Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

klawi

Ya pueden hacer caja para fichar centrales. Es lamentable como meten goles y fallos.

La temporada de Felipe es para sentarlo en la grada entre errores y expulsiones. Chaval, si no se te renueva te jodes pero que es esto de boicotear a tu equipo. Y lo mismo se puede decir de los demás.

Para restar con errores prefiero un canterano del B que si comete un fallo es por inexperiencia y no por hijo de puta.
Hace mucho tiempo se terminó la meritocracia en este Club pero los que no tienen contrato a la grada.

PHOBOS

:heart_eyes:

kekoz

Me recuerda a lo del valencia hace dos semanas. El equipo sigue jugando como si juego yo. Al menos se han conseguido los 3 puntos, pero no hay cambio ninguno en el ascopena que damos.

Con esto no nos da para clasificarnos a la champions y empiezo a dudar de la europa league

el-lobo

El vestuario tiene que estar guapo, con partidos como el de ayer amarrar la permanencia es casi el objetivo, para luego celebrarlo por todo lo alto con las excusas que encarte. Ojala un periodista con la panza vacia, haciendo la siguiente pregunta. ¿Como se entrena durante la semana para ver semejante aberración semana tras semana?.

Lo de ayer parecia un partido de colegio donde en el equipo hay dos en forma y el resto parecen obesos y apaticos.

1
M

A mi lo que me da pena es que tanto ayer , como Valencia, se gane y se sienta como haber ganado la Champions. Ese es el nivel que tenemos; que celebrar 3 puntos sea un puto logo épico.

2 1 respuesta
The_elovator

#2675 te falta un hervor, que haya problemas no quiere decir que no se pueda celebrar que hemos ganado llorando en el 89 con uno menos, y que partidos como éste pueden servir para remontar el equipo.

1 respuesta
klawi

Como si fuera el primer o segundo punto de inflexión de la temporada. Dentro de poco se menciona temporada de transición en cuanto se inmolen de CL.

En Copa se hace el ridículo, en CL se pasa de casualidad consiguiendo puntos a base de milagros y en Liga una de cal y otra de arena.

Visto que ni han conseguido tres victorias consecutivas, hasta la segunda plaza está regalada si encadenan racha. Claro, para eso tienen que entrenar y con un viejo desfasado de preparador.

2
M

#2676 no digo que no se pueda celebrar, pero una cosa es celebrar y otra que se celebre que parece que hayamos ganado la Champions.
Pero actualmente damos tanta pena que sacar 3 puntos contra el Getafe parece una machada épica como la eliminatoria contra el Bayern y por eso la gente se vuelve loca.
Si no lo quieres ver, lo mismo al que le falta el hervor es a ti, socio.

1 1 respuesta
MustangZaba

Se ha blanqueado que el peor Barcelona en veinte años te meta cuatro goles en media hora o que un equipo que hace un mes estaba en descenso te meta tres goles en diez minutos, igual que se va a blanquear ganar (o a saber) al Levante, que en los últimos diez meses ha ganado un solo partido de liga

Esto es como cuando leí que la Real Sociedad era un equipo muy serio y que caer eliminados en Anoeta no debería ser un drama. Luego siete días después el Betis le casca un 0-4 y les echa de la copa, pero, bueno

1 1 respuesta
NoRfOlk

#2678 ¿Quién siente que se haya ganado la Champions en alguna de esas dos remontadas?

Eso lo dices tú, porque no creo que nadie lo sienta así. Hay que saber diferenciar entre la euforia y alegría del momento al ganar un partido que se había puesto imposible, sea contra el equipo que sea, a esa alegría que puede generar el ganar un título o conseguir algo "de valor".

Quitando las excepciones que siempre habrá, la gente sigue sabiendo que estamos mal, la gente sigue queriendo ver otra cosa y que el equipo dé más, que puede. En definitiva, la gente sigue con la mosca detrás de la oreja porque las cosas no van bien, lo que no quita que nos podamos alegrar infinitamente por remontar un partido así.

1 respuesta
el-lobo

#2679 Da igual el rival, cuando los partidos, el plan que se ve es a verlas venir. Ahora mismo el delantero de cualquier equipo rival parece Romario.

ISAILOVIC

Leyenda

4
RaDiuM

Yo le pagaba un poco más, se lo merece.

Sinceramente ayer estaba viendo el partido con mi viejo y los 2 desencantados. El gol de Hermoso (grandísimo paquete con sus checkpoints), apenas lo celebramos. Fue una de...ok 3 puntos y gracias, damos pena. El gran problema es que están en zona de nadie y una forma lamentable, se creían que iban a ganar la liga y hostia tras hostia.

Na,a ganar al Levante 6-4 y rezar en Champions para que pillen un poco de pasta por pasar a cuartos, porque a día de hoy vamos para EL y con dudas

Kerai

#2680 Debo ser raro, y soy del Atleti desde que tengo uso de razon. Pero estar contento por ganar como ganamos al Getafe el otro dia, despues del partido de mierda que hicimos, expulsion de juvenil de Felipe, etc... sinceramente, me lo hago mirar y cero alegria. Envidia me dais los que os alegreis porque esto ahora mismo va sin rumbo ninguno. Y la eliminatoria contra el United (que son otra banda), va a dirimir mucho de lo que nos jugamos esta temporada. No se a nivel de pasta como esta clasificarse para cuartos de champions, pero al menos seria un logro, no aspiramos a nada.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#2684 Hay gente que simplemente disfruta de la locura del momento, y ser fue un partido loquísimo. Para los neutrales fue una locura de partido por ejemplo.

De esto que me dices a sacar las pipas y solo ver las finales es un momento, relax hombre jajaja.

el-lobo

#2684 Una remontanda siempre se disfruta, la del Valencia fue mas diferente que contra el Getafe. Vas ganando 2-0 y empiezas a realizar fallos de alevines, que se repiten, partido tras partido, se regala un partido que ya lo tenías encarrilado. En la segunda parte uno de los tuyos decide irse antes del partido por una patada demencial, porque le dio la gana asi, y lleva llegando tarde a todas las jugadas, desde que empezó la temporada.

Te alegras por la victoria en si, pero que la temporada es un puto fracaso, e ir a champions como esta el nivel de la liga y la plantilla que tenemos es algo obligatorio.

Si haciendo un mojón estamos cuartos con un partido menos, y si se gana al Levante, ya estamos a 1 del betis. En temporadas pasadas ya era un milagro luchar por Europa league a este nivel.

Cuando dice el técnico que nuestra realidad es clasificarnos para la champions, es porque el trabajo de este año ha sido deficiente por su parte, y la del lis jugadores, no se ha peleado por nada, ni hemos dado sensacion de defensa del título.

Por muchas excusas que pongan y empiecen a utilizar a picu y barbero para el baño y masaje, la realidad es la que es.

2
klawi

Veamos esta noche que nos espera con el contrabandista Han Cholo Simeone.

jarobado

Venga shavale, a pechear con el Levante como cada año (al menos salen de partida Cunha y Correa).

1 respuesta
Kerai

#2688 Grande Koke y la meritocracia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

kekoz

Te viene el levante a casa, colista con 12 puntos y te encierras. Esto de quién es culpa?

Y lo de la defensa es de risa. Menuda verbena, da igual felipe que giménez

1
kun294

Joder pero que es esto?

El puto Levante nos tiene ganas pero es que somos asquerosos yo no entiendo nada no tenemos ni un central mínimamente decente

orggahh

A ver si nos marcan pronto para que de tiempo a remontar.

Kiddtorres

Que puto bochorno

The_elovator

No me duele

1
NoRfOlk

El peor equipo de España

2
Galeos

Que puta locura. Que absoluto ridículo. Que vergüenza llevar ese escudo en el pecho y representarlo de una manera tan patética. Qué bárbaro.

5
Kerai

Ya lo dije el otro día, somos una banda. Gracias si pillamos este año EL, al final será CL porque nos echaran una mano desde la mafia. Pero es que vaya banda.

El primer tiempo encerrados con el colista, jugando como si fuéramos nosotros ellos. Yo no sé qué pollas entrena Simeone que presionamos como un juvenil. Lo único salvable hoy Correa, Llorente desaprovechado en banda y Reinildo que se cree Beckham poniendo centros en vez de elaborar un poco más.

The_elovator

Mira, es que esto es ya global, están los jugadores arrastrandose, prefiero ver al cebolla que era malo de cojones, reventandose el pecho, que esta banda sidosa que tiene horchata por sangre.

eVeL

🤡🤡🤡

kekoz

Hoy los reparte carnets van a tener que hacer horas extras.

Solo el cholo es capaz de salir encerrado contra el último de la Liga que ha encajado 50 goles y solo ha ganado un partido en toda la temporada y pidiendo cabeza a tus jugadores a la media hora y acabar con 0 remates a puerta en tu propio campo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton