Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Ushin

El mejor siempre será el del ribete amarillo. Adoro ese escudo.

1
jarobado

Unpopular opinion: el logo está bien parido, es moderno y continuista con los escudos históricos.

Otra cosa sería que nos hubieran hecho una aberración estilo Juve y otra cosa es lo que simboliza (fútbol moderno, cherry y caracorner haciendo de las suyas, etc)

2
The_elovator

¿Es mas feo el logo que el escudo? Sí, fin de la discusión, si el avance es hacer un ñordo mal vamos.

JaviStar

A mi el logo me gusta, han modernizado super bien un escudo ya algo anticuado.
Que no hacia falta modernizarlo? Concuerdo.
Que una vez hecho como minimo tiene coherencia y visualmente mola? Tambien.
Todo el mundo del futbol y no futbol evoluciona y por una cosa que creo han acertado al hacerlo manifestaciones para volver al escudo antiguo.
No se, si es por eso podriamos seguir con el del atletico aviacion, y ese si que me parece horrendo.

The_elovator

Que no somos un digimon, somos un equipo de futbol, evolucionar es traer defensas no gastarse el dinero de trippier en redireccionar las narices de mag a base de farlopazos.

1 respuesta
JaviStar

#2195 estamos hablando del escudo, no entiendo que tiene que ver la venta de trippier ahora en esto, pero vale

1 respuesta
The_elovator

#2196 hablo de que si no se evolucina deportivamente como si le ponemos más tetas a koke

2 respuestas
JaviStar

#2197 no se evoluciona deportivamente? wtf? hace 10 años nuestro sitio era intentar entrar 6 o 7 en puestos uefa. Si no ves evolucion mas alla de un fichaje pues tio, lo dicho, que el debate lo ganas tu

1
MustangZaba

Así ha llegado el Atlético a Arabia

2
jarobado

#2197 Y nos guste o no, el fútbol de hoy en día es un negocio. Y tener una imagen de marca del siglo XXI es importante si quieres aumentar ingresos.

Insisto en que otra cosa es que nos guste en lo que el fútbol se ha convertido.

1 respuesta
JaviStar

#2200 primero que lo ve como lo que es esto, un negocio, por lo tanto el cambio y la evolucion en un escudo que ya se veia antiguo es logico, y por eso decia que por suerte, el cambio ha sido bueno a mi parecer y no poner una A como la juve con la J. Me gusta mucho lo que vosotros llamais logo. Que repito que por mi no se cambiaria, pero entiendo en que mundo vivimos.
Si lo mejor que podemos criticar teniando resultados de mierda ultimamente es el escudo, pues mal vamos jaja

M

"El verdadero escudo es el primero, los demás son logos adaptados a la época". Incluido los últimos JE-JE

1 respuesta
Chico_Zombye

A mi nunca me pareció especialmente bien hecho el escudo del Atlético.

El "escudo verdadero" es el de cuando éramos niños, sin más. Para los niños de ahora cuando tengan 30 años el escudo verdadero será el actual.

Luego el señor este que lloró porque le regalaron una camiseta el escudo que llevaba era el del Atlético Aviación, el "escudo verdadero" para él xD.

2
Kerai

#2202 Hostia tu que fuimos el Schalke en nuestros inicios 😵

P. D : Me mola el primero 🧐

2 1 respuesta
JaviStar

imaginaros que se juntaran en su momento los del escudo con las alas, o el que parece la real con el balon y la bandera, ahora tendriamos un escudo de mierda por la nostalgia de una generacion.
Pues eso mismo pero ahora. Evolucion de marca para el mercado, simplificacion de un logo para captacion. Y les ha salido continuista con el escudo porque basicamente lo que hacen es abombar la linea de arriba y quitarle el verde al arbol y poco mas, pero parece que o eres un purista o cabron caracortada y etc.

Espero que ni se les ocurra volver al escudo anterior la verdad. La peor decision posible por contentar al sector de 40 años del atletico

1
DiVerTiMiX
Chico_Zombye

Wass me gustaba mucho en el Celta pero no sé si tiene mucho sentido ficharlo ahora.

antofi

La que van a liar para traerse a un tuercebotas.
Que fichen un lateral puro y se dejen de tonterías

ISAILOVIC

Si es una ocasión de mercado a mi no me parece mal su fichaje, un tío polivalente y que no creo que de mucha guerra.

Lo que no quita que un sustituto puro y de calidad para Trippier sea algo obligado

jarobado

Si lo fichamos mi apuesta es que juega menos de 140 minutos en lo que queda de temporada (lo que jugó Dembélé la pasada).

Pertazeta

#2204 Schalke no, más bien...

no va a malas eh

2
Paillo

Hombre, el Atlético nacio como un filial del Bilbao en Madrid, normal que al comienzo fueramos iguales.

2
Kerai

Que trepidante el partido, tengo el marcapasos a punto de estallar. Y Koke por decreto en el campo 🥳

eVeL

Pos con Llorente y King Kong lesionados más va a jugar

klawi

Oblak sacrifica pelo para volver a ser el mejor.

jarobado

Dentro Suárez para jugar a 50 metros del área.

jarobado

Sin duda es el peor equipo de la era Simeone.

A ver si cambia la dinámica pronto.

el-lobo

La solución es Wass y el sectarismo del todo va bien.

eVeL

Pa casita a descansar xd

klawi

Si este Club fuera medianamente serio hoy hacían como el Barcelona hace dos años.

Hoy los palmeros están felices de ver perder al Atlético de Madrid mientras su líder se embolsa 23M y nos lleva al fracaso deportivo junto a un viejo culturista. Son muchos años de involucion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton