Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Carpeti

Joder Griezmann se la está sacando fuerte hoy. Menudo partidazo lleva.

eVeL

5-3-2 ya o que

Galeos

Molina haciéndolo bien. Repito: Molina jugando bien. Este no es mi Atleti.

Pd: vaya puto chirlazo de Morata. Griezmann con la verga fuera como ya es habitual.

2
kekoz

Puede ser el primer partido de la temporada que se está jugando ante un equipo de mitad de tabla para abajo dominando.

Este no es mi atleti

1
el-lobo

El mejor partido desde hace 2 años, por compromiso y juego.

NoRfOlk

Bendito seas Griezzmann, ojalá sigas mucho tiempo aquí no haciendo nada.

Maldito cholo vete ya

1 respuesta
el-lobo

#3306 Ostia como te vienes arriba por ser 4 en liga, en el sumidero la champions.

Que se reserven un poco para el partido de copa que ahí no viene tullidos FC.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Depay está más gordo que un piano de cola, tiene que perder lo menos 5 kg, ha venido Hazardiano.

Jhunter

Gran partido, espero equivocarme pero va a ser un espejismo. Contra el Madrid les van a faltar huevos para salir a matar y me jode que me ilusionen de esta manera.

3
NoRfOlk

#3307 No me vengo arriba, pero intento disfrutar cuando se puede, que vivís enfadaos XD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Parece que me perdí un buen partido hoy.

Volvieron a ser los de la primera vuelta de la liga que se ganó o qué?

el-lobo

#3310 Disfrutar contra rivales de segunda b o equipos apunto de descender... ¿Enfadado por el fútbol? Mehh, pero tampoco que te tomen el pelo por ganar al arrenteiro y al Valladolid, como si fuera una gesta.

Yo los quiero ver este Jueves y no por ganar o perder, si no de la forma que van a salir al campo.

4 1 respuesta
NoRfOlk

#3312 Lo dicho, enfadao.

1 respuesta
el-lobo

#3313 Lo siento por no estar ilusionado por ganarle al arrenteiro, al Elche y al Valladolid. Que estemos eliminados en champions en fase de grupos. Y en liga asustados porque el Betis o el Osasuna nos quite la 4 plaza.

Me espero al jueves donde antes este equipo competía y ahora ya ni aparece.

1 respuesta
Tukansson

#3314 joder, tampoco es así, que hace nada se nos escapó el Barça por la mínima, pidiendo la hora y dando gracias a los astros.

Y ese mismo Barcelona le acaba de dar un repaso monumental al Madrid en la Supercopa.

1 respuesta
el-lobo

#3315 Que no es así, los resultados que llevamos?

1 respuesta
Tukansson

#3316 me refiero a que se compite contra los grandes como ya se ha visto, y contra el Madrid se verá un buen Atleti, seguro.

Los resultados son malos y el juego mediocre, eso no lo discuto.

2 respuestas
The_elovator

Prohibidas la felicidad y el optimismo

el-lobo

#3317 Hace dos años que no competimos ni con grandes ni chicos, los resultados y juego están ahí.

El optimismo y la alegría toda la que queráis es gratis, y nadie lo impide por aquí.

1 respuesta
PHOBOS

#3319 Contra el United se pasó merecidamente el año pasado y contra el City, se mereció, mínimo, una prórroga, sino más.
Contra el Madrid el año pasado se ganó justamente. Contra el Barsa este año se mereció ganar y se perdió.

Que por norma general se juegue mal no significa que haya que borrar buenísimas imágenes contra equipos importantes.

3 1 respuesta
el-lobo

#3320 El año pasado en la ida contra el city nos pasaron la mano por la cara, salimos vivos. Contra el United se jugó bien pero es un grande venido a menos con mil problemas no es el United de ahora mismo con ten hag. El Real Madrid el año pasado tenía la liga ya ganada, trampas al solitario no XD.

El peor barca de la historia nos ha ganado haciendo lo mínimo, el Madrid en la ida, despertamos al final.

No quiero repasar la liga este año con todos los equipos de baja tabla, ni la pedazo de Champions que hemos hecho contra el brujas o el Bayern de leverkussen.

El equipo está cuarto en liga, fuera de la Champions a la primera de cambio:

1 Una mala planificación del cuerpo técnico y directiva

2 Mala preparación física y táctica, el equipo contra un segunda hace menos de una semana no jugaba a nada la primera parte.

3 Falta de orden en el vestuario, huele a cerrado y cada uno impone su ley.

4 Los que no hacían nada siguen por su camino, y los que eran vitales ya comienzan a tocarse los huevos viendo el presente y futuro que hay.

Si quieres nos esperamos a final de esta semana Real Madrid y Osasuna, para repasar estos puntos, prácticamente nos jugamos la temporada en dos partidos, ojalá caiga de nuestro lado.

2
Alahel

Que contra el City nos pasó la mano por la cara? xd. ¿Con un solo tiro a puerta? No si ahora vas a ser pro-futbol champagne. Fue de los pocos partidos que salieron a morir xd.

Igual deberías comentarle algo a tu terapeuta, y dejar de ver el Atleti una temporada porque no te está aportando nada bueno.

1 respuesta
el-lobo

#3322 Ostia pero si ya está aquí el que nunca pasa nada y si pasa se le saluda.

En fin tienes que estar orgulloso de estas dos últimas temporadas, tienes que ir a comisión fijo xD, o que sea familiar tuyo.

2
Alahel

De lo que no estoy orgulloso es de los clientes. Que no entiendo que como clientes, no buscan otro producto.

1 respuesta
el-lobo

#3324 A no ser que seas accionista, entiendo que eres un cliente más, pero lo que tengo dudas, si eres el representante del cholo o su jefe de prensa, o puede que su cliente.

Tú últimos comentarios te delatan que buscas la confrontación, ya que no puedes argumentar lo que pasa en estas dos últimas temporadas.

Te mereces que te den varios días de descanso tras esta semana.

1 respuesta
Alahel

#3325 He argumentando bastantes veces, en este hilo, y en otros, otra cosa es que aquí las verdades o ese nivel de argumentación no estéis preparados y veáis borrosos mis mensajes.

Pero vamos, vives en constante infelicidad respecto al Atleti, date un descanso de verdad, hasta que se vaya el Cholo y luego ya volvéis.

1 respuesta
el-lobo

#3326 Tu argumentación ha sido por lo que veo en los últimos días en ataque personales a quienes no opinan como tú.

Cada vez que alguien toca al cuerpo técnico con argumentos sólidos, no de una semana o dos, concretamente de dos años, te vuelves loco y empiezas a repartir carnet.

Tranquilo, nadie le quita la felicidad a nadie, y menos en un foro,te falta aprender a dirigir las opiniones que no te gustan siendo ciertas, no te van a bajar el sueldo.

1 1 respuesta
klawi

#3327 Tranquilo que el jueves poco se va a pasar como ocurre cuando vienen mal dadas.

Da puta pena el Madrid pero nosotros mucha más.

The_elovator

Sois un poco cabezones, si va mal bien y si va bien mal pq no cuadra con mi idea. Si ganamos pq teníamos que haber ganado y si perdemos es que somos muy malos todo mal, a ver si viene el nuevo entrenador, volvemos a ser mediocres y ya os quedáis a gusto.

Pq si pensáis que viene LE o quien sea y remonta esto es que no sabéis dónde estáis. Una pena que este señor tenga está afición que parece que cada vez tiene más infiltrados avalencianados.

"La liga de hace 2 años queda lejos" no como la penúltima que pasaron más de 10 xddd pero es que la mejor plantilla de la historia le ha caído a este señor del cielo.

Pd: el fútbol ya no es lo que era tomaoslo como un mero entretenimiento y a tomar viento, si ganamos bien y si no pajilla y cubata

Galeos

No, si ahora resulta que por ganar a un equipo en descenso holgadamente es un disfrute ver a este equipo cuando cada finde te dan ganas de cortarte las putas venas. Todo por defender al calvo es que es digno de estudio.

Contra el Valladolid fue una primera parte que dio para paja, no voy a negarlo. Tanta es la decadencia que hasta nos sorprendió y alegró cuando debería ser lo normal. Pero ya está. Qué hace UNA SEMANA se hizo el puto ridículo contra un Almería xdd

Pero vamos, que me parece normal. Ya se atisba el final por mucho que les duela y les cause impotencia y las viudas radicales del Cholético de Argentina (porque a estos ya de Atléticos les queda poco) tienen que salir a reivindicarse aunque sea por ganar a un equipo que va a luchar hasta el final este año por no bajar a segunda. Qué grandes. Olés en las gradas. Fútbol total.

Oye, qué ojalá y este haya sido el famoso punto de inflexión que llevamos esperando dos años y no se haga el ridículo contra el vecino y el Osasuna. Que se vea un cambio real. Esperad hasta entonces para sacar la bufanda de Don Nos Faltó Contundencia anda que es de risa.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX