Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Wildzek

2
kekoz

A giménez se le está poniendo cara de umtiti

M

A mi nunca me ha gustado y Savic tampoco.
El único q se acercaba a Godín Miranda era Felipe y mira la basura q es hoy día.

ISAILOVIC

Savic ha tenido rachas, a mi tampoco me hacía mucha gracia, el típico defensa que no cometía errores de bulto pero siempre estaba en todas las fotos...aún así su temporada pasada fue de sobresaliente, lo mismo que Felipe, que incluso su primera temporada fue de 10.

Sigo sin explicarme que pasa con este equipo, la base es la misma que la del año pasado e incluso mejorada con la llegada de De Paul, Griezmann y Cunha, con la única salida de Trippier que ya ha sido en invierno cuando el equipo estaba en caída libre

2 1 respuesta
el-lobo

#2734 Hay manzanas podridas dentro del equipo y del cuerpo técnico. El equipo físicamente jamas ha respondido, los jugadores pasan olímpicamente, salvo un par de excepciones, el entrenador de cara al público intenta echar balones fuera para ver si con el paso de las jornadas da con la tecla.

Ya el debate ha llegado a la profesionalidad, y cuando se llega a este limite, hay que empezar a cortar cabezas, no puede ser siempre:"Yo hacia bien los ejercicios pero cuando llegaba el examen me ponia nervioso y saco un 0".

Llevamos asi desde comienzos de temporada, no vamos a ir a champions si no se toman medidas, que es de chiste hablar de esto como objetivo principal con la plantilla que hay.

Kerai

Ayer se veían hablando en banda el Cholo y Nelson, joder me acorde del mono Burgos. Menudo palmero se ha buscado el Cholo con Vivas...

1
pIJAS

Que jugador queréis que os regalemos la próxima temporada? Jordi Alba? SRoberto ?

2 respuestas
Ragest

#2737 los partidos de los jueves es lo que tiene pinta que nos dejais para la temporada que viene

10 1 respuesta
Jhunter

#2737 Riki pug, que venga a ponerse fuerte con el Cholo y el carnicero Ortega.

MustangZaba

#2738 La cuestión es si van a ser jueves de Europa League o de Conference

Y otro que cae, el asesino Ortega va a ser el nuevo Ash Ketchum, no va a parar hasta hacerse con todos y que acabe la plantilla al completo en la enfermería. Tienen que estar los jugadores hasta los putos cojones de rampitas, subiditas, lesiones y técnicas que llevan sin usarse desde 2015, otro que tal baila

Kerai

No existe ya la intertoto esa? Igual tenemos opciones de clasificarnos.

Se oye en los corrillos que el Cholo quiere poner a Llorente de portero y a Oblak de interior.

1 respuesta
BreadFace

#2741 Viendo que remató de cabeza el último corner del partido contra el Levante creo que le va a poner de delantero, a Llorente de portero, Koke de defensa central porque corre barbaro (para así evitar las contras) y a Correa banquillazo.

1
cubatas

Por los comentarios que se leen cada vez está más claro que un alto porcentaje de la afición se ha transformado en los comepipas de la acera de enfrente... o eso o que son taaaaaan jóvenes que no tienen ni puñetera idea de lo que ha sido y es el Atleti. Qué pena

1 respuesta
eVeL

#2743 Que el equipo haya estado en segunda hace más de 20 años les da derecho a los jugadores a arrastrarse con desidia por el campo o que?

1 respuesta
Kerai

Tenemos nueva Wanda en el Wanda (badum tss)

La esposa de Giménez: "Seis días en la cama y el séptimo al Wanda..."

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/02/17/620e0c69e2704eb3b48b4604.html

8-cuartos

Ya están los repartecarnés criticando a otros aficionados de su equipo, como los de la acera de enfrente.

1
cubatas

#2744 No, no les da derecho no, pero si algo "tenía" la afición del Atleti es saber estar en las duras y en las maduras, y lo que ocurre es que hay demasiados que se creían que se iban a ganar dos ligas seguidas como quien no quiere la cosa, y en cuanto el equipo lleva unos partidos malos ya quieren liquidar hasta al jardinero... coño que se puede leer en esta misma página a uno diciendo que la lesión de rodilla de Cunha es por el preparador físico (claro, será que fue este a empujar al defensor para que se le cayera encima...), en fin, lo dicho, hay que mirar un poco la historia y la trayectoria de este club, y no por nada se nos llama el pupas, quien no entienda esto es que no ha elegido el equipo indicado y lo tiene tan fácil como lavar la camiseta con lejía.

3 respuestas
fonsy1

A mi me da igual ganar todos los partidos, pero salir a arrastrase al campo y salir andando, pues eso es lo que mosquea. Que por muy malos que fuéramos salíamos a morir

BreadFace

#2747 "Unos partidos malos"

Llevamos dos años jugando como la mierda, eso creo que son más de "unos partidos malos". Se puede perder, pero otra cosa es como se pierda, cuando no hay intensidad, no hay gol, no hay medio del campo, no hay defensa, no hay absolutamente nada.

Yo creo que puede haber descontento... ¿No?

1 respuesta
Jhunter

#2747 ¿qué opinas de que los jugadores salgan a arrastrarse al campo mancillando ese escudo que llevan en el pecho?
Pueden jugar mal y ser malos pero que se lo dejen todo en el campo. Culpables ellos, el que los pone y los que los fichan, aquí no se libra nadie.
Prefiero perder y ver actitud y aptitud que ganar con pasotas, hace unos años tenían excusa porque eran más malos que la heroína pero ahora ya no tienen excusa, todos son muy válidos.

kekoz

#2747 he ido a partidos en el calderón en los que el atleti ha perdido contra el el madrid 0-3 dejando todo en el campo y la gente salir cantando el himno y animando a los jugadores como si hubieran ganado.
Por otro lado, solo he ido una vez al Bernabéu y recuerdo perfectamente que el partido al descanso iba empate a cero y el público pitando e insultando a los jugadores.

No te confundas al comparar una afición con otra, este ha sido un equipo al que siempre se le ha animado y se ha estado en las buenas y en las malas. Pero el esfuerzo no se negocia, y se critica que se salga todos los partidos a encerrarse atrás y a jugar al patadón y buscar la segunda jugada.

Creo que como aficionado se puede exigir otros registros a un equipo de fútbol profesional, aunque luego se pierda, pero que salgan a morder como hace ya más de un año que no salen nunca, no pedir cabeza a tus jugadores y tranquilidad contra el colista en tu campo joder.

Parece que de tantas veces que se ha llevado las manos a los huevos para presumir se le han debido de caer en una de esas

3
cubatas

No le quito la razón a nadie con lo del esfuerzo, y soy el primero que opina que no jugamos a nada, pero si se leen las últimas páginas del foro de verdad que parece que estemos leyendo el de otro equipo, coño que hasta se ha leído de vender a Oblak...

Alahel

#2749 El año pasado jugando como la mayor mierda, ganamos la liga, si llegamos a jugar bien hacemos el 100% de victorias ganado 20-0, la fifa nos hubiera inhabilitado por abuso.

De verdad hay que leer cada cosa.

1 respuesta
BreadFace

#2753 Ganamos la liga simple y llanamente porque el resto jugó mal también xD. Si piensas que el año pasado jugamos bien, no se. Estuvimos a punto de perder una ventaja de no se cuantos puntos xd

2 respuestas
Alahel

#2754 Cuando a uno le ciega el hate, pues no se ve nada. Pero bueno, perdimos esa ventaja porque en febrero tuvimos 6 casos de covid a la vez más sanción de trippier y no sé si alguna lesión. Haciendo jugar al mismo 11 6 partidos seguidos y vino el bajón físico. Pero decir que llevamos 1 año o 2 jugando mal, con esa primera vuelta... tiene cojones.

"Por que el resto jugó mal" ah bueno entonces este año está todo bien porque ahora están jugando mejor.

Es que en serio, ven con los deberes hechos de casa. Estamos dando vergüenza ajena es tan cierto como que el año pasado fue el segundo mejor atleti del cholo o empatado con el de 2016.

Chico_Zombye

#2754 La primera vuelta se jugó muy buen futbol y acompañaba el gol. La segunda mitad fue una bacalá entre lesiones, COVID y sanciones pero sí se jugó bien el año pasado, de hecho es posiblemente el mejor fútbol que ha jugado con Simeone lo de la primera vuelta.

el-lobo

El año pasado se jugo muy bien al fútbol en la primera vuelta y el Real Madrid tampoco es que tenga mucha diferencia con el de año pasado(que ya con Carletto le esta pasando lo de Zidane) . De hecho si el atleti hubiera repetido la temporada seria lider igualmente este año, o un poquito peor casi que también.

Donde llego el equipo justo fue al tramo final de la temporada donde ahi si se benefició un poco no estar en champions ni en copoa y se centro exclusivamente en liga. Se perdia pero el equipo era solido, solo hay que ver los goles en contra, y haciamos daño por banda y atacando por el centro.

Ahora el equipo es una comparsa desde el minuto uno, un muñeco de trapo que cualquier equipo le mete mano, se han puesto muchisinas excusas y el tecnico no ha dado con la tecla ni tampoco ha intervenido en un vestuario donde hay manzanas podridas que ha contaminado al resto.

El equipo no trabaja, ni el compañero al ayuda al otro, desde el banquillo se resopla y no hay ideas para salir de esta, como si la plantilla fuera la del Granada o el Valencia (actual) .

En definitiva estamos asistiendo a una caida libre tocando las palmas y la guitarra. Si esto sigue igual y no hay decisiones difíciles, el equipo no va ni a uefa.

2
jarobado

Demasiado pronto el gol, ahora a colgarse del larguero.

Edit: menudo chicharro el segundo.

Edit2 con unos cuantos datos:

  • Hace 1 hora que ha acabado el partido y el hilo sigue cerrado.
  • Para cerrarlo han tardado solo 3 minutos.
  • En el hilo de la jornada nadie ha comentado nada.
  • Este es sin duda el mejor subforo de la web.
3
eVeL

Bueno que os pareció el partido de hace 4 horas?

2
JaviStar

Sin exagerar, somos el mejor equipo de europa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton