Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

BreadFace

No pasa nada, espero expectante la rueda de prensa del cholo y ver que me dice mi profeta.

Será la intensidad? Será que estamos barbaros y ha habido detalles? Con qué nos sorprenderá esta vez nuestro entrenador

1 respuesta
ManKorR

Vaya vergüenza de plantilla hoy. Se salva kongdopia

8-cuartos

Lo del árbitro hoy ha sido sangrante, a Morata le han frito a faltas y no ha pitado NI UNA, y a los blancos les rozaba la brisa y caian y pitaba, y ya el doble rasero de las segundas posibles tarjetas es que no hay color.

El negro bueno del Madrid es Rodrygo, qué golazo.

1
klawi

Que manera de defender con la mirada. Despotismo y nulo trabajo.

Cuando un entrenador es valedor del resultadismo unido a la defensa y actualmente ni consigue una cosa ni otra. Y si cambia lo hace peor y no propone nada.

Hasta que no hunda el equipo no se pira este hijo de puta.

1 respuesta
kekoz

#3451 trabajo lindo de los jugadores, seguiremos trabajando para conseguir contundencia. Queda la liga, una competición muy bonita y bárbara con grandes equipos que nos lo van a poner muy difícil

1
1 comentario moderado
Ragest

#3454 Cuanto hace que empezo con la tonteria de la defensa de 5? Porque a dia de hoy los jugadores siguen perdidos cada vez que pone ese sistema, hay el doble de espacios con 5 tios que con 4, una cosa absurda.

1 respuesta
orggahh

Nada que objetar, los chavales han estado barbaros. Siempre tratamos de buscar mantener un estilo fuerte en nuestro equipo, que es la historia del Atlético de Madrid; un equipo fuerte, competitivo, contragolpeador y un equipo que se ha defendido en su historia bien para poder atacar. A mejores futbolistas y mejores momentos de los futbolistas se podrá crecer. Seguiremos trabajando intentando conseguir los objetivos marcados.

1
el-lobo

Si hubiéramos jugado así la mitad de esta temporada, otro gallo hubiera cantado. Estaríamos ahora en otra situación.

El partido de hoy indica que con esta plantilla da para mucho más de lo que nos hemos llevado a la boca, que ha sido un desatre.

Toca empezar un proyecto nuevo.

Galeos

Pues una más del Cholo. Le da un mensaje claro al equipo en la segunda parte en cuanto el Madrid ha apretado. Morata por Witsel. Saca a correa y Koke y mete a Carrasco que no se va ni de sus muertos y al gordo de Memphis que pega dos carreras y se muere. Para ya rematar saca a Barrios pero quita a Griezmann en la prórroga. Pues eso. A mamar. Ah y Saúl por ahí dando vergüenza como es habitual. El único Kondogbia que le ha echado ganas con un partido ya defenestrado.
Espero que le renueven ya mismo. Bárbaro.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Sinceramente... No sé como aún aguantan al Cholo, vaya manera de salir a encerrarse en la 2ª parte y vaya cambios, ha tirado completamente el partido.

1 respuesta
el-lobo

#3461 No somos presidentes del club.

Es como si te pregunto cómo aguantais al Ronaldo el Mesías en Pucela, que os llevará a segunda otra vez.

Me dirás lo mismo que yo a ti.

1 respuesta
klawi

#3457 Nelson es el experto en defensa pero estos chicos no se enteran de nada. En un momento había línea hasta de 6. Que puta vergüenza.

Y llevo sin ver un contraataque decente durante años.

eVeL

Prepara una declaración de Diego Pablo Simeone despues de que el Atletico de Madrid haya sido eliminado por el Real Madrid en la Copa del Rey.

spoiler

No pasa na porque la IA no se actualice desde hace 2 años, le valen los mismos discursos

3 2 respuestas
RuLi_pucela

#3462 Coño, a base de pitadas en el campo ya te digo yo que cambian de entrenador. No sé que tiene que ver el Cholo con Ronaldo, en tal caso sería Pacheta xd

1 respuesta
I

Hacemos un partido decente y luchado, nos ganan en una prórroga contra 10 injustamente y aún así fiesta en el post por los anticholos xD

1 1 respuesta
BreadFace

#3464 Te faltan unos cuantos bárbaros y unos pocos "Contundencia", por lo demás te lo firmo

1
el-lobo

Hay jugadores que se pueden salvar para otro proyecto. A mí Nahuel Molina me ha gustado, parecía el de Udinese.

Pero claro, habrá que esperar a verano, si sigue lo mismo de siempre o se prueba algo nuevo.

1 respuesta
klawi

#3460 Tranquilo que Barrios está sentenciado por perder ese balón. Al ostracismo.

el-lobo

#3465 Al cholo por muy mal que lo haga es leyenda del club.

Una cosa que su ciclo haya acabado otra es tratarlo como si fuera un cualquiera.

Es de no tener memoria Ruli.

orggahh

#3468 Cierto. Nahuel está jugando bien después del mundial, a ver como acaba RDP, pero quizás sea salvable. Definitivamente, deberíamos de construir lrededor de Grizz y quitarnos de encima algunas losas (Yannick, Savic, Gimenez, Saul). Se acabó la temporada.

CrS-

Con el 0-1 teníais el partido en vuestra mano. Pero el Cholo ha vuelto a usar el cambio del cagón, mentalizando al equipo de defender atrás. Llega a meter oxígeno en el medio campo y jugáis con el bloque mas adelantado y dudo que hubiéramos ganado.

1 respuesta
Galeos

#3464 allá voy

spoiler
4
el-lobo

#3472 El partido de acaba con la expulsión de savic y árbitro sacando amarilla por gilipolleces.

Hoy el Atleti ha salido al ataque y se ha visto lo que puede hacer, otra cosa es que llegue en enero con todo ya perdido, ese es el debate.

1 respuesta
kekoz

#3466 Se ha hecho un partido decente hasta el descanso, que ha empezado a apretar el culo y asomar la tortuguiita.

Es todos los partidos igual, ha vuelto el ADN ese de perdedores y pupas cuando él mismo fue el que nos sacó de eso, o es que acaso no lo ves.
Antes se jugaba un partido de estos y se peleaba y se mordía en la presión y nos hacían 1 o 2 oportunidades por partido, lo de ahora es un desprpósito.

Lo peor es que hoy teníamos al madrid delante, pero se llega a tener a un equipo que está luchando por el descenso y se sale en la 2º parte como hoy, da igual.

2
CrS-

#3474 Si, pero el Cholo cuando mete a Witsel y manda un mensaje a su equipo (de forma indirecta les esta diciendo que a defender) es un punto de inflexión en el partido en mi opinión. Vais 0-1, el RM va a ir volcándose cada vez mas, mas espacios. Si tu al RM le dejas que se plante casi en la frontal por que haces bloque bajo, pasa lo que pasa.

Si tu en vez de hacer eso decides reforzar el medio campo y mantener la apuesta de jugar bloque medio o incluso medio-alto, creo que habríais tenido muchas mas chances de ganar, en mi opinión.

Por cierto, partidazo de Griezmann que es buenísimo el cabrón.

Galeos

Decente mis cojones. La primera parte ha sido impecable. Pero el resto del partido una completa basura. Regalando el balón para intentar una contra con quién? Con el gordo y fuera de forma de Memphis? Con Carrasco que parece que juega con una pierna? En cuanto el Madrid le ha metido intensidad (cosa previsible porque están en la pocilga y van perdiendo) el Cholo se ha cagado encima y ha reventado el planteamiento de la primera mitad. Decente mis huevos hombre. Si hasta con diez en la segunda parte de la prórroga han ido a por el empate y alguna han tenido...
Lo único bueno que Muebles Molina está mucho mejor y que De Baúl solo se ha reído del Atleti medio tiempo.

2
ManKorR

Lo que no entiendo es cómo pueden jugar las contras tan mal, han tenido varias y se han liado solos.

Alahel

Lo de expulsar a Ceballos no se habla o que? O no es determinante, pregunto. Porque sinceramente es una puta vergüenza

2 1 respuesta
8-cuartos

#3479 Sobre todo cuando expulsa a Savic en una falta mucho más intrascendente, que parece que olvidamos que Lemar se quedaba solo con tiro franco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX