Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Ragest

Aqui se esta riendo medio equipo del entrenador, no hay mas explicación

Esdrumuda

Esto sale Amazon anunciando una season 2 del docu y arreglao.

Alahel

#2549 El mundo no se va acabar, pero ya te digo que aquí vienen bastantes jugadores exclusivamente porque está el Cholo, vamos Luis Suarez no estaría aquí xD.

Y basta con no clasificarse 1-2 años en Champions para volver al pozo más absoluto. Lleva 10 años aquí, esta tniendo su peor temporada, habrá que ver como termina, pero siendo la peor temporada seguirá siendo la mejor que muchas otras. Tenéis un nivel de exigencia, que hasta el año pasado le queréis fuera.

Me suena a tan historia del Valencia, igualita.

2 1 respuesta
TempeS

spoiler
el-lobo

La culpa es del cha cha cha. Amen hermano season 2 en prime

D4rKNiGhT

#2553 venian, porque vaya, no me veo a alguien con cabeza viniendo a un equipo que el entrenador no sabe que hacer.

Huevazos perder con un equipo de mancos como es el barcelona, pero es que para colmo el atleti esta mucho peor con tal dirección. Como me jode, dios.

HammelSF

#2548 La cosa es que antes del Cholo, el Atletico era un equipo de copa de la UEFA, y con el Cholo llegó a 2 finales de la Champions, ganó varias ligas y gracias a eso empezó a entrar dinero para asentarse entre los grandes.

Si no llega a suceder todo eso, igual ahora el Atletico sería algo entre el Sevilla y el Valencia.

Ningún equipo ha debido nunca tanto a un entrenador, yo creo que se irá cuando se desgaste y prefiera probar en otro sitio.

1 respuesta
Kerai

#2557 El tema es que nadie le quita mérito por lo que ha hecho. También es verdad que para llegar a esas dos finales llegó con el que posiblemente ha sido el mejor equipo en la historia del Atléti.

Lo que está claro es que este año le están haciendo la cama clarisimamente, no van con el, ni tienen intensidad, se la suda todo. Y o cambias de entrenador (que es lo que suele pasar en todos los equipos del mundo) o echas de golpe a media plantilla.

Por eso lo del cambio de ciclo, esta va a ser una temporada para olvidar casi seguro, salvo sorpresa champions, que es más que un milagro. Como la temporada que viene sigamos así debería irse ya el.

2 1 respuesta
el-lobo

Ya empezamos cuando se pierde con el historial para no variar. Ya se ha dicho millones de veces por aqui que el Cholo Simeone cuando se vaya tendra su estatua como la de luis, que ha dado al club un salto bestial tanto deportiva como institucionalmente.

Eso no quiere decir que el club antes no existiera, ya que en todas las épocas hubo entrenadores que han hecho bien por el club, de la dimension del cholo solamente Luis Aragonés y después Radomir Antic que ganó un doblete con jugadores que el año anterior jugaba para descender.

Y otros tantos que me dejo en el tintero pero ya es irse a epocas antiguas, o no tan antiguas como Quique Sánchez Flores que desvirgo a una generacion que veía los exitos contado por sus padres, en una situación dramática del club institucional y deportivamente, que ahi anda este año salvando al getafe que estaba prácticamente hundido con delanteros como enes unal y sandro ramirez.

Y es mas, si este equipo no hubiera descendido gracias a la gestion de la familia gil, que antes de su entrada teniamos mas ligas que el Barca, a lo mejor no hubiera existido parte del super depor: Sin Molina, Capdevila y Valeron, el Valencia de Benitez seria un poco menos fuerte sin Pipo Baraja, hasta el Real Madrid se reforzó con Solari.

Habrá mucho baby atleti que se piensa que el Atleti es el Sevilla que ha ganado una liga en sus 421853368413686 años galacticos de fundación, o que somos el Valencia porque nos acortó terreno cuando nos mandaron a segunda, cuando las distancias ahora retornan, en clasificación histórica de la liga y en palmares, siendo el Valencia una entidad con muchísimo prestigio y un grande de españa también al igual que el Athletic.

Vamos a dejamos de historias y analicemos el presente que llevamos desde el inicio de temporada comentiendo los mismo errores en defensa, no sw que pollas se entrena la semana, pero los goles son calcados, y las ruedas de prensa tienden a estas fechas a ridículas, justificando la mediocridad por la efectividad.

Menos mirarnos las pollas y el historial, y mas buscar soluciones a esos fallos defensivos, al mal posicionamiento del equipo, y a que de 20 jugadores solo respondan 2/3. Y si algunos estan mas preocupados de que su selección vaya al mundial de qatar como pueda ser la uruguaya, se le enseña la puerta, porque el que te paga es tu club a tiempo completo.

7 1 respuesta
Ushin

El Atlético de Madrid no es un entrenador, por mucho que algunos se empeñen.
Había Atlético de Madrid antes del cholo, y habrá Atlético de Madrid sin él.
En este vida todo son ciclos, y el suyo, ya ha llegado.

1
MustangZaba

Wass en siete años en España se había lesionado dos veces contadas. Ahora se ha roto a los 30 minutos de debutar con el Atlético. ¿Le va a seguir saliendo todo gratis al asesino Ortega?

Otro que lleva anclado en métodos futbolísticos de 2015 y luego pasa lo que pasa. Los jugadores han pasado de estar como toros todo el año a romperse cinco veces cada uno cada año

7 puntos en los últimos 8 partidos de liga, promedio de descenso, pero sigamos mirando al pasado y lo que se ha conseguido, porque desde luego que hablar del presente no conviene hablar

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Pero que tendrá que ver el preparador físico en un hachazo del rival y más cuándo el Profe Ortega y Wass han coincidido en 3 entrenamientos, subid el nivel.

Y no, el Atleti no tenía más ligas que el Barcelona antes de la familia Gil.

kekoz

#2561 Esguince de rodilla de grado 2, 1 mes de baja con el jugador ni pudiendo andar cuando se lo hizo a falta de 5 minutos, con el partido perdido y sin ningún tiro a puerta desde que el barca se quedó con 10 y el cholo arrastrándole del brazo literalmente para que vuelva al campo.

Luego alguno se extrañará si sale a la luz que los jugadores le están haciendo la cama para que se vaya

2 1 respuesta
Alahel

#2558 Para llegar a dos finales "el mejor equipo de la historia" espera que me ría. Que el equipo de 2014 era el mismo que el de Manzano pero sin Falcao pero con Villa.

Vamos no me jodas, es plantilla con nula inversión dudo que otro entrenador le sacara el mismo rendimiento que sacó el Cholo. Si algo ha hecho el Cholo, cuando ha cuajado, es sacar el 200% de las capacidades de los jugadores. No es casualidad que luego se vayan y sean su peor versión en la mayoría de casos.

Que parece que decís, ejke con esa plantilla hasta Machín llega a Champions, no de hecho con Machín hubiéramos ganado ambas porque no se hubiera cagado.

#2559 Si hubiera otra directiva, todavía te compraría tu relato, pero como no lo hay, es lo que es. Yo si tuviera que apostar todo mi dinero es que en 5 años, volveremos a celebrar clasificaciones a Champions.

2 respuestas
Kerai

#2564 Te lo ha dicho el compi de mas arriba, Antic pillo a un equipo peleando para no descender el año anterior y al año siguiente lo hizo ganar el doblete. Hablamos de Rainieri con el Leicester?

Yo no le estoy quitando merito al Cholo por lo que hizo, se merece aqui un monumento. Pero este año esta para irse, para decir señores me voy, por lo que he dicho que la plantilla le esta haciendo la cama. Salvo Carrasco y Correa, no tenemos intensidad por ningun lado y es por eso, no van con el, pasan del entrenador.

Ahora que hacemos? se va el o media plantilla entera?

Pero que hay mas gente y vendran mas entrenadores. Al Cholo con todos los honores sin duda, pero ya ganamos la liga llorando el año pasado, tirando una ventaja de 12 puntos o mas y este año estamos paseandonos como un equipo de UEFA, con una de las plantillas mas caras de europa y jugando atras como con el Barsa.

2 respuestas
Tiquismiquis

#2565 "Ganamos una liga llorando", ¿pero tú cómo te crees que ha ganado este club sus ligas en toda su historia? ¿Arrasando cómo el Bayern? Cómo si ganar una liga no fuese una proeza ya de por sí.

"se va el o media plantilla entera?" ¿Hace falta contestar?

Nirfel

Por mucho que Cholo sea una figura importante del Atleti, esta temporada está fracasando estrepitosamente.

En cualquier equipo grande eso es intolerable y estaría fuera.

2
el-lobo

#2564 Con el equipo que hay, no es el mismo que tenia Cesar Ferrando en 2005, ni el de aguirre en 2008, ni el de Qsf en 2010. Clasificarse a champions no es tan costoso como lo era hace años, donde era puntaje de casi campeon de liga, que el atleti en 2022 tenga que celebrar ser 4, es una mediocridad.

El equipo esta sufriendo y haciendo el ridículo esta temporada, ya celebramos clasificaciones de champions hace dos cuando empatamos a puntos con el sevilla y este año.

No hay que esperar a que se vaya el cholo o pasen 5 años, para ello.

Y repito no hablo de ganar titulos cada año, hablo de pelearlo y este atleti deberia estar en la posición que esta el sevilla ahora mismo, ni mas ni menos.


Corrigiendo el hilo.

Pd: antes de la era gil
el Barcelona le sacaba dos títulos de Liga al Atlético (10 por 8)

Casi nada

J

#2542 #2543 #2563 Sin entrar a valorar las aptitudes como entrenador del Cholo, lo de ayer de obligarle a jugar al pobre Wass estando claramente lesionado es de ser muy mala persona.

1 respuesta
el-lobo

#2569 No creo que lo hiciera por mala persona, si no por impotencia. Ya tiene esta temporada varios gestos que se ve a las claras, que no sabe que hacer.

Todo le esta saliendo mal y lo peor que hay margen para ver mas desastres.

1
Zoko

Culpa de la directiva que el capitán no se preocupe de un compañero porque está dolido sentimentalmente porque le ha quitado el puesto Chepudo Herrera.
Culpa de la directiva también que el Cholo trate asi a su nuevo fichaje.

Y del logo.

1 1 respuesta
Alahel

#2571 Siempre estás con la misma cantinela, con ironía por bandera, pero jamás te he visto una critica a la directiva ni hacer esas ironías que tanto te molan.

#2565 No, no, vosotros queríais echarle incluso ganando la liga. Ya nada es suficiente y lo he repetido mil veces, aquí no va venir ningún entrenador decente y que valore su trabajo haciendo Heitengadas casi cada ventana de traspasos, si o es uno es otro. Eso no lo aguanta ninguno.

A lo que aspiramos son entrenadores de segunda fila, o que suene la flauta con una "promesa" y se vuelva TOP como pasó con el Cholo.

2 respuestas
Kerai

#2572 Yo no aspiro a nada, no es que vea ya tanto el futbol como cuando era chaval. Pero me divertia muchas veces mas alla de los resultados, viendo el Atleti de Hasselbaink, Aguero y Forlan, etc... que viendo el 80% de los partidos donde el Cholo no propone mas que meterse atras.

Lo digo como seguidor, ver a tu equipo como ayer, no gusta a nadie. Antes le plantabamos cara al Barsa practicamente en cada duelo, nos temian y mucho. Se gano la ida con un 1 - 0 pauperrimo con una contra que igual si no es Carrasco nos vamos 0 - 0, estando en la mierda el Barsa.

Hay que hacerselo mirar un poco y ojo, esto es personal, gustos. A ti te gusta el Cholo, a mi me parece el mejor entrenador que hemos tenido, pero este año estamos arrastrandonos como una puta banda. Y sabes lo peor? que viendo al Betis y compañia, vamos a quedar 4º y champions, que es la excusa que necesitan los gestores. Te repito, es personal, pero yo habria cambiado ya de entrenador, tenemos un plantillon del copon y estamos comiendo mierda partido tras partido, llorando para poder ganar alguno.

1 respuesta
Alahel

#2573 Que quede claro a mi esta temporada me está pareciendo una basura enorme. Y se ha mejorado la plantilla a la del año pasado, pero ya lo dijo

Gimenez " Venimos de ganar la liga y ahora que han venido gente mejor, pensamos que esto sale solo" A mi lo de Wass, bueno puedes hacerle entrar al partido, pero lo de mantenerle después de ver que da un pase y casi se cae... no sé que se gana teniendo un jugador así en el campo.

Pero peor me parece que hubo más jugadores del Barcelona luego viendo que le pasa a Wass que sus propios compañeros. EL grupo está totalmente desconectado de la identidad, antes Gabi, Tiago Raul Garcia, Costa se comen a Ferran, saldría el chaval con pesadillas los próximos días. Que vuelva la intensidad.

Nos hacen falta Rock Lee's y no Sasuke's xd.

2 respuestas
Kerai

#2574 xDDDDDDD

Y si, pero el tema es que como sigan asi que va a pasar con nosotros? porque mas alla del Cholo, se nota que le estan haciendo la cama clarisimamente.

Lo de Wass fue lamentable, tampoco es mucho mas, se equivoco, esta muy desquiciado este año.

klawi

Haciendo Heitingadas es leer que los rivales se han reforzado en invierno mientras que el Atlético de Madrid ha empeorado la plantilla.

No perdona, el entrenador pidió a De Paul y Griezmann y se trajeron unidos a Cunha.
Y en invierno se va un tío que ni pintaba nada desde la sanción por sinvergüenza y se trae dos fichajes. Un parche y otro que está por ver si es una máquina en defensa.

Esto es personal pero la temporada de De Paul lo hace Saúl y se le está dando palos. Es un agujero y no suma ni goles ni asistencias. Un pechofrio de manual.

RaDiuM

#2574 Ferrán hizo una entrada y fue mala suerte. De hecho luego fue a verle ipso facto, cero intención ahí.

Ahora bien es totalmente cierto que le dejaron ahí tirado y nadie se preocupó por el. Había más del barsa y eso es intolerable. Se veía en la tele, alguno más tuvo que verlo en el campo.

Están haciendo un año de mierda, que puede pasar, pero no se perdona la actitud. Los 4 goles evitables simplemente estando concentrados.

Luego otra cosa es eso, que hay años que no sale y ya está. Oblak no hace milagros, pero es que además salimos a golazo del rival muy a menudo. El de Alba, Rakitic, y varios más que nos cuelan solo a nosotros

2
Zoko

#2572

Claro tio, a mi me flipa la directiva xddddddd

Ragest

A ver, es difícil comparar a nadie con Gabriel luis Fernandez Arenas, pero es que menudo boste de capitanes tenemos.

Bueno de capitanes y de todo, no funciona nada ya en este equipo

The_elovator

Seguro que el cholo es tonto y no sabe nada. Es tan fácil como darle confianza a la persona que mejor ha funcionado en nuestra historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton