Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

RaDiuM

#3509 pásame cv que se ve que controlas del tema y te contratamos, así desgravamos un poquito xDDD

3
Ragest

Imaginate ser masridista xd

2 comentarios moderados
picHuLin

Lo que no puede pasar es que Rodrygo te meta un gol así. Lo ponen de Maradona, pero el tío va andando y regateando conos que no meten el pie. Y Oblak colocado mal. La defensa del Atleti no es lo que era desde que Trippier se fue (y de aquella casi cuesta la Liga por el inútil de Felipe que no sé cómo pelotas lo han renovado). Savic además se autoexpulsa, y no es la primera vez.

Si a eso le sumas que el árbitro ha sido casero y lamentable, ¿qué puedes esperar? Si vas a quejarte hazlo como Mourinho. Saca una lista de acciones y habla de robo. Total, ¿qué puedes perder ya?

Lo que me da más rabia es que jugando con esta actitud habían pasado el grupo de Champions fácil. Las vacaciones de la mayoría de los jugadores en la primera vuelta son para suspenderles de empleo y sueldo

1 respuesta
Alahel

#3515 La jugada de Rodrygo es deleznable de principio a fin. Pero es que no ha pasado una sola vez eso, y oblak actualmente es más bulto que otra cosa, desde la liga precisamente.

Esta de carvajal el año pasado no fue ni falta, que por cierto nos dejó sin griezmann 3 meses.

Que venga aquí animales de bosque, a sentar catedra cuando prácticamente ha sido así siempre en mi vida he visto un robo descarado del Atleti al Madrid, en la puta vida eh. Y dudo que lo vaya a ver. Al revés unos cuantos.

Aún recuerdo el fuera de juego que pito Michel Salgado en el gol de Perea, surrealista es poco. Pero no solo a nosotros, no tienen un armario lleno de cadáveres, tienen una fosa.

1
Zaide

Vaya cinturita tiene Witsel eh. Vio pasar a Rodrygo y vio pasar a Vini. Es lo que tiene poner a defender a todos, a los que saben y a los que no.

kekoz

#3499 que no es segunda amarilla a Ceballos, lo que hay que leer xD

1 comentario moderado
8-cuartos

Ayer y antes de ayer se vio lo que la federación quiere, y es que lleguen los 2 poderosos a la final (a ver si cae una semis de los ladrones aunque lo dudo). Lo de la amarilla de Ceballos es lo de menos, lo preocupante fue las 27471515 faltas a Morata que no pitaron NI UNA, las cargas por detrás que no pitaron y luego algún gilipollas del Atlético ponía la mano, se tiraba el del Madrid y falta, las lipotimias de Vinicius que pitó un par de ellas y el resto no pero que tampoco sacó amarilla por querer engañar al árbitro.

En fin que estoy asqueado, cada dia me cuesta más creer en la independencia arbitral, se suele decir que el problema es que los árbitros son malos, no es que vayan dirijidos, pero cuando SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE en un mismo puto partido en situaciones idénticas sale favorecido el poderoso ya canta, si fuese igual de malo para los dos pues vale, pero cuando los errores siempre caen en la balanza de uno de los dos pues es sospechoso.

Alahel

Ahora que me digan que no es un ataque prometedor, la enajenación mental puede ser muy profunda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alahel

#3522 Pero con reglamento en mano, es divertido ver que tipo argumento nos vienen.

Wildzek

Dejando de banda el tema arbitral, el partido se pierde en el momento en que el Cholo decide pasar a un planteamiento con defensa de 5, aprovechando la ventaja de 0-1 y encerrarse atrás a intentar amarrar el resultado.

Cuantos partidos ha sucedido lo mismo? Vas ganando 1-0, pasas a encerrarte y ¡sorpresa! te empatan. Y después todo son prisas. El equipo no juega bien con defensa de 5, cuantos partidos más necesita para darse cuenta?

Es más, qué mensaje le das a tus jugadores pasando a un planteamiento defensivo? Estás ganando y parece que no confíes en ellos. Les transmites un mensaje de perdedor, de cobarde. Pasas de ser el equipo protagonista del partido, con un juego más ofensivo, con más ocasiones y encima por delante en el marcador a ser el equipo sumiso, renunciando a la pelota y a verlas venir. Provocas que el equipo rival se crezca, que se meta en el partido, que empiece a crear ocasiones y que finalmente acabe marcando gol.

Ayer la primera parte el Atlético fue muy superior al Real Madrid. Cuantas ocasiones tuvo el equipo blanco? Por qué no sigues con un planteamiento ofensivo y tratando de tú a tú al rival? Por qué permites que el equipo rival, que hasta ahora había sido claramente inferior, tome las riendas del partido y te empiece a generar peligro?

De qué sirve pasar a un planteamiento defensivo a la media parte, cuando estás siendo muy superior? Por qué no confías en tus jugadores?

No digo que si vas ganando a 5 minutos del final te encierres y tal, es obvio, hay que asegurar la victoria. Pero qué victoria aseguras con 0-1 a la media parte y jugando vs un equipo que si le das alas te puede remontar? Por qué le das vida al rival en vez de hundirlo?

Sinceramente, no lo entiendo.

Tenemos un cuerpo técnico y en concreto un entrenador, el sr. Cholo Simeone, que es un maldito perdedor. Un cagón y un cobarde. Una persona que es capaz de cargarse cualquier partido que sea favorable. Una vergüenza. Al final su discurso cala en los jugadores. Los convierte en perdedores.

Menuda gracia te tiene que hacer estar jugando un partidazo y que el gilipollas de tu entrenador te diga, eh, venga va defensa de 5 y a correr detrás del balón. Porque no confía en vosotros. Menuda basura.

Este equipo necesita un entrenador ganador, con actitud positiva y con ambición. No un maldito cobarde.

Nada, dejo mi reflexión personal, que tras 3294 partidos uno ya está quemado. Que le den por culo al puto calvo este.

5
I

Seguís con lo mismo y no es así, el Atleti no cambia de forma de jugar por ir 0-1, el atleti cambia porque el Madrid salió la segunda parte pasándonos por encima con el mismo esquema y algo había que hacer. Pensáis que todo gira en torno a lo que hace el Cholo y muchas veces son reacciones a algo que no está bien (no siempre). De hecho cuando se cambia el esquema el Madrid pierde bastante ataque, aunque sigue siendo superior, acaba metiendo el gol por una genialidad de un jugador sumado a que los nuestra defensa flojea (no tengo tampoco dudas de que tienen que actuar así porque a poco que lo soplen se llevan amarilla y alguno ya andaba con ella).

1 respuesta
Ragest

#3525 y no crees que una cosa es causa de la otra?

Si todos en este hilo, todos en este subforo y hasta el cholista mas forofo sabia que la presion alta iba a durar un rato y luego ibamos a echarnos atras tambien lo sabria ancelotti, digo yo.

1 respuesta
Kerai

#3416

☝🏻 Salud

Alahel

Morata estaba tocado por su piscinazo con Militao, y Depay me da que no aguanta más de 15 min como para sacarle. Según he visto el partido después del 45 al 65 nos pasan bastante por encima hasta el cambio que hace por Witsel.

Tampoco es que pueda hacer mucho con la mierda de defensa que tenemos. Que esto con Godín y Miranda ese tío no pasa.

I

#3526 No te sigo, estoy diciendo que el Atleti cambia el sistema (que tampoco lo llamaría echarse atrás) porque el Madrid le está pasando por encima, y dices que el Madrid nos pasa por encima porque sabe de antemano que vamos a cambiar el sistema? qué clase de bucle infinito es este?

1 respuesta
Alahel

#3529 Porque el relato de este hilo es que el Cholo les dice que defiendan todo el rato y después de pasar por encima al Madrid en la primera parte, el Cholo les echo una bronca en el descanso que se oyó hasta en la casa de Kerai y ya jugarón bien (para el cholo) porque la misión del cholo, no es ganar, es joder a los anti-cholistas y sobre todo MV Atleti

Algo así.

Kerai

Al final paso lo de siempre, jugamos una primera buena parte contra un fantasma. En la segunda empieza a apretar como es lógico el trampas, está en su campo y perdiendo.

Total, en cuanto un equipo nos aprieta minimamente se ven las carencias de siempre del equipo, sacar el balón a pelotazos, perder el balón por intentar al primer toque, nada de pausa, no saber presionar en grupo y echarse para atrás, cambiar sistema, etc...

Sacas a Morata que es en único delantero que presiona y da porculo a los centrales para meter un MCD, me dejas en juego a Correa que hasta un tuerto ve que no estaba jugando a nada...

En fin, menos mal que lo quite en la segunda parte, ya sabía que pasaría esto + árbitro porque juegas contra el trampas.

1 1 respuesta
Alahel

#3531 Morata estaba tocado y lesionado xd.

1 respuesta
PHOBOS

#3532 Morata podía seguir. El único cambio que se hizo por razones físicas es el de Griezmann.
A parte que era tan fácil como quitar a un delantero y meter a otro. Aunque sea a Carlos Martin a desgastarse y presionar. Sacar a un MCD, en el Bernabeu, con el Madrid teniendo que remontar, es regalarle el partido.

1 1 respuesta
PuNTo

El árbitro fue muy casero... pero aquí todo el mundo sabía que en cuanto Simeone metiera al 5º defensa el partido lo ganaba el Madrid.

1 respuesta
el-lobo

#3533 Morata físicamente no estaba bien a lo mejor podría haber aguantado más, eso nunca lo sabremos y Griezmann estaba ya reventado no quedaba dudas.

Al margen de eso la valoración de la temporada es una mierda soberana, con esta plantilla se podría haber hecho algo más, muchos problemas en el vestuario, poco liderazgo, tácticamente un equipo nulo y físicamente también.

Ayer se comprobó que pueden jugar todos los buenos sin necesidad de tirar hacia abajo, y plantear el 5-3-2 que ni llegaba a ningún lugar, en estos dos últimos años.

Queda claro que hace falta renovación de plantilla y cuerpo técnico. También de directiva.

OviedoSergio

Felicidades por el partido, la primera parte nos dejasteis sin ideas, la verdad que muy bien.

Mucha suerte el resto de la temporada, ojalá en liga quedéis en Champions, el Atlético de Madrid no se merece otra cosa.

Por cierto, Morata parece que nunca hace nada, pero marca goles el cabron, hay veces que parece Raúl, la virgen xd

el-lobo

Veo que los Ultra sur está más vigente que nunca diciendo que Ana Frank es del Atleti.

xingular

#3534 yo estuve todo el partido tranquilo pensando que si se llegaba al 75 con 0-1 el Madrid pasaba claro.
Yo creo que está situación ya se le ha dado al Atlético muchas veces como para que lo piensen.

el-lobo

Finalmente, el consejero delegado rojiblanco afirma: "Yo casi nunca hablo, porque rápidamente te acusan de victimismo, pero quien de verdad conoce el ADN del Atlético de Madrid sabe que no nos gusta poner excusas. Para que nadie dude: los responsables de dónde está el equipo somos nosotros, de no haber pasado de la fase de grupos de la Champions y de estar a 7 puntos del tercer clasificado en LaLiga. Y de nosotros depende aprovechar los 20 partidos de Liga para cerrar la temporada lo más alto posible. Sin excusas, pero siendo conscientes de cómo funciona el sistema".

Hasta caratorcida reconoce la mierda de temporada que estamos haciendo xd.

5
Kerai

Gil Marín explota contra el Madrid: "Desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/01/27/63d433fb268e3e9e728b45d7.html

Mira que no me cae especialmente bien caracortada, pero bueno, al final viene a decir lo que piensa todo el mundo llegados a cierta edad y habiendo visto fútbol toda la vida, que esto es un circo, un cortijo como el gobierno.

Al final el fútbol con los años va perdiendo interés y lo van a pagar caro. Yo sigo pensando que deberían tener un sistema de draft como en la NBA o la MLS, en ese aspecto EEUU nos lleva siglos de adelantamiento. Pasa que aquí no interesa y la prensa está vendida como los sindicatos lo están al gobierno.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX