Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

#2160 Pero si Wass esta jugando de MC en Valencia no? o ando yo despistado?

NoRfOlk

Es el último año pa sacar pasta por Oblak

1 respuesta
The_elovator

#2162 ufff, post ácido, troll y no troll, lo peor es que llevas razón

1 1 respuesta
NoRfOlk

#2163 :)

1
MustangZaba

El fichaje de Wass es estratégico para debilitar a un rival directo por una plaza en la Conference

DiVerTiMiX
Paillo

Nah, somos un meme.

1
JaviStar

No es lo que necesitamos ni de coña, pero no me jodais, un tio por mediocre que sea por 1 millon de euros hay que pillarlo, imaginaos que aqui rinde y nos da dos años decentes, por 1 millon de euros.
Que necesitamos un lateral derecho top es otro tema para mi aparte de esta operacion. Para caracorner no, pero es que yo no mezclaria operaciones.
Hay que hacerlo si solo es 1 millon

eVeL

Wass para suplir el puesto de Llorente, que pasa a ser LD por lo que queda de temporada

klawi

A traer más desechos, junto a los que habitan en el banquillo quedan por venir Arias, Morata, Saúl...
Total es 1M más y otro jugador de dudoso nivel.

Mañana que salga Simeone y diga temporada de transición

1
Ragest

Lo bueno es que Wass puede jugar en varias posiciones. Es malo en todas, pero eso que ganas.

3 1 respuesta
Kerai

#2171 Podemos decir que es un Saul 2.0? 🤧

kun294

Dejamos salir a un lateral y somos incapaces de fichar un recambio de garantias aun teniendo 15 kilos de la venta

kekoz

Pues nada, el año que vienes nos vamos a comer a dos saúles nadacampistas. Ya que estamos podemos fichar a un defensa central que se quede libre en junio para sustituir a Oblak por 1 milloncete, que se le ve que necesita competencia

orggahh

Están diciendo en el twitch de el chiringuito que mukiele esta al 85%, ojala acierten kekw

JaviStar

Por otro lado tambien dicen que Mukiele ha dado el ok. Pues parece que si fichan un LD medianamente de verdad y Wass es una opcion de mercado demasiado factible para no pillarla, por mediocre que sea el jugador.
Que tal es Mukiele?¿ Se lo tipico de algun video que he visto y poco mas

DiVerTiMiX

Olvidaos de Mukiele.

Si a caso Wass porque lo están regalando y en verano

1 respuesta
jarobado

#2177

Me ha hecho más gracia que la que estoy dispuesto a admitir.

1
el-lobo

La supercopa es lo mas factible a dos partidos y ya hablan de solo intentar hacer una buena imagen xD.

kekoz

Menos mal que el bilbao nos va a mandar a casita antes de hacer el ridículo contra el madrid en la final

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX
1
DiVerTiMiX

Vengo me marco un triplepost y me voy

PHOBOS

Nunca entenderé la tontería del escudo, la verdad. Todo debe evolucionar y adaptarse a los tiempos que corren. Así ha sido siempre, con todos los escudos de los equipos.

Además no tiene sentido ese mensaje. Hablan de que el escudo vuelve a la camiseta, cuando no es así, no es el diseño que defienden.

1 1 respuesta
NoRfOlk

No entiendes nada entonces, tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

xddd

Ragest

#2184 pero dude, estabamos todos sin escribir a ver si diverti batia un record...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2187 Me voy a hacer del Betis cabrones

1 respuesta
jarobado

#2188 K ise miarma

PHOBOS

#2185 Pues realmente me gustaría entenderlo. No lo de que la gente no le gusta que le toquen el escudo que ellos quieran, que obviamente es subjetivo y no tiene mucho sentido protestar.
Me refiero a que cuál es el escudo que la gente considera que debe volver?

http://www.lafutbolteca.com/wp-content/uploads/2010/01/escudos-Atletico.jpg

El del 97 O el del 2000 ?

En el comunicado ese hablan de que ha vuelto el escudo, pero vuelve el del 2000, no el del 97, que es el que enseñan en el comunicado y tienen en su cuenta de twitter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton