Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

RaDiuM

#2788 no te equivoques, aquí todos a una, pero de forma realista.

Yo voy a seguir siendo y viendo al Atleti en Champions o en tercera, pero las ganas nos las dan ellos, y la temporada no es muy prometedora xD.

Que luego igual hacen un partidazo, pero igual que cuando estamos bien nos chupamos las pollas, otros como este se dice y ya esta. El apoyo es el mismo

3
klawi

No se puede ser más desgraciado. Hattrick de Maguire.

eVeL

El partido mas facil de la temporada, 4-0

Wildzek

1-0.

Entra Correa en el 89' y marca en el 90'.

Ragest

Hoy se enfrentan dos de las defensas mas ridiculas de europa, es partido de goles

jarobado

7-6, ganamos en el tie break.

2
8-cuartos

4-2 y a campeonar!

kekoz

Espero que no salgamos a no encajar como solemos hacer...que aunque no valgan doble los goles en campo rival capaces les veo

1
MustangZaba

Espero que no sea mucho pedir que no tengáis el hilo cerrado cinco horas como el pasado sábado. Si no es mucho pedir, ¿eh?

Que bien que corréis luego a reabrir los hilos del Barsa y del Madrid al segundo de que acaben el partido

6 2 respuestas
Alahel

#2799 Pues si pasa eso, se crea otro Hilo alternativo para ir comentando durante esas horas. No será por soluciones.

1 respuesta
The_elovator

#2799 Para leerte como si lo chapan de por vida

1
Kerai

#2800 Pues lo veo muy buena solucion, mientras no hagan cacicada. En mi caso no voy a poder comentar porque lo veo con unos compis y la vamos a liar asi que no estare atento hoy.

8-cuartos

Vamos que hoy hacemos partidazo.

D4rKNiGhT

A muerte.

antofi

Vamos ostia

jarobado

Entre la presión y la pareja de mediocentros pensaba que estaba viendo un partido de 2014.

Lo normal habría sido acabar 3-0, ojalá jugaran siempre así.

2
Ragest

No se si me da mas asco el portero, la defensa o el entrenador.

Buen partido empañado por estos tres elementos

M

Gracias Koke por no poder jugar el partido. Pero de nada servirá el buen hacer de Kondo y Herrera, el próximo tu padre te pone de titular de nuevo y a paquetear.

2
8-cuartos

Partidazo hasta el 65, luego las fuerzas han fallado, yo hubiese quitado a Correa y hubiese dejado al Menino pero tampoco es para criticar al Cholo por eso, por no agotar los cambios sí.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Estoy hasta la polla ya.

Kiddtorres

Ojalá seguir jugando a fútbol como los ángeles y no quedarse 3 tíos protestando no sé qué mierda, haciendo que nos cojan en bragas en un saque de banda originando el gol.
Btw lo de oblak empieza a ser preocupante, incluso este último tiro que era sencillo lo despeja al medio suave y ya del gol ni hablo porque cualquiera que haya sido portero sabe lo mal ejecutado que está desde el posicionamiento hasta el intento de parada.

kekoz

Empate pero satisfecho porque por fin veo mejoría en la actitud del equipo. Espero que koke haya visto el partidito y tome nota de que aporta más bien poquito.

Ójala salir así contra el celta también

1 1 respuesta
klawi

Al Manchester le ha valido 15 minutos de partido para un resultado favorable mientras Simeone aguarda cambios para la futura prórroga.

Dos cambios obligados por lesión y por muerto viviente.

Kiddtorres

#2812 y aquí está el problema, conformismo, orgulloso de mis jugadores y buenas sensaciones.
Me cago en dios esto era para un 3/0 y a cuartos, lo demás es especular a guardar un puto 1/0 que no vale para nada.

1 respuesta
Galeos

Pues que queréis que os diga... A mi se me ha quedado aún más cara de gilipollas después de ver cómo le dan un baño a esta banda del United y aún así después de todo acaba en un jodido empate.
Que sí, que fue una primera parte muy buena pero no puede ser que el equipo al 60 esté ya reventado y no haya plan B ni ninguna idea para seguir aguantando el balón. Al final el Manchester ha tenido que meterla de la única forma que podía y es gracias a esa defensa tan generosa que regala goles a los rivales. En fin, un partido que no ha valido para nada y se juega todo en la vuelta.

1
NoRfOlk

Ya lo dije aquí a principios de temporada, último año para sacar dinero por Mentira Oblak.

Y el otro, el grandísimo hijo de puta de Giménez, que si no fuera un tribunero de mierda no valía ni pal Oviedo.

Hijos de puta

1 respuesta
M

#2816 Mentira Oblak no, pero que se está poninedo una cara de Casillas que asusta. Y si, posiblemente sea el ultimo año de sacar pasta de verdad por ellos, xq otra temporada así y no los quieren ni regalados.

MustangZaba

De largo el mejor partido de la temporada. Lástima que no les de la puta gana de jugar así todos los partidos

1
RaDiuM

He bebido menos de lo esperado porque el equipo ha parecido un equipo la gran parte del partido.

Muy bien Lodi, el negro grande y hasta Joao, pero no es el año, cada tiro es casi gol. La vuelta unas velitas y a rezar, hay que pillar la pasta que de cuartos no se pasa

kekoz

#2814 pero como no me voy a conformar con el único partido en meses en que el equipo sale a presionar?

A ver si ahora, después de arrastrarnos literalmente toda la temporada, vamos a pedir aquí ganar 4-0 y pasar a la siguiente fase de la champions si ser capaces de tirar a puerta al último clasificado de la liga hace una semana.

No es ser conformistas, es ser consecuentes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton