Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

kun294

Que me devuelvan el dinero del abono menudo asco

Ragest

Que vergüenza de equipo dios mio

RaDiuM

Liga que deberíamos estar primeros o empatados con el Madrid y nada, a 300 puntos y metecido.

A por la Champions xDD

Jhunter

Pero que esperpento de partido, enecerrados contra el putísimo Levante que va colista. Imagino que será cama pero el cholo tampoco creo que sea de los que prepara tácticamente ningún partido.
A final de temporada Marcelino o barbarie.

antofi

xd

Chico_Zombye

Es increíble lo banda que son xDDD.

8-cuartos

Sin comentarios... de vergüenza.

BreadFace

Cuando van a comenzar a rodar cabezas? O esperamos otro empate en el último minuto para hacer otro checkpoint a estos hijos de puta?

1
jarobado

La de cada año del Levante, con un extra de colista.

Qué lamentable todo.

M

Si ganan la liga es por el Cholo que saca el 150% de los jugadores.

Si no entramos en UEFA, es culpa de los jugadores q son malísimos.

Choose one.

1
klawi

Quiere morir matando.

Derrota ante Alavés, Mallorca y Levanté dejando el marcador a 0. Pedazo hijo de puta.

Kerai

No seáis agoreros que el Cholo remonta esto y lo reconduce, aún nos queda la champions.

Txolorrista

sigue habiendo haters de manzano en este foro?

D4rKNiGhT

Ya esta bien de esta puta broma. Espero que tenga los huevos a decir que se va esta semana y que se encargue otro. Ya esta bien de ver kokes y otros colegas suyos dando por culo.

1 1 respuesta
Ragest

#2714 Y una mierda, que acabe la temporada que para eso cobra lo que cobra.

En Mayo honores y a buscar sustituto

1
M

Es que llevamos dando asco literalmente 1 año. No os olvidéis que el año pasado se ganó la liga por la increíble primera vuelta y tener un barsa/Madrid rindiendo a la mitad, xq la segunda vuelta se sacaron muchos partidos muy justos, pero era un claro síntoma de lo que sucede hoy.
Lo que pasa q el año pasado Suárez metia todo, Llorente se destapó, etc, pero dábamos el mismo asco.

Alahel

El mismo asco, hubo dos meses malos que coincidió con un plaga de Covid, y que tuvieron que jugar los mismos durante 1 mes casi. Bastante aguantarón. Después no se llegó al nivel de la primera vuelta, pero se jugó bien también, no tiene ni punto de comparación a lo que hoy nos acontece, que es vergüenza dolor, y cagalera.

Si el problema no es el Cholo, lo único queda es la directiva, no hay más.

1 respuesta
Ushin

Somos un barco a la deriva que se hunde, no hay más.

ReibenN

Partido a partido.

8-cuartos

#2717 La culpa de que las cosas vayan mal debe ser del culpable de que vayan bien, no vale que gracias al Cholo se logren objetivos y cuando no es asi él no tenga responsabilidad.

La directiva es lo peor pero decir que hoy no le hemos tirado a puerta al colista por la directiva es de broma.

2
el-lobo

Simeone tiene en su mano hacer la de Luis Aragonés en publico o en privado el famoso corrillo para cagarse ennlos muertos de todos, en especial de Giménez que nunca ha valido para capitán, y con los años que lleva aqui, no sabe de lo que va la historia, coje la puerta y vete a otro equipo a jugar 1 partido de cada 10. Que demasiado la gente os esta aguantando y desplazandose para que tu te rasque el nabo con otros compis.

El vestuario esta podrido, lo que pasa que venimos de ganar la liga, y se ha ido aguntando con el mantra "del todo va bien", no son fallos de concentración ni de intensidad, es de un equipo que se ha caido casi en su totalidad, salvando algunas excepciones.

Lo de ayer es de máxima gravedad que no puede ser tapado por nada a final de temporada,te pasa por el encima un equipo virtualmente descendido y en casa, hay dos soluciones: El entrenador a la calle, o una limpia salvaje en la plantilla y también dentro del propio cuerpo técnico.

Todo lo demas es mirando las pollas o la misa de 12 que quieren algunos.

3 1 respuesta
8-cuartos

#2721 Correcto, homenaje al Cholo o renovación total del vestuario, yo personalmente creo que ya no puede dar más de lo que ha dado, pero después de lo de anoche yo pongo canteranos a punta pala aunque no valgan para primera y a tomar por culo. Coño que los tios que jugaron anoche sin táctica ni órdenes deberían haber ganado al Levante.

Los jugadores no creen en el discurso de Simeone ya y se nota y Giménez que le haga aspavientos a su prima la pelá, será que puede hablar con el añito que lleva.

1 2 respuestas
el-lobo

#2722 Aqui no se mete banquillazo/grada a nadie, excepto a correa al principio para poner a pelo de fregona/120M men, no veo para nada malo, que puedan jugae Javi Serrano y Carlos Martin. Un tipo para el mediocampo y otro para la delantera. No te lo puedes llevar para hacer solamente bulto en determinados partidos, porque esta comprobado que los mayores no van a sacar la situación adelante, te la tienes que jugar, y estamos ahora como el barca o peor deportivamente.

En la segunda parte los vi peor que en la primera, gente que han llegado este año como De Paul, ya no es ni la sombra de lo que era al inicio de curso, no se fue ayer a la calle de milagro.

Damos mucha vergüenza ajena, no nos merecemos ir a champions, ya son muchos partidos como el de ayer, y los jugadores parecen endiosados que no se les puede ni pitar cuando te arrastras ante toda la zona baja de la liga.

Hay que empezar a tirar de las orejas o esto va a terminar como el rosario de la aurora. El que mas tiene que perder aparte del club si no va a champions, es el entrenador, porque da la sensación que no tiene controlado al vestuario.

1 respuesta
8-cuartos

#2723 No es que de la sensación, es que hasta ahora el 99% de jugadores creía en él e iban con él al fin del mundo, hoy en día ese porcentaje dudo que suba del 20% y es lógico. Correa (que nunca me ha gustado) lleva 5 años siendo el muñequito de trapo, a pesar de haber rendido de revulsivo siempre ha sido un segundón aunque fuese el que más aportaba, normal que se canse, la meritocracia hace tiempo que no existe y me da la sensación que al Cholo le preocupa más demostrar que él es el macho alfa (cuando no le hace falta, todos sabemos y aceptamos que lo es) y parece que no quiere que nadie destaque por encima de su figura, si alguien despunta se encarga de bajarle los humos.

Y de los palmeros que tiene en l prensa ni hablamos, estoy hasta los cojones de que lo salven siempre que vienen mal dadas pero cuando hay algún éxito no dudan en hacerle responsable total y absoluto.

1
RaDiuM

Lo de Gimenez si que es gracioso, sobre todo después del balón que da con la chepa y genera ocasión clarísima del Levante.

Y lo de perder pues eso. El año pasado perdimos 0-2 pero fue partido de 8-1, muy mala suerte y ya. Ayer quitando un par de centros de Llorente, nada.

Luego te ves al Salzburgo con 10 chavales que han cogido de pateras y vender CDs en la calle y no entiendes que sea el mismo deporte joder

M

#2722 como va a poner Simeone canteranos, si no tiene huevos de quitar a Koke, que la mitad de los partidos que ha jugado en su carrera es por ser amigo del Cholo, y no por ser mejor que muchos de los que han pasado por el centro del campo?

1 respuesta
8-cuartos

#2726 Koke es de los muy pocos que se tirarían por un barranco si el Cholo dice, es normal que el entrenador ponga a gente que le es fiel y que intenta cumplir lo que él quiere de sus jugadores. Yo ponia al hijo de Lama, a su propio hijo y a todos los que me permita la Liga y a la mierda. Tal vez en 3 partidos los mayores se pongan las pilas, y por favor... le IMPLORO que juguemos con la filosofia de Cruyff, de ir meter más goles que el rival, es la única manera que tenemos de ganar al 80% de equipos de la Liga, si no sabemos defender no podemos basar nuestro juego en seguir confiando en portería a 0.

Ragest

Cuantos años lleva gimenez chupando del bote sin aportar nada?

Venga, desfilando al peñarol, que es el nivel que tienes

4 2 respuestas
Jhunter

#2728 lo gracioso es verle escribir mensajitos en twitter, menos palabras y más cojones y trabajo.

Kerai

#2728 Giménez lleva 2 o 3 temporadas que en cualquier otro equipo puerta, todo el puto día lesionado y aparte que no es que este rindiendo bien precisamente.

Grande el mod que ha puesto esa cabecera de página. Mis dieses 😂👏🏻

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton