Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

#3540 En el momento que tienes descensos y ascensos a otras categorías no puede haber draft. No es viable. Necesitarías un sistema de franquicias.

1 respuesta
kekoz

Cómo está escociendo en toda la prensa el comunicado, que acostumbrados están a todo el circo mediático que tienen montado en torno a dos equipos

5
Tukansson
5 1 respuesta
Scavenger19

#3543 brutal. No hace falta decir nada más.

1 respuesta
The_elovator

#3544 y te parecerá poco, pero claro, si es a lo que estáis acostumbrados no me extraña que no veas nada raro xD

2 respuestas
Scavenger19

#3545 lo que se ve en ese vídeo es lo que hay en todos los partidos de fútbol y que pueden decir todos los equipos: una falta que es y no te pitan, otra que es bastante light y te pitan, una tarjeta que se perdona de inicio por el contexto del partido, un córner que es y no te lo señalan... ¿De verdad crees que el Real Madrid no podría tener un vídeo cómo ese del mismo partido, con algunas faltas que podían haber señalado y no pitaron, o alguna tarjeta que podrían haber mostrado y no enseñaron?

Del vídeo, me parece escandalosisimo lo de Rudiger. Ya lo pensé en directo y me sigo reafirmando, sin sentido que no viese amarilla.

3 2 respuestas
JaviStar

#3546 la de rudiger, las de vini por tirarse dos veces, la de Ceballos que era tiro en la frontal para lemar, alguna de las 8 faltas a Morata inclusive la que le deja lesionado. Si, todo muy normal la verdad. Soto grande un crack

9 1 respuesta
Kerai

#3541 Tan fácil como penalizar al equipo que desciende teniendo que desprenderse de un número de jugadores según un ranking de valoración y ta.

Lo que está claro es que cada vez se va a ver menos fútbol, menos interés.

1 respuesta
Tukansson

#3545 yo pensaba que lo decía en serio xD. Supongo que es algo que uno tiene que vivir, temporada tras temporada.

El arbitraje parcial no es sólo la jugada de turno. Es ese desequilibrio constante durante varias fases del partido, el brazo del árbitro siempre señalando a tu portería, la ventaja en cada balón dividido, la perdida de confianza que acaba haciendo mella en unos e inflando la confianza de los otros..

Uno ya hasta lo huele

4
PHOBOS

#3548 Y el equipo que asciende? Va a tener mejor prospección de draft que el que mantuvo la categoría? Peor? De dónde salen los jugadores del draft? De las propias canteras de los equipos? Qué intereses habría en formar jugadores que quizás se vayan a tu rival directo incluso cuando tu estás dispuesto a darles oportunidad?

Es que el draft es un sistema que no se puede implementar como algo modular de una competición, es uno de los pilares junto con el sistema de franquiciado.

1 respuesta
picHuLin

#3546 Del mismo partido seguro que no. Que no es por disculpar al Atleti y su temporada de mierda, pero si ya es incomprensible lo de la eliminatoria a partido único en el campo del Madrid, lo del árbitro casero es tan obvio que da pena no admitirlo. En ese vídeo no está la primera falta que hace Reinildo donde le sacan amarilla. Reinildo se desespera diciéndole que es la primera falta que hace. Ni es dura ni es en un sitio super peligroso. Luego ves a Asensio que acaba de entrar y le arrea una patada en una posibilidad de centro. Pues falta y ya. Eso es doble rasero aquí y en la república popular China.

Como dirían dos ilustres entrenadores madridistas (que ahora parece que nunca se han quejado de los arbitrajes, tócate las narices):
-No hase falta disí na má.
-¿Pugqué?

Por cierto, cuando habla caracorner es porque ve peligrar su cómoda posición. Los Gil son lo peor que le ha pasado al Atleti en su historia, y estos diez años de oasis son obra del Cholo, por mucho que se haya agotado su ciclo. Ojalá ver a la gente rajar del pelucas y el caracorner igual que del Cholo

3
F

A ver si la directiva tiene huevos de echar al FA. Es lo único que le puedo pedir al club

jarobado

#3547 Están tan acostumbrados al privilegio, que pedir igualdad les parece opresivo.

7
el-lobo

La rueda de prensa del cholo es el ejemplo del status Quo que vive el Atleti, espero que al final de temporada salga del club por su bien, de continuar un año más, el cholo se va a quemar pero de verdad, entrar en la rueda protectora del gilismo es abrasadora.

Dos años el equipo deambulando por todas la competiciones, un estilo perdido , un vestuario que es un polvorín con jugadores que ya no creen, algunos ya han salido, otros serán este verano. Ni siquiera rinden los que el ha traído.

Espero que este verano se produzca un cambio.

1
Kerai

#3550 Exacto, salen de un draft, o sea una valoración total de la cantera (universidades en EEUU). El equipo que asciende elige primero, te puede salir mal como pasa en la NBA a veces, pero lo normal es pillar un chaval cojonudo para tu equipo.

Lo que no es normal es el circo Madrid - BCN que hay aquí, el Bayern en Alemania, PSG en Francia o un City o Chelsea donde llega un tío y suelta la pasta.

De todas formas eso no es lo sangrante para mi al menos, lo peor pienso que es la infraestructura que hay montada en cuanto a prensa, árbitros, federaciones desde que éramos chicos.

Tengo 43 años y cuando empecé a ver fútbol es precisamente cuando empezaron a montar el cortijo cerrado que hay. Yo no vi las ligas del Bilbao o Real Sociedad (y me moriré sin verlas), empecé en los 90s cuando se empezó a fraguar la mierda de liga que tenemos actualmente.

Al final van a acabar rogando por pillar espectadores, porque todo el que tiene un mínimo de edad ya pasa de la liga. Nuestros padres con 40 años sólo veían fútbol, nosotros tenemos Netflix, HBO, mil opciones. Estas tu que voy a estar viendo la mentira de mierda que es el fútbol actual teniendo mil opciones de ocio.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#3555 es que es eso , el circo está tan montado que toda afición q no sea del Madrid o barsa terminará x dejar de ver a su equipo xq saben que está todo amañadísimo. Yo cada año paso más del fútbol xq sabes lo que hay detrás y es nauseabundo, y si encima añades que tu equipo hace partidos de mierda q hacen que te quedes dormido la mitad de veces que lo ves, ya tienes todo lo necesario para perder aficionados.

2
8-cuartos

Yo cada dia estoy más hasta los cojones, que se queden jugando entre ellos y a tomar por culo, lo del miércoles y jueves ni me sorprende ni me mosquea ya, eso sí cuando ALGUNA VEZ ellos sufren un mal arbitraje en alguna jugada se monta la de Dios es cristo, lo del jueves les interesa llevarlo a la roja de Ceballos cuando el problema fueron las 26362615 faltas que no pitó a nuestro favor y los 3736 piscinazos que sí pitaban a favor del Madrid. QUE LES JODAN.

2 1 respuesta
The_elovator

Eh eh que no ven nada raro, ya se lo explican que si no nada

5 1 respuesta
klawi

El día que se pueda vetar tres árbitros por equipo, al menos así marcas a los payasos que no merecen cobrar 300.000€. La mayoría de clubes van a coincidir quién no quiere que le arbitre.

Total no hay ni uno bueno.

1 1 respuesta
Ragest

#3558 sigan!

1
8-cuartos

#3559 Eso ya lo hace el Madrid, cada viernes en la Cope en el Oasis de libertad sale Melchor Ruiz a hablar sobre la última hora del Madrid y sobre el partido de ese fin de semana y quien lo arbitra y dice textualmente en qué posición lo tiene el R.Madrid catalogado xDDD es acojonante.

A los dos trampas hay árbitros que no les pitan nunca.

PHOBOS

#3557 Tu crees que tras el Villarreal - Real Madrid con esas manos tan lamentables pitadas, hubiese habido tanto revuelo y nevera para el árbitro si solamente hubiese sido la del Villarreal la pitada? Yo lo tengo claro xD

1
Pepinaz0

Gil Marin os robó el club y ahora con 300 millones de presupuesto se ha quedado fuera en todas las competiciones, y lo único que está haciendo es culpar al Madrid

Al atleti lo echan de champions quedando 4o en un grupo mediocre y en Liga estáis fuera de competirla, y eso no es por el Madrid

Despertad, que se está riendo de vosotros

2 respuestas
JaviStar

#3563 No tiene absolutamente nada que ver que caracortada merezca ser quemado en una hoguera y que nuestros directivos den asco, a que el madrid lleve decenas de años con el arbitraje en la palma de su mano. Dejad de mezclar tonterias.

Lo que se vio el otro dia es una mas de todas las que hace vestir de blanco, que es tener una constante en cuanto a beneficio del colectivo arbitral.

Deseo por todos los medios que la familia Gil no exista y no tenga a mi club secuestrado, asi como tambien deseo "sufrir" algun dia un arbitraje digno contra los de siempre.
Dejad de mezclar temas, que cuando Mourinho salia con una lista de 13 errores arbitrales y se ponia a contarlos uno a uno en su rueda de prensa post.partido, no paraba de ver las alabanzas de todo el mundo por "rebelarse".

Dejad de puto mezclar temas.

kekoz

#3563 me parece bien que te ciegue el fanatismo y no querer ver lo que todo el mundo ve, puede ser la costumbre de jugar con otras reglas, no voy a entrar ahí. Pero por lo menos podrías leer bien el comunicado que hizo antes de entrar a hablar y a demostrar que ni te informas antes un poquito. Porque justo hace referencia a lo que dices.

Que a nadie de aquí le gusta Gil Marín, que todos sabemos de que pie cojea, pero el comunicado ese es de lo poquito que ha dicho/hecho bien, aunque sea por presiones externas y para limpiar un poco su cara, aunque a estas alturas de poco sirva

1 respuesta
Pepinaz0
#3565kekoz:

el comunicado ese es de lo poquito que ha dicho/hecho bien, aunque sea por presiones externas

Hombre, a mi me parece increíble que ese comunicado lo saque única y exclusivamente para contentar a los mismos ultras que él permite que entren en el estadio. Porque lo ha hecho para eso, no tengo duda alguna.

Y lo de los arbitrajes... Al final es meterme a este hilo para que tras 4 argumentos se me descalifique. Que habéis ganado dos ligas estos años, una fue atracando al Barça en el camp nou, y la otra atracando al Madrid tras una mano de Felipe

donde el árbitro llevó la contraria al VAR.

Si vosotros creéis que siempre os roban, pues ya está, siempre os roban.

3 respuestas
JaviStar

#3566 No saquemos capturas, que se queda el madrid sin la mitad de champions que tiene, una sobretodo contra el atletico, donde nos robasteis como pocas veces he visto.
Sois el equipo mas favorecido del planeta, te guste a ti o no, asi que a contar milongas a otro lado

2
kekoz

#3566 Yo no considero que sea para contentar a los ultras. Siempre está bien hacer un poco de ruido cuando normalmente te obligan, literalmente, a callarte cuando pasan estas cosas con amenazas de sanciones.

Seguro que quieres tirar de hemeroteca? Te lo digo porque igual no sabes en el jardín tan grande que te estás metiendo

1 respuesta
Pepinaz0
#3568kekoz:

Yo no considero que sea para contentar a los ultras

Pero si todo lo que hace es precisamente para eso, como lo de mantener al Cholo pagándole lo que le paga. Que lo usa exclusivamente como escudo a su gestión. Un tribunero argentino que juega ramplón y estropea a todos los jugadores de calidad que pasan por el equipo, como Joao. Aunque el día que se vaya... A lo mejor os coméis otro Manzano y empezáis a jugar UEFA todos los años.

El Atleti ha tenido plantillas para ganar más Ligas, o por lo menos para jugar mejor, estos últimos años.

Scavenger19

#3566 esa fue la única de las casi 30 veces que el Var llamo a Hernández al cuadrado por equivocarse que no corrigió su decisión.

Y después, en 20 años, al Atlético de Madrid le han expulsado a 7 jugadores rivales más que jugadores propios, es decir, saliendo beneficiado mientras que al Real Madrid le han expulsado 7 jugadores propios más que rivales, es decir, sale perjudicado. Pero se pone a hablar caracorner de no se que de que es difícil expulsar a un jugador blanco y bla bla bla. Solo queda reírse.

Os tienen donde quieren con el argumento. Y todo esto por una amarilla, es de chiste. En la vida se ha visto un arbitraje caserillo... Vamos, el 18 de septiembre no se os vio quejar tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX