Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Galeos

La verdad es que cuesta creer que no es una bonita cama porque este nivel de decadencia y vergüenza ajena no es ni medio normal.

DiVerTiMiX

Rondita de mierdimemes en esta noche mágica!

4
orggahh

Hermoso ha dado más pena en la entrevista post partido que en los 90 minutos, y estaba difícil kekw

DiVerTiMiX

Aún hay más comedia hoy.

1 respuesta
Jhunter

#2314 el que faltaba, al menos ya se habrá dado cuenta de que es malísimo y acatará órdenes. Que lo cedan al Elche y en verano ya se verá.

2
orggahh

Ya tenemos LTD

DiVerTiMiX

1
Txolorrista

don gregorio manzano me ilusiona mas que otra temporada del txolo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2318 Don Iraola o barbarie, Txolorrista.

1 respuesta
MustangZaba

Simeone va a acabar saliendo de este equipo peor de lo que salió Hugo Sánchez, se está marcando un mesecito que ni Bianchi

Kiddtorres

Pero el puto anormal de hermoso que cojones se queja de arbitraje y ni una palabra de autocrítica

Alahel

#2309 El problema de sentar a un titular y poner un chaval, es que al que sientas ya le puedes buscar equipo, porque mientras esté ese entrenador no va querer saber nada él, más que nada por ganar la Liga el año pasado. Los jugadores son así. Y estoy de acuerdo contigo eh, yo pondría más a Javi Serrano que al muerto de Herrera por ejemplo.

Lo que no tiene sentido es esta bajada de nivel, el año pasado se jugaba BIEN, ¿Problemas de pagos? Me juego un pie que nadie ha cobrado la prima xD

1 respuesta
M

#2322 No sé. Es inexplicable como un equipo que el año pasado fue campeón de Liga este año dé tantísimo sida.
Lo que veo es que todos los jugadores llegan tardisimo a la presión y a las coberturas. Mirad dónde estaba Lodi en el primer gol...
Y el problema más grande es que me da la sensación de que a la mayoría le pasa como a mi, que ya se pierde, ves una puta mierda de partido, con jugadores jugando a ver quién da más asco, y es que si me pinchas ni sangro.

el-lobo

Ya estamos donde se queria, intentar vender el 4 puesto como una proeza, y buscar entre la basura las 4 excusa tipicas cuando el fracaso es rotundo, se aplica el Kumbayá y en verano seguirá todo igual.

1
Wildzek

Beh, tenía esperanzas en hacer un buen papel en la Copa, ya que en Liga y Champions desastre total.

Ni eso, nos ha quedado una bonita temporada.

Delete club de manual.

jarobado

Al final de #4 solo voy a fallar lo de la liga.

I

Yo creo que es una combinación de cosas:

  • Los fichajes no están cuajando, De Paul no es determinante en el centro del campo como se esperaba de él. Muchos partidos que ha sido titular ni hemos olido el balón. Cunha no mete un gol ni al arcoiris. Griezzman está más tiempo lesionado que jugando.
  • Bajón de algunos jugadores importantes del equipo. Luis Suarez ni está ni se le espera (el año pasado era el que metía los goles). Koke está en racha mala y todos sabemos aunque nos pese que cuando Koke está flojo el equipo se resiente. Lemar al principio de año parecía que iba a ser la ostia y al final se está quedando en lo que ya concíamos de él.
  • Lesiones. Cortan la progresión de jugadores, y este año casi todos los jugadores importantes del equipo han estado lesionados alguna vez o varias. Llorente fue esencial el año pasado, y este lesionadisimo.
  • Defensa. Hace aguas por todos lados, han entrado en un estado en el que el nerviosismo impera. Encima el mejor defensa que tienes se te pira en invierno. Parece que hasta Oblak está contagiado de ese estado de ánimo que al final realmente se convierte en una dinámica negativa y contagia a todo el equipo.
  • Punto de mala suerte. En muchos partidos hemos tenido ese puntito de mala suerte simplemente lo que ha hecho que se decanten en nuestra contra (menos contra el Oporto que fue todo lo contrario y gracias a ello seguimos en champions). Sin ir más lejos, ayer cuando el equipo mejor estaba jugando en la primera parte, incluso con un palo de Carrasco, ellos hacen un jugadón tremendo, con un remate tremendo que acaba en un puto golazo tras dar en el palo prácticamente en la primera llegada de peligro que generan y te vas al descanso con cara de tonto y perdiendo. Lo de la segunda parte si que no tiene perdón porque fue desastroso.

Ese es mi humilde análisis. Desde luego yo no comparto que la solución sea echar al entrenador, sobre todo cuando es un entrenador que ha demostrado que sabe hacer las cosas bien (básicamente ha cambiado la historia del equipo). Por un año que las cosas no le salen bien para mi no pierde toda la confianza, confío en que se pueda encauzar la cosa (este año ya difícil pero bueno con clasificar para champions se plantea el que viene con un proyecto nuevo y ya)

1 2 respuestas
Alahel

#2327 Buen análisis, se agradece.

Kerai

#2327 Buen análisis, pero no estoy nada de acuerdo con lo de De Paul, para ser su primera temporada esta siendo el mejor MC de largo, si no lo comparamos con Kingkon que juega más MCD que otra cosa.

Respecto al entrenador bueno, hay muchas opiniones. El no se va a ir ni loco antes de verano ni lo van a echar. Pero si sigue el equipo en esta dinámica y en liga quedamos fuera de CL y nos pinta la cara el Manchester (que está peor que nosotros). Yo si me replantearia salir y el año que viene buscar otro modelo de juego en el banquillo, más a acorde a los jugadores que tenemos.

1
Tiquismiquis

De Paul está haciendo una temporada mediocre, incapaz de ganar ningún duelo en el medio y sólo se le protege por ser el "nuevo".

1 respuesta
kekoz

#2330 Sí, pero tiene la ventaja de que suele jugar al lado de koke y a nada que haga ya parece que no se arrastra por el campo como este

1
Kerai

Reunión del Frente con los jugadores y el cuerpo técnico

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/01/20/61e95bbce2704e67918b45ba.html

Y esto me sigue pareciendo lamentable a día de hoy en pleno 2022 que pasen estas cosas.

7
Tiquismiquis

La mayor representación de la afición del Atleti, el que no lo entienda que se aleje de este club porque está claro que no lo va a entender nunca.

PHOBOS

Hoy Saúl estaba por el Cerro, por cierto.

NoRfOlk

Aguanto lo que venga, lo que sea.

Que Saúl pueda ser el único "fichaje" de invierno, eso no. Me borro.

1 1 respuesta
Jhunter

#2335 os quejáis por todo macho, necesitamos un Ltd y Saúl viene a cubrir esa posición porque es polivalente. Espero que no os quejéis en verano cuando nuestros delanteros sean Morata y Costa.

Txolorrista

#2319 buen analisis

DiVerTiMiX

este chaval tenemos que verlo más, en pocos minutos se le vieron cositas y le echó dos huevos morenos, que le den los minutos del tractor Herrera por lo menos.

De momento lo he bautizado como MiniCucu (rella) por esa melena al viento.

2 respuestas
antofi

#2338 se le ha nombrado bastantes veces por el hilo y el cornudo no le da bola.

Zoko

No sé por qué habla el Frente Atletico con el cuerpo técnico si yo tengo entendido por aquí que el problema son los jugadores y la directiva, el cuerpo técnico nunca se equivoca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton