Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Galeos

Qué basura tener que comentar el partido tanto tiempo después. Se pierde el momento leñe. Solo diré que si el Osasuna se preocupara de jugar al fútbol con la misma intensidad que intenta engañar al árbitro sería euro Osasuna. Los 90 minutos intentando sacar amarillas, fingiendo continuamente golpes en la cara, agresiones ridículas o manos inexistentes. Bastante lamentable.
Pero bueno, nuevo punto de inflexión (xd) y el martes a cruzar los dedos.

2
Alahel

Yo solo digo que hemos ganado y ha habido 4 comentarios si perdemos hay 40 ¿Deberíamos reflexionar sobre esto?

4 respuestas
JaviStar

#2762 Diria que nos, pero realmente es os porque yo suelo comentar mas cuando ganamos, ya que para rajar esta todo el mundo. Os gusta mucho despotricar, es deporte nacional

M

Nuevo punto de inflexión para el equipo y nuevo checkpoint para Suarez. Estamos bárbaros.

kekoz

Joder, para un partido que ganamos y no lo puedo ni ver ni escuchar... A ver si esto sirve para empezar a jugar mejor y tener más confianza.

El partido del miércoles clave, no por ser de la champions que eso pilla demasiado lejos para competir por ella, más bien para dar una buena imagen y ver realmente como está el equipo

Kerai

#2762 Pero si ha acabado el partido y han tenido el hilo chapado por lo menos 2 horas. Habria que etiquetar a los mods en el cabecero con Pepa pig de la verguenza que da cerrar hilos por caciquismo y no abrirlos (peor subforo de MV de lejos).

Yo iba a venir a decir que hemos tenido potra de meter el gol de corner y luego si no es por el golazo de Suarez a la contra estamos con autobus hasta el 96. Vamos que no es un partido para sacar conclusiones precisamente, salvo que Carrasco cada vez que juega va arrastrando el rabo por el campo y que Correa tiene que ser titular si o si (a pesar del gol de Soares). Buen partido del Menino con destellos, tampoco saquemos confeti. Pero en general no veo un partido para evaluar al Atleti por como se ha desarrollado y la potra que hemos tenido de adelantarnos pronto. Si no hoy tragamos de lo lindo y sufrimos a morir.

3
Chico_Zombye

#2762 Qué esperas si el hilo está cerrado mil horas? que la gente ponga una alarma cada 15 minutos a ver si ahora si? xD

2
PHOBOS

Lo de cerrarlo por qué es? No le encuentro mucho sentido.

2 respuestas
Yinore

#2768 Es para que comenten en el hilo de "La Liga - Jornada X" .

Kerai

#2768 En teoría me imagino que lo harán por generar más tráfico y forzar a juntar a la gente.

Cuando escribí en el hilo de la jornada para pedir que abrieran este había 21 comentarios en unas 3 horas que llevaba abierto. De habernos dejado este abierto seguro que habría habido bastantes más mensajes de los que vimos el partido.

Total, un sinsentido.

1 comentario moderado
el-lobo

Si todos los rivales juegan con el mismo portero del osasuna la 4 plaza esta hecha.

1
el-lobo

#2762 Los comentarios son los mismos, solo que esta vez han cerrado el hilo, tras una eternidad. Pareces que quieres poner el foco una vez mas en el tema afición. Todo el mundo quiere que gane el atleti, al igual que hay cafe para todos cuando las cosas van bien, cuando las cosas van mal cada uno tiene que asumir su cuota de culpa.

Volviendo a lo importante, partido muy similar a los últimos, que hemos ido viendo, seguimos defendiendo a verlas venir y cuando nos adelantamos a rezar el padre nuestro, da igual que sea el primero de la tabla o el último. Ofrecerle un jamon a final de temporada a Sergio Herrera.

Me quedo una vez mas con el lado bueno de la victoria que es, que lo jugadores y el cuerpo técnico vuelvan a coger un poco de moral y poder seguir corriegiendo los errores que repite jornada tras jornada, jugadores como Correa y carrasco son los jugadores que nos podemos agarrar en la parte de arriba, y Oblak abajo esta haciendo de nuevo que podamos ganar o que las derrotas nos den un poco meno de vergüenza como el dia del levante. Pero llevamos como 3 o 4 puntos de inflexión.

La temporada es un fracaso absoluto quedando 4 que me veo por donde se quiere salvar el asunto, y que en el verano hace falta pasar la factura.

1 respuesta
Alahel

#2773 En este caso ok, pero vamos que acabamos de alcanzar al hilo del año pasado y estamos en febrero, es una obviedad que cuando se pierde se suelta bilis de más, de hecho el año pasado el periodo de más actividad fue cuando tuvimos el bajón.

La afición no es el problema, algo afecta el runrun, pero no creo que sea el principal problema. Ya lo he dicho, a día de hoy me recuerda a la del Valencia.

1 respuesta
el-lobo

#2774 Que haya mas comentarios cuando las cosas van mal, es normal, porque hay mas debate cuando todo va bien, pasa en la vida misma, lo que hay que coger son los alagos bien argumentado y de la misma forma la critica o el malestar de la afición. Y si te nutres por la prensa comercial te vuelves loco hoy picu ya habla de un atleti que regresa, hace dos días que estaba muerto, la realidad es que el atleti está fatal como lo marca los resultados y la sensación de que da la plantilla cuando compite, algunos se salvan.

Tenemos una plantilla y una institución a dia de hoy que pelear por la 4 plaza no puede ser un éxito, no podemos mirar atras para justificar ni lo bueno ni lo malo. En los mas de 100 años de historia hubi atleti de todo tipo, y en cada momento de la historia se exige lo que debe ser, y no hablo de titulos, si no de pelea y darlo todo.

Sabemos quien nos ha llevado a este lugar de nuevo, como en otras epocas hicieron otros, siempre hay memoria.

RaDiuM

Yo como algún otro no vio el partido y se ganó, asi que igual hay que repetir xDD

2 respuestas
Kerai

#2776 Falta tener potra y que el portero rival te regale un corner nada mas empezar el partido. Lo veo easy la verdad xD

1 respuesta
jarobado

#2776 A ver, marcaron en el minuto 2 y se pasaron todo el partido colgados del larguero vs Osasuna, classic Cholo.

De hecho, con el 0-2, cuando entró Cote y se puso a poner bananas nos podían haber marcado fácilmente con la mierda de defensa que hacemos a los centros laterales.

Lo único que esta vez hubo suerte y las que tuvimos entraron y las suyas no, pero desde luego no es el camino.

2 1 respuesta
RaDiuM

#2778 #2777 thxxx

Contra el ManU si que lo voy a ver, asi que se viene pecheada legendaria xD

The_elovator

Todo mal

D4rKNiGhT

Y cerezo diciendo que no quiere echar a simeone. Xdddddd

1 respuesta
eVeL

#2781 Que quieres que diga?

el-lobo

Seria de pocas luces decir ahora mismo que van a cambiar de entrenador en verano, o que van a remodelar la plantilla, internamente pueden saber que habrá algunos cambios, porque el status quo de los de arriba, puede peligrar.

Chico_Zombye

Lo último que tienes que hacer antes de una eliminatoria es sembrar dudas.

Cerezo no es un nadie en su habitación comentando sobre el Atlético. Nuestras opiniones no valen para nada, son palabras al viento que no le importan a nadie, ni siquiera al resto de foreros. Lo que dice Cerezo importa y te puede crear una bomba mediática no deseada.

Tiquismiquis

Vrsaljko, Reinildo, Llorente, Herrera y Kondogbia, no sé si habrá otro once titular con tanto jugador nulo de talento en todas las eliminatorias de Octavos de Final. Y no hay nada mejor en el banquillo, cómo mucho Griezmann después de casi 2 meses sin jugar.

RaDiuM

Menos mal que voy a estar borrachisimo viendolo porque promete ser partido duro, infumable

4 1 respuesta
Zoko

Llorente nulo de talento.

JaviStar

joder que pocas ganas de entrar y leeros, en cambio vas a twitter y todos a una, con ganas de que llegue, nerviosos, diciendo que todos tienen que acabar sin voz y que a muerte hoy.

Que asco de verdad. Me retiro de entrar en un tiempo que quitais las ganas de cualquier cosa, a pasarlo bien

1 1 respuesta
Kerai

#2786 Somos dos, he quedado con 3 colegas para verlo, va a ser una buena esta noche.

Geor

yo creo que ambos equipos firman un doble 0-0 y que se decida a penaltis.

Lo único que me invita, sin ser de ninguno de los equipos a verlo, es que como ninguno puede dominar el partido puede romperse en algún momento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton