Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

kekoz

#3317 contra Madrid barca y Villarreal palmamos y contra la real empatamos.

Lo de la Champions cualquier equipo serio hubiera largado al entrenador.

Esos eran los partidos grandes esta temporada, tú crees que hemos competido?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Llorente entre 2 y 3 semanas de baja

1 1 respuesta
Tukansson

#3331 qué pasa, que si no se gana no se compite?

Tengo memoria de pez, pero estoy mirando las stats de esos partidos y se peleó, aunque no se ganará.

El fútbol hoy en día es súper injusto también, y todo lo que no sea ganar se machaca demasiado, en mi opinión.

A mi lo que me revienta es que un modesto te domine, como está pasando.

1 respuesta
Kiddtorres

#3332 Pff pues junto con Griezmann la baja más sensible que podíamos tener. Llorente demostró ser de los pocos en defender y dejar inútil a vinicius.

1
Alahel

#3331 Contra la Real nos robaron a mano armada. Que aunque nos roben descaradamente venís aquí al hilo a soltar vuestra bilis.

Pero bueno, que me puedo esperar si los clientes del club están entretenidos en silbar contra los cánticos hacia la directiva xd.

1 2 respuestas
el-lobo

#3335 También nos ha robado el brujas, el Almería, el Cádiz, Rayo, Mallorca,Español etc...

También Rodrigo de Paul y Nahuel Molina roban su sueldo?

Puedo seguir enumerando si quieres.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
kun294

#3337 Venia a poner eso.

Que vergüenza pero nada nuevo por parte de los vecinos. Deberian imponer un porcentaje minimo en base a la capacidad del estadio.

Aún asi se escuchará mas a los 334 que al resto

Alahel

#3336 Puede seguir desviando con ejemplos fútiles lanzandos al aire brau brau Cholo 200% culpable.

Luego saco las cuentas del club y se ve que cada vez deben más dinero a la primera plantilla y que bueno "eso es normal" y no tiene que afectar a la plantilla. El CEO es muy dado a prometer y luego no cumplir.

Aquí se dice que la los jugadores están hasta los cojones del Cholo (que puede ser) pero no se dice que igual están más cansados del CaraAngulo.

Pero bueno, oye, seguid siendo clientes malhumorados, que os queda camino jaja.

#3337 Cuando sea al revés esperemos darles 50 entradas, y que después vengan algunos a llorar al hilo jaja.

1 respuesta
el-lobo

#3339 Yo saco la preparación física y táctica de esta plantilla y te da el resultado de estos dos años.

Fichajes que no funcionan como de Paul o Nahuel Molina,entre otros como Lemar o Joao Felix que trajo el club.

Te puedo comentar que en Uruguay país del profe lo sacaron a gorrazos por su método arcaicos de preparación física, tras el mundial.

Te puedo poner ejemplos en estos dos años donde el equipo no tienen patrón de juego, donde el entrenador reconoce abiertamente que se ha liado con dos sistemas de juego.

Que quieres tapar con un dedo otro fracaso de temporada, a lo mejor el brujas, oporto, leverkussen, la real sociedad, tienen mejores equipos que nosotros.

Un entrenador que a la vuelta de vacaciones presume de tener jugadores campeones y subcampeones del mundo.

Un vestuario que ya no creen en el.

1 respuesta
Alahel

#3340 Sí, el físico de este equipo ha sido un fiasco, quitando el año de la liga. Nahuel aún es pronto para defenestarle, aunque pinte mal. De Paul no debería jugar un minuto más, pero como no le saques le devaluas xd. Los Lemares y Joao, pues chanchullos de nuestro querido gestor.

Lo que diga el Cholo en muchas ruedas de prensa cuando sus respuestas son cara a galería, porque pocas veces se le ha visto rajar de los problemas reales xd. El año de la liga hizo lo mismo y se ganó, lo que pasa es que no está rindiendo nadie, y evidentemente cambia cada vez el 11 porque no está funcionando nada.

Yo no tapo ningún fracaso y lo digo abiertamente, yo lo que trato de tapar es meterle el 200% de culpa que le queréis endosar al Cholo xd. Que parece que hace es culpable hasta del frío del Metropolitano.

Ahora vuestras soluciones, como he dicho 498 veces, tienen más porcentaje de hundirnos más que mejorar. Porque la solución pasa por invertir en jugadores de verdad y no en parchear, como llevamos haciendo todos estos años.

Llevamos 3 años con un solo LD, que puto equipo que pretende pasar a octavos de la CL tiene un solo LD? Pero veo pocos clientes en este hilo quejándose de este detalle. Lo que si veo es que estos clientes se enfurruñan porque Llorente juegue de LD cuando el otro no está xd y Cholo brau brau, ¿Son esos los argumentos sólidos que me comentas? Porque entonces tenemos un problema de terminología en cuanto lo que es argumento sólido y no.

1 respuesta
eVeL

Tío @Alahel @el-lobo os quiero mucho a ambos pero llevamos ya unos meses que cada uno estais metido en vuestro personaje y de las últimas 50 páginas del hilo, 35 son discusiones vuestras

Que yo que se, le dais vidilla al hilo y tal, pero es que hay veces que entro aquí veo 20 mensajes nuevos y ya entro sabiendo que no ha pasado nada y simplemente es uno endiosando a Simeone y otro queriendo quemarlo en la hoguera en bucle xD

8 1 respuesta
PHOBOS

En cosas más importantes:

9 1 respuesta
Chico_Zombye

Venía a ponerlo. Ahora minutos.

el-lobo

#3342 Ni lo mato ni pertenezco a una secta,lo que no puede ser es que se defienda semejante preparación y resultados.

#3341 Tu solución es continuista a estos dos años, con fichajes de mierda por parte del tecnico, con una preparación física y táctica lamentable. Claro devaluas a de Paul que es un borracho pero no a Joao Felix xD. Que pillín eres.

¿Dime qué va a cambiar el cholo para mejorar lo que hay, teniendo una plantilla con campeones y subcampeones del mundo?

#3343 la mejor noticia de esta temporada Don Pablo Barrios

kekoz

#3333 te invito gustosamente a que te veas cualquier partido de Europa, incluso hasta el que se ganó, el del Villarreal o el del Madrid.

Yo me los he visto todos y te aseguro que si tú a eso le llamas competir entendemos esta palabra de formas diferentes

#3335 En fin, a estas alturas y conociendo un poquito a la gente de aquí, no hace falta ni responderte

PuNTo

Va a ser un partidazo.... por la mierda de nivel que arrastramos los dos equipos

PHOBOS

Papá se involucra:

1
el-lobo

Tan facil como el proximo partido de liga o copa en el metropolitano realizar la misma operación y ya esta. Creo que en Champions estas porquerias no es posible.

1 respuesta
jarobado

#3349 Con la diferencia de que esto es una eliminatoria a partido único.

1 respuesta
Scavenger19

Buen ridículo con lo de las entradas y camisetas.

I

La actitud es tan vomitiva que hasta el Marca les ha pintado la cara, con eso queda todo dicho xD

Lo que no entiendo es lo de devaluar la copa del rey poniendo eliminatorias a un solo partido incluso en cuartos de final la verdad, cuando sabemos que eso supone una desventaja enorme. En Inglaterra vale porque tienen dos copas, pero aquí...

1 respuesta
Wildzek

#3352 pues lo de las eliminatorias a un solo partido lo encuentro un acierto total. Menos carga de partidos y más emoción en la copa.

2 1 respuesta
el-lobo

#3350 En la próxima que nos toque el fútbol da para verse en otras iguales.

Ragest

Pero lo de las camisetas era cosa del barsa no? Vamos, yo he ido unas cuantas veces al bernabeu con mi camiseta y no me ha dicho nadie ni mu.

En cambio en el camp nou si que me he encontrado con una ralea cojonuda cuando he ido.

I

#3353 pero menos justicia en los enfrentamientos... La única forma de intentar igualarlo es que obliguen al equipo premiado a dar todas las entradas que solicite el visitante hasta la mitad del aforo del estadio máximo. Si es así te lo puedo comprar

Si encima se permite que un equipo pueda dar el mínimo de entradas a los visitantes, y tampoco permitan entrar a aficionados del equipo visitante a la grada normal pues menuda mierda de copa.

PHOBOS

Todo el tema de entradas fuera de zona visitante, equipaciones rivales y demás lleva ocurriendo años en muchos campos. Esto no es nuevo, lo que pasa es que ahora la viralidad es lo que imprta y mola hacer ruido en partidos importantes.

Desde 2010 la justificación legal es la de declarar el partido de alto riesgo, pero en realidad cada club lo hace a placer según le convenga.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3357 mismamente en Eibar el año pasado nos ocurrió eso cuando compramos las entradas para ver al Burgos, pero en la práctica nadie nos impidió el acceso ni nos dijo nada cuando entramos con las bufandas y camisetas/sudaderas

1 respuesta
PHOBOS

#3358 A cientos de aficionados del Oviedo se les dejó fuera del antiguo San Mamés en 2011 porque vieron que eran muchos comprando entradas. La afición local se puso a comprar entradas para los rivales, porque lo consideraban injusto y el club cerró taquillas 1 antes del inicio, tanto para locales como para rivales.
Y esto en 2011 con 2 equipos que tienen buenas relaciones...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3359 en Eibar el año pasado eso, y que al llenarse la grada visitante rápido las entradas vía web las iban sacando de 5 en 5 salpicadas por todo el estadio...o en Santander este año que solo se podían sacar en taquillas diciendo que era alto riesgo, cuando el CSD no lo notificó en su web

El fútbol cada día da más asco en estos aspectos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX