Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kekoz

#2040 No se suspendió el granada el año pasado con más positivos que el rayo que hasta tuvieron que salir con un portero de juveniles, espero que no se suspenda este. Aunque vete a saber tú si aún así ganamos

DiVerTiMiX
7
PHOBOS

Yo diría que un positivo. Pero tremendas noticias.

1 respuesta
Alahel

#2043 Va dar igual, el Barcelona y el Madrid tiene positivos se va aplazar la jornada, eso sí el año pasado no dieron cuartel, el granada creo que jugó casi con el B. El Atleti llego a tener 6 positivos a en 2 semanas.

2 respuestas
DiVerTiMiX
Kerai

#2044 El Granada jugo con el B y Jorge Molina jugando de MC, pero ya sabemos como es "la mejor liga del mundo". Si estan los de arriba tocados no se juega.

Brago

#2044 Pero si el Madrid tuvo 9 bajas por coronavirus en los últimos 2 partidos y no se habló en ningún momento de cancelar ni de mover nada. Y el Barcelona está ahora mismo con 7 bajas por coronavirus.
El protocolo es claro y está fijado desde hace mucho tiempo con cuántos casos se aplaza un partido.

Espero de forma sincera que tengáis suerte y no os salgan muchos positivos en la plantilla como está pasando en la mayoría de equipos de LaLiga. Se viene un enero muy difícil para la mayoría de equipos.

klawi

Si Morata va al Barcelona es otra sacada de chorra de GilMar. Desde shiquitito soñé con jugar en el Camp Nou.

2
Ushin

No sólo eso, estaríamos hablando de un jugador que habría jugado ya en:
R. Madrid, Chelsea, Juventus, Atlético de Madrid y ahora Barcelona.
Ahí es nah :joy:

PHOBOS

#2043 Era mucha suerte lo de ayer. Al final hay lío. 5 gordos

Ushin

GG

antofi

Positivos en que? Solo en covid?

ISAILOVIC

¿Quien es el Herrera ese?

kun294

Se pagaba a 0,01 que koke y griezman pillaban el covid.

Se van a estados unidos sin mascarilla viendo la NBA.

Menudo capitan de mierda asi de claro, si haces las cosas mal al menos no seas retrasado, al menos no tenemos a un cadaver jugando por decreto

1
Paillo

Koke pillando el Covid intencionadamente para que el terrorista que tenemos por entrenador deje de ponerlo por decreto, mejor capitán imposible.

3
DiVerTiMiX

1
DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Paillo

Suarez a la Juve Morata al Barcelona y Depay al Atleti, yo lo veo.

RaDiuM

#2057 son amigos, de verdad.

DiVerTiMiX

1 respuesta
Jhunter

#2060 Gilma firma ya por Dios.
Nos quitamos al paquete este de en medio y encima se lo endosamos al barsa, así el pobre podrá cumplir su sueño desde shiquetito.

BreadFace

Estoy deseando que diga lo mucho que deseaba jugar en el barcelona.

1
Pumazone

Parece q es el cholo el unico q se opone a esta operacion. Gracias cholo

1 respuesta
KuS

Otro sueño cumplido para Alvarito.

1
klawi

#2063 Dudo mucho que se oponga Simeone cuando no le gustó el desplante ante Leipzig y luego dejar tirado al equipo queriéndose marchar.

A mí ni fu ni fa Morata como futbolista, suma más que resta pero aquí ya no tiene cabida. Si sirve para liquidar a Griezmann somos felices.

M

Yo daría a Griezmann, Morata y Suarez por una pierna de Vlahovic.

DiVerTiMiX

Yannick cuando no juega de carrilero its something else.

Lo remarqué la última vez que lo hizo jugando en la otra banda y lo está volviendo a demostrar, qué delicatessen de jugador.

klawi

Defensa de 4 y Correita con la chorra fuera.

1
orggahh

Así si, coño

Elfary888

en la cope dicen que el penalti a gimenez puede pitarse o no, que es penaltito pero el de marcelo es una calamidad, que gracia me hacen estos cuando se ponen la rodillera para beber del bibe del amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton