Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Tukansson

Qué depresión, ceder a una de tus estrellas con la esperanza de que se salga para poder venderlo xd

PHOBOS

#3030 Que a Simeone no se le echa. Se irá cuando termine contrato, no hay más. Eso es junio de 2024.
Que no haya opción de compra, basicamente es porque el Atleti pone unos objetivos para la compra muy bajos y nadie los acepta porque nadie quiere pagar lo que pide el Atleti.

1 respuesta
BreadFace

No se puede ceder al cholo? Con opción de compra pls

7
Kerai

#3032 Otro año mas con el Cholo no por favor, imagino que tendra medianamente luces y se ira en junio.

1 respuesta
PHOBOS

#3034 Quién en su sano juicio se va cobrando lo que cobra y en su peor momento? Su única opción es aguantar lo que pueda, seguir cobrando y confiar en que su último año mejore su imagen.

1 respuesta
Ragest

Joao de erasmus para que espabile, en junio los del palco negocian pagar a simeone el año que le queda en B, fincas o mate y announce luis enrique + joao de vuelta

3
Kerai

#3035 No creo, la temporada ha sido un desastre total y ya no por estar fuera de CL o dar verguenza ajena en liga, si no por el juego que se ve en el campo, somos una puta banda con este año van 2 seguidos desde la liga. Es totalmente inaceptable, yo espero que lo vea, claro que querra cobrar el muy HDP pero espero que lo vea y salga como tiene que salir.

jarobado

La verdad es que la última cesión que hicimos al Chelsea salió de lujo, se rifaban a Saúl a su vuelta y por suerte er Sholo logró retenerlo.

1 respuesta
Ragest

#3038 jugo barbaro

1 respuesta
jarobado

#3039 Solo le falló la contundensia.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
kekoz

#3041 Suena enigma 69

Ragest

Podiamos fichar a Isco para lograr ya la máxima degradación

4
The_elovator

Ojo, renovación de Joao Félix hasta 2027

Ushin

Creo que queda un poco claro que esto es un " vete unos mesecitos a Inglaterra y ya cuando vuelvas el cholo no está".

6
DiVerTiMiX

Yo cuando esta semana cerremos la cesión de Marcus Thuram

Kerai

Para cuando os levanteís y no, no es 28 de diciembre

Manu Sánchez gusta al Betis y podría entrar en la operación de Borja Iglesias

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/01/09/63bc1a14e2704e10808b45d7.html

1 respuesta
GeGe
1 2 respuestas
Imbackbeech

Estatua, vuelta al estadio y Next 👍🏻

el-lobo

#3048 Chiringuito y sus exclusivas a lo salvame.

1
Kerai

#3048 Por la virgensita del Calderón que sea verdad 🤞🏻

jarobado

#3047 Debilitando a rivales para luchar por la 4º plaza.

1
el-lobo

Yo creo que quedan pocos argumentos hasta para los más sectarios de que esto le hace falta un limpieza desde el vestuario hasta el último utillero.

Seguir un año más con esto es acabar con todo el legado y recuerdo posible. Con lo bonito que es darse un hasta luego y no seguir por seguir.

B

Teneis esperanzas en que Joao Felix se convierta en un crack?

4 respuestas
jchino9

#3054 no

Zoko

#3054

Teniendo en cuenta que lleva 131 partidos jugando para un equipo de espaldas y siendo delantero pues lo tiene un poco complicado, pero si le dan su lugar y lo cuidan lo hará bien.

3
Kerai

No pasa nada, perdemos a Joao porque esta hasta la polla der Sholo, se viene el Panda y perdemos por el camino a Manu Sanchez tambien, gestion de 10.

1
el-lobo

#3054 Esperanza de poder venderlo por 50 M y ya exagero

PuNTo

#3054 Crack no, pero útil para el nuevo atleti, seguro que si.

GeGe

Suena Memphis para el atlético x joao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX