Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

Real Sociedad. 32

Betis. 28

Atlético de Madrid. 27

Villareal. 27

La Liga este año no me negarán que está bárbara.

kekoz

#2999 y no se te olvide la falta de contundencia

DiVerTiMiX

Se ha regalado el partido saliendo en tu campo acojonado y enculado los primeros 25 minutos que cualquier equipo en casa vs el Barsa DEBE SALIR A MORDER, para después dejar en evidencia el planteamiento del Sholete dando muestras de que se ha arrollado en juego y ocasiones a un Barcelona sin 9 de referencia, con la carroza de Badía con 107 años sobre el campo y Baldeses y Cristensens.

Gran planteamiento de nuestro entrenador, uno más.

1
orggahh

Si ya pierdes el duelo hasta contra Hernández, que es pesimo...

nogaless

A ver si con un poco de suerte el siguiente partido se le da oportunidad a Reguilón por que con mucha diferencia el peor del partido ha sido Reinildo.

Galeos

Cuando Reinildo es un fijo indiscutible va el Cholo y empieza a sacar al meme de Hermoso. Ahora va Reinildo y hace un partido impropio de su nivel. Deben de estar todos hasta la polla de las Choladas en ese vestuario.

1 respuesta
Kiddtorres

#3006 El ridículo de Reinildo de hoy es culpa del Cholo. Algunas cosas te tienes que reír.

Veo más cama que otra cosa lo de este año.

1 respuesta
DiVerTiMiX

salimos reforzados, siuuu

2
Galeos

#3007 te tienes que reír de que no pilles que es exactamente lo que estoy diciendo. Que hay muchos jugadores que están hasta la polla de sus idas de pinza y luego rinden como el culo. Excepto Molina que aquí parece más un mueble que un ser humano.

1 respuesta
Kerai

Oblak: "Hay que empezar el partido desde el primer segundo y no cuando te marquen"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/01/08/63bb412fe2704e5e808b45da.html

Esto lo ve hasta un ciego. Deben estar hasta la misma polla en el vestuario, jugadores determinantes como Carrasco, Llorente, Reinildo, etc... Hasta los huevos y dirán que corra tu puta madre con el autobús, nos meten uno y ahora si atacamos?

2
DiVerTiMiX

Merecidas vacaciones siuuuuuu

1 2 respuestas
Kerai

#3011 Al cuarto de pensar, que viene el temible Almería y debemos estar preparados con el autobús bien engrasado.

Merecido descanso, bien por el Cholo, bien visto después de un partido bárbaro 👏🏻

2
klawi

Van a recibir las charlas tácticas desde casa, en el Cerro están despistados.

Kiddtorres

#3009 De hecho te vuelves a reafirmar en que su nivel de mierda es por culpa de una decisión táctica del Cholo.
Con tal de dar palos al de siempre, alguno ya los da ciego.

1 respuesta
Galeos

#3014 pues eso. Que según tú debo ser un hater del Cholo por decir que muchos jugadores, hartos de sus planteamientos de mierda y variaciones infinitas en posiciones y alineaciones estén rindiendo por debajo de su capacidad. No es culpa del Cholo que le estén haciendo la cama claro, es culpa del conflicto armado entre Rusia y Ucrania que diría el caracorner.

En fin xd

DiVerTiMiX

9
B

#3011 Pierdes y te mandan 2 días de descanso???

1 respuesta
RaDiuM

Lamentable lo del descanso después de palmar, pero bueno, nada que hacer.

El partido fue en la tónica de este año y aunque sinceramente se vieron buenos minutos, también se vió un Barsa vulnerable y poco ofensivo. Cada año lo decimos y casi siempre acaba igual = el peor barsa que se recuerda y no somos capaces de ganar.

Gimenez terrorífico, Reinildo contagiado (su peor partido desde que está aquí con diferencia), Carrasco y Joao no se fueron ni de Busquets, asi poco se puede hacer. Por otro lado me gustó Llorente al espacio, Barrios lo hizo bien y por encima de todos Griezmann, como de costumbre. Se mereció el gol pero está gafado con el Atleti. De todas formas se acabó la temporada, a acabar en puestos Champions, ver si hay suerte en copa y limpiar en verano.

2 1 respuesta
el-lobo

#3018 La limpia tiene que ser sideral. Imposible otro año así.

Zoko

#3017

2
Brago
1 respuesta
The_elovator

#3021 es que es tontisimo, mira que irte al Chelsea tal y como están teniendo arsenal y Manchester united

kekoz

Ahora mismo como si se va de la mano con el entrenador y el 100% de la plantilla del 1° equipo. Pones conos en sus posiciones y tienes las mismas ganas que la banda esta.

Lo que más rabia me da es que todo el dinero que coja va a ir para ir exclusivamente para seguir escalando posiciones en la lista forbes

1
Kerai

Que se vaya Joao es lo de menos después de la estafa que le metimos al Barsa con Grizzy. Se puede ir toda la plantilla que dará igual si sigue a los mandos el de siempre.

1
B

¿Se van a ir Joao y Cunha y no va a venir nadie?

Como sea así pinta muy mal.

Joao está demostrando ser otro mercenario , se va a un equipo rico pero que da vergüenza y el año que viene casi seguro no jugará champions.

el-lobo

Parece que se va Joao Felix me parece estupendo, y si es en forma de cesión mejor. Ya en verano subiremos su puja si hace bien estos seis meses.

Ahora falta que salgan más y en verano el cuerpo técnico.

PHOBOS

En mi opinión, WIN WIN WIN del Atleti.
Win = sale parte de la toxicidad en el día a día.
Win = Si mejora su rendimiento se revaloriza.
Win = Si mejora con otro estilo, se reafirma la necesidad de cambiar a Simeone.

La única posibilidad de que salga mal la jugada es que no haga ni la mierda y pierda la poca credibilidad que tenía, pero lo veo complicado. A Joao se le dan muy bien medias temporadas y pillar buenas rachas. En temporadas completas es donde al final, ves las cifras globales y la cosa queda descafeinada.

Al-Khelaifi

Y no crees que Joao podria ser salvable con un entrenador que no haga los planteamientos de ayer?? Hombre, si el cholo se queda, venderlo. Pero si pensais largarlo, yo me quedaria a Joao un año mas.

1 1 respuesta
PHOBOS

#3028 tercer win.

kekoz

Eso de sin opcion a compra huele a el en verano el cholo se acaba por fin

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX