
Carcinoma

Pues de momento Simeone no le ha echado la culpa de su tremendo fracaso a "los de arriba", así que eso al menos que os lleváis.

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Lo de Simeone hoy ha sido dantesco. Palmando contra un Granada lleno de bajas, jugando con un central que se llamaba Torrente jajajaj y recordemos que éste equipo de mierda venía de palmar contra el todopoderoso Mancha Real, equipo militante de Segunda División RFEF.

1 1 respuesta
klawi

#1982 Consideras únicamente a Klopp mejor entrenador que Simeone o solo Klopp te vale de reemplazo?
Ya van unos cuantos entrenadores que le mojan la oreja a Simeone en planteamiento con una plantilla inferior o muy inferior pero es mejor seguir está línea desde luego.

Si Kondogbia juega de central es gracias a los tres sudacas (si, tenemos hasta 3° entrenador un argentino que no le conoce ni su puta madre). Lo que enseñe Nelson Vivas y el otro mindundi se nota.

El año pasado con defensa de cinco tocaba remontar los partidos para ganar la Liga y este año es rutina.
Si antes el agujero era el centro del campo, por qué el fichaje del pivote ni se prioriza, ahora el agujero es centro de campo y defensa con espacios. Que ha marcado gol lisiado Jorge Molina de contraataque.

1 respuesta
MustangZaba

Peores tres vueltas de Simeone

21-22. 29 puntos (falta un partido)
11-12. 30 puntos
12-13. 32 puntos

Chico_Zombye

El equipo sigue siendo horrible y está en un punto de esos complicados de solucionar.

Alahel

#1991 Pues fichemos a ese, tiramos 1d20 y el que salga le ponemos 10 millones que ya es mucho. Total un cono lo hace mejor. De hecho dicen que el año pasado ni entrenaba, ni hizo nada. Lo gestionó una IA en base a este hilo, solo que se ha roto.

Pues resulta que igual Saul si se notaba de MC, yo dije que a pesar de su nulo ataque al menos por posicionamiento y demás robaba bastantes balones xd. Pero no creo que sea el principal motivo.

M

Pues qué queréis que os diga, yo hoy he visto robo y mala suerte; y básicamente se ha perdido por eso, bueno y x los paquetes de Hermoso y Felipe.
En ataque me desquicia a q quisieran centrar todo el rato y meterse hasta la cocina para tirar, pero joder, el Granada no ha hecho una putisima mierda y se ha llevado el partido.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#1995 Este en particular sí ha habido ambas cosas, robo y mala suerte, pero la dinámica es la que es y eso es un problema.

1
Wildzek

damos tanta pena que me sabe mal hasta criticar

Alahel

#1995 De las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.

La doble vara de medir, que nos tienen este año... llevaríamos unos cuantos puntos más este año. A pesar de la puta mierda de defensa que tenemos.

1
Zoko

Al menos hoy no ha dado tanto asco Jorge “Whopper” Putrefacción.

1 respuesta
antofi

#1999 que no? jorge molina con 53 años le ha sacado 10 metros en una contra xdd

D4rKNiGhT

Yo sigo diciendolo ya dos años. Se necesita fichar a klopp como la lluvia en verano.

Lo que esta claro es que simeone se tiene que ir ya mismo. Lleva ya tiempo demostrando una decadencia enorme.

The_elovator

Buambulancia

Paillo

El equipo defensivamente es una banda. Se viene parón, que va a venir bien para enfriar las cabezas, recuperar fuerzas y esperemos que a la vuelta esten mejor... Porque vale que el equipo esta en la beta, pero tambien es verdad que llevamos una dinámica negativa en la que pese a "jugar bien" no metemos gol ni al arcoiris y nos meten gol con media ocasión, y eso no va a ser asi siempre.

Ademas, que el robo del gol de hoy awita eh.

SupermaN_CK
1 respuesta
el-lobo

Ahora mismo somos el perro flaco, cualquier error nos cae un gol. Los jugadores siguen haciendo las mismas mierdes tras el 50 toque de atención de la temporada y el entrenador esperando que la situación se arregle con el paso del tiempo.

Hay que ir al mercado de invierno aparte para fichar, no estaria mal descargar de la plantilla a unos cuantos que no estan haciendo nada.

Y en verano con las notas finales, ver hacia donde se quiere ir y si es posible con estos jugadores/cuerpo técnico.

1
Kerai

#1990 Que este Granada no es el de Diego Martínez salta a la vista, pero lleva unos partidos de mejoría y seguramente se va a salvar creo yo sin muchos apuros.

Torrente es del filial y lo he visto varias veces jugar con el B y promete mucho el chaval, el otro día tuvo un papelón contra el Chocó Lozano que no paraba de buscarlo y lo solventó bien.

Vamos que no hay excusa, el Cholo está tirando continuamente con el sistema de 5 y podría jugar con 4 y 2 laterales puros. En el MC no se juega a nada y pierdes a Kingkon para robar balones al meterlo de central la mayoría de las veces. Luego metes a tractor Herrera y sobran las palabras...

1 respuesta
el-lobo

#2006 Tienes a Javi Serrano para ponerlo antes que a hector herrera que parece que se puede ir.

1 respuesta
Kerai

#2007 Eso leí ayer, que igual se iba a la Roma. Mira al Granada con un central del B y también tiene a Angel Jiménez que va a ser un porterazo, ya debutó el año pasado en primera.

Miras al Barca y no le quedan más cojones que meter chavales, no todos valen, pero te sale un Gavi o un Araujo y ya me dirás.

Pasa que el Cholo jamás ha confiado en la cantera, los pone en pretemporada por cumplir y auuu a comer B.

D4rKNiGhT

#2004 y digo yo, no se deberá a la defensa de mierda? No sé, digo eh?

Me da muchisima pena oblak, año a año tirando del carro hasta que ya explota la carencia y hay gente con huevos a echarle mierda. Si fuese el me iría ya mismo y a mamarla.

1 respuesta
Paillo

#2009 Obviamente ser una mierda defensivamente no es solo culpa de Oblak, pero que esta por debajo de su nivel habitual es algo obvio. Pero vamos, que Oblak para mi tiene crédito infinito, a ver si tras el parón vuelve mejor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton