Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

S

#3270 Velocidad para mí es lo que le falta un poco, pero es muy bueno técnicamente y sabe proteger el balón. Tiene condiciones para mucho más de lo ha hecho en su carrera, a lo mejor con un entrenador como el cholo mueve más el culo y da el 100% porque también tiene pinta de hacer lo justo para sacarse los contratos y vaguear.

NoRfOlk

Los que decís que le robamos al Levante, o no visteis el partido (voto por esto) o sois directamente idiotas.

fonsy1

#3270 para eso tenias a Cunha y no lo sacaba y Correa tres cuartos de los mismo, que da igual lo que le haga que aquí sigue aguantando.

2 1 respuesta
el-lobo

#3273 Depay es mucho más completo que Cunha, obviamente está en su madurez, correa no tiene técnica de Depay.

Sin ser el nueve que necesitamos, cuántas más veces ronde la pelota por ahí más posibilidades tenemos de meter un gol, obviamente.

Parece que Marcos Llorente vuelve a esa senda, básicamente por agarrarme a algo positivo.

La temporada está siendo una mierda por todos los lados.

Alahel

#3267 Es que aquí lo que se celebra es que el Cholo siga estampándose. Les jodió el año de la liga pero no fue posible.

el-lobo

Mejor ahora que luego, ya se acabaron las tonterías de rivales de 2B y 2.

Alahel mejora un poco más las excusas que ya te quedan menos.

1 1 respuesta
PHOBOS

#3276 mejor ahora por? Mejor llegar a la final y al menos clasificar a la súper copa, que es una pasta.

1 1 respuesta
Ragest

Contra el madrid en cuernavilla

Ese dia hay que dejarse de tonterías e ir todos a ganar, ya tendremos tiempo de volver a discutir después.

1
klawi

Adiós a la Copa pero al menos disfrutaremos del espectáculo de De Paul sacando pechito frente a los sudamericanos.

No sos Campeón del mundo.

Kerai

Pues nada, el trampas nos ha tocado. Deseando ver el planteamiento del Cholo 👏🏻

BreadFace

Yo creo en Malakito de Memphis

el-lobo

#3277 Mejor ahora para que no perder una final contra el Madrid, no estamos para grandes cosas, y la Supercopa se la pela más al club que a nosotros.

Ya es oficial el Atletico de memphis

The_elovator

Ya veréis el árbitro xd

DiVerTiMiX

Aún estamos a tiempo de fichar a Miranda en el mercado de invierno para la épica

1 respuesta
Kerai

#3284 Y chilena de Baúl para no hacer nada en toda la temporada

el-lobo

Banco a muerte a Memphis creo que viene a muerte a demostrar cosas.

1 respuesta
Imbackbeech

#3286 a mí me gusta. Ojalá que si.

Pumazone

jugara memphis en liga este finde?

3 respuestas
PHOBOS

#3288 Convocado si, jugar ya se verá.

EDIT: Lo dicho.

Kerai

#3288 Por meritocracia debería. En resumen, no hay un puto once fijo desde hace 5 o 6 años, así que no veo porque no.

jarobado

#3288 Depende de lo bien que se le dé ocupar la posición de LI / CI

8-cuartos

Yo creo que aqui va a rendir divinamente hasta final de temporada, como hizo en el FCB los primeros meses, luego ya a saber.

PHOBOS
1 respuesta
BreadFace

#3293 Que ganas de koke titular, se lo merece.

Galeos

Joder quiero que salga Memphis. Todos a bordo de la Depayneta salvando la temporada.

Wildzek

Veremos hoy cuantas falla Morata. De momento ya van 2 en 5 minutos, menudo puto tronco, cada día me da más asco

PD: dadme gracias por el contragafe

Ragest

Que bueno es griezmann por decimoquinta vez.

BreadFace

Joder grizi

eVeL

Somos la Brasil del 70 de repente xD

Ragest

A mi me estan grabando.

Si saben jugar asi por que cojones llevan dos años dando asco?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX