Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

M

#1950 Poniéndome a tu nivel en el polo opuesto, diría que solo es fracaso si quedamos fuera de UEFA; todo lo demás por encima: alabado sea Cholo.

1
B

#1941 ¿Con esto quieres decir que Guardiola debe ganar más o que Simeone debe ganar menos que él? No se, a nadie del Atletico le debe sorprender después de 10 años como va a jugar Simeone. Creo que si fuera por salario y visibilidad tendría mucho más en cualquier equipo top de la premier.

#1945 Me hace gracia que pienses que por el salario de Simeone el Atletico podría fichar a casi cualquier entrenador. No creo que por mucho salario que le paguen puedan discutirle un entrenador a equipos como PSG, Chelsea, ManU y demás.

Por poner contexto, el Atletico antes de Simeone había jugado 8 veces en la Champions. Desde que está Simeone no se ha perdido ninguna, 2 veces la ganó, 2 veces quedó segundo y 5 veces tercero. Es normal que la gente dude o no le guste como juega (A mi personalmente no me gusta), pero que el Atletico no ha tenido un entrenador mejor en cuanto a éxito deportivo y económico no debe haber duda.

2 respuestas
Kerai

#1950 Bueno, eso de la champions es muy de nicho, no creo que nadie este pensando en eso y mas viendo como jugamos. Que es el principal problema es que no jugamos a nada y que atras somos un coladero. Lo minimo viendo lo que cobra el Cholo y con el plantillon que hay es meterse en CL.

#1952 No, pero si pienso que gana demasiado para lo que gana y sobre todo y mas importante, para a lo que juega el equipo. Que muchas veces le ves unas carencias tremendas a la hora de defender o presionar y eso no es culpa de los jugadores y si del cuerpo tecnico.

2 respuestas
B

#1953 Simeone nunca va a cambiar y siempre va a tener este estilo de juego, ahora es cosa de la gente que dirige el Atletico (y los abonados que se quejarán) si les vale este juego si cumple los objetivos.

Mourinho siempre ha ganado mucho dinero, ha gastado mucho dinero en jugadores y ha tenido a muy buenos jugadores. Y siempre ha jugado a lo mismo.

M

#1952 Pero como ya han repetido antes, a Champions solo entraba el primero de cada Liga hasta que cambiaron la norma en el 99-00.
Siguiendo esta nueva norma el Atletico hubiera entrado en Champions muchísimas mas veces que las 8 que dices, de hecho he contado 32 veces que ha quedado entre subcampeon y 4to en la historia de La Liga hasta el 99.

2 respuestas
Alahel

#1953 Kerai, entiendo tu fondo, y en muchas cosas no te falta razón, pero cuando expones razones no sé si por olvido o desconocimiento pecas de osado.

El equipo cuando está bien físicamente es una máquina de hacer futbol. Lo único que le puedo achacar al Cholo, es que cuando el equipo está mal fisicamente, solventarlo con un plan B, y ni si quiera se si es posible, porque sin fondo físico en el futbol actual te comes los mocos.

Mirate, los partidos en los cuales el Atleti arrollaba ¿que denominador común tenían? Presión tras perdida, ahogar al rival, y hacerle cometer fallos. ¿Que hace falta? que todos corran y vayan a una.

Vamos es que este año es todo menos eso, osea contra el Milán me desesperé ver como uno de los nuestros deja un balón correr a banda, haciendo creer que iba salir y llegar uno del Milán desde cuenca a salvarlo y continuar una jugada de ataque. ESO NO ES EL ATLETI.

El grupo está out fisicamente y mentalmente. Lo mental no sé si los jugadores están hasta los cojones de dar el 200% (que al final esto cansa, vease Arda) o porque MAG por quedar primeros les tiene que dar X millones y se lo están racaneando, si ves las cuentas del club hay un dato que deben no se cuantos millones a la plantilla y lo van dando a plazos, seguro que en el city, cobran el 100% al día xd. Pero algo hay, es la primera vez desde que está el Cholo que veo al equipo tan desconectado y sin alma.

Las causas no tienen un único motivo, y mucho menos en el futbol. Ni se gana todo por el Cholo, ni se pierde todo por el Cholo.

1 respuesta
B

#1955 Lo que queria decir es que se valora poco la regularidad que ha tenido durante estos 10 años.

ISAILOVIC

#1955 cuenta las veces que ha quedado en esas posiciones desde mediados de los 80 (la entrada de los Gil y Gil que fue una sentencia de muerte) hasta 2013 (1º en 1996, 2º 1990 3º 1987, 1991 4º 1988, 1989, 2007, 2008. Es decir, en 26 años se podría haber entrado en CL en 8 ocasiones...y en la década de los 90, 00 solo hubiese sido en 5 ocasiones

Simeone de momento en 9 temporadas completas ha hecho 9/9, y ninguna como cuarto

Las verdades a medias bien, pero mejor enteras

Que aquí nadie dice que tengamos una historia de mierda, se dice que en los últimos 30 años hemos tenido una travesía por el desierto

Alahel

Por cierto, salario del Cholo

Y el 1 de abril se redujo el salario un 30% por el Covid y creo que sigue así.

Salud2

1 respuesta
RaDiuM

Lo estáis dejando todo lleno de mierda. Yo me espero a palmar mañana para despotricar.

Bueno no, cholo calvo cornudo

M

#1959 La fuente

Además de que sÍ admite que cobra alrededor de los 40M brutos

1 respuesta
Alahel

#1961 Las tuyas

NSFW
1 respuesta
M

#1962 quita esa basura de foto, x favor. P.D: Si fuera mentira lo de que es el entrenador mejor pagado, ya se hubieran encargado de filtrar lo contrario para que no se lo echaran en cara.
Que además, da igual, yo siempre pongo el pretexto del salario xq otros entrenadores de su nivel , cobran más o menos igual y que no vendrían Setienes.

1 respuesta
Kerai

#1956 A ver, no he visto muchos partidos este año porque por tema de curro lo suelo tener complicado. Llevas razon en que el grupo esta totalmente out, lo bueno que podemos sacar de todo esto es que hemos salvado los muebles y en febrero puede pasar de todo, segun llegue el grupo. Muchos que no estan ni se les espera pueden dar un vuelco a la situacion.

Tambien es verdad, que lo poco que he visto al equipo, no presiona bien, no defienden bien tampoco, como otros años. Y eso es culpa del Cholo, algo pasa ahi que este año estan fatal, añadamos la planificacion de plantilla que ha sido una mierda, sin LAT izquierdo suplente o un par de centrales mas.

Alahel

#1963 Sigues sin entender que un entrenador ganador quiere jugadores buenos, y una buena política de fichajes que en este club NO SE TIENE, independientemente del salario xD. Ves a Lewis Hamilton fichando por Renault? por el 50% más de su salario? Porque yo no.

Claro, también han salido con los robos que nos hemos comido día si y día también. Como lo de somos el equipo con más amarillas y con menos faltas, hablan de todos los días, los medios nos llevan a volandas ¿en serio eres tan ingenuo?

Geor

No consuman (menos @indios_rojiblancos)

el-lobo

Las fuentes son insider de Twitter, fijate que hay mil cosas donde Simeone es santo y seña del atleti que hasta cualquier amigo elaphus que pasa por aqui se daria cuenta y nos ponemos hacernos trampas al solitario con los sueldos que a no ser que seas accionistas y tengas accesos a las cuentas, no se como coño desglosan los salarios en base a suposiciones de diferentes medios.

Ragest

#1937 el peor central y en el top 5 de peores jugadores de toda la serie a este año.

Que fichen al delantero del cagliari que es bastante mejor

Alahel

Ahora va resultar que el Marca y el As son vuestros periódicos de confianza xD.

DiVerTiMiX

PIPILDORAZO!!

el-lobo

Pipi aun espera que termine la cesión que hizo el Real Madrid con Aguero al City como operación puente.....

1
DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

1 1 respuesta
jarobado

#1973 Grande Soares titular.

1 respuesta
NoRfOlk

griezzmann vuelve ya :(

Kerai

#1974

jarobado

Vaya chicharrazo de Joao.

eVeL

Pelotudo

Kerai

Intenta salir a la contra el Atlético, pero no está fino Carrasco. El Atlético se ha echado atrás tras el gol y no tiene la pelota.

1 respuesta
jarobado

#1979 Nah, imposible, eso no es propio der Sholo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton