Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Jhunter

El uno perrismo murió hace mucho pero él sigue insistiendo... algún día saldrá.

Chico_Zombye

Ragest

No lo he visto, me comentan que marcamos y nos echamos atras. Me lo creo, pero quiero confirmar

1 respuesta
Alahel

#3723 Añade penalti no pitado a Morata. Hay que decir todo. Lo malo nuestro, y los continuos robos desde que ganamos la liga.

Único equipo que a día de hoy lleva 0 penaltis a favor.

2 respuestas
The_elovator

Nos quitan un penalti por culpa del cholo

Galeos

Vamos, lo que dije aquí hace dos días #3700 xdd

Menos mal que me lo he perdido.

1
Ragest

#3724 a ver si veo las imagenes, pero que nos hayan tangado es otra cosa que tambien me creo

Pumazone

Era penalty y segunda amarilla a djene xd

Carpeti

#3718 El penalti es claro, cantada grave de better call saul.

Aunque si que es cierto que Mateu se ha tragado alguna, como la de Morata.

No obstante tampoco es que haya hecho mucho el Atlético, no se a que juegan.

1
klawi

El nivel de exigencia es tan bajo que ante tal sangría de puntos se termina en CL por demérito de los rivales.
Luego ocurrirá lo de caer en un grupo basura y a seguir dando pena por Europa.

1 respuesta
Jhunter

#3730 no entiendo como la liga puede tener un nivel tan bajo, el 4 puesto está regaladísimo. Realmente no queda ningún de los "grandes" como Sevilla o Valencia para luchar y Villareal y Betis no están a la altura.

Ragest

Chavales, ya sabeis. Si no ganamos la culpa es de vosotros, los que vais al estadio.

9 2 respuestas
Kerai

"Acierta Mateu Lahoz: no hay penalti a Morata y la mano de Saúl es clara"

https://www.marca.com/radio/2023/02/04/63deb820e2704ee12c8b458d.html

Como se coronan en Marca, no hay penalti dice y ponen un video donde se ve superclaro como lo derriba sin poder jugar el balón.

Así está el nivel de arbitraje, sumale luego a los mafias de la federación, uefa, los dos trampas, el cagon y te quedan unas ganas de ver fútbol tremendas.

1
Paillo

Acabo de ver el penalti a Morata y es que xddddddddddd. Menuda vergüenza tu.

R4Yd3N

ostia que le pasa al cholo ? por que no tiene cejas?

1 respuesta
kekoz

#3735 En Turquía le deben de coger de ahí los pelos para la coronilla.

PuNTo

#3724 Para que te piten penalti hay que jugar cerca del área rival.

No es que haya robo, es que si regalas el balón y defiendes... pocos penaltis te van hacer.

pd: No hablo de una jugada en concreta, que puede ser perfectamente pitable... hablo de la dinámica general del año.

Esdrumuda

#3732 Es un sinvergüenza, pero habrá ciertos sectores del estadio que seguirán dejando que les mee en la cara.

A lo mejor si le metes cuatro a este Getafe y no te encierras con el 1-0 COMO SIEMPRE, que venga el calvo y te robe no habría influido en el resultado. Sólo a lo mejor eh.

el-lobo

Después de marcarse 2 años de mierdas. Ahora no quedar 4 va a ser culpa del aficionado. Tócate los pies.

Con ganas que llegue junio se termine o no en Champions hace falta una limpieza ahí pero ya.

Alahel

Bueno a ver, ser una mierda de afición es lo que tiene, que el año de la liga pocos confiaban en nada y que el ambiente sea una basura no se, igual influye. De hecho estoy convencido de que hubieramos perdido la liga de haber público ese año.

Continuad que pronto nuestro objetivo será quedar mejor que el Valencia.

1 respuesta
Paillo

#3740 Me vale que le compres, cualquier argumento al Cholo, pero que le compres tambien el de "mierda de afición" solo demuestra que eres un oligofrenico total.

1
I

#3732 Lo dice porque el frente Atlético y toda esa grada lleva ya varios partidos de "huelga" de animación no sé por qué, y claro sin una voz cantante es difícil arrancar ánimos más allá de aplausos y algún que otro Atleti Atleti.
Ayer solo hablaron para decir El escudo no se toca y Gil cabron fuera del Calderón, y la gente les pitaba.
A si, y olé ole ole Cholo Simeone cantaron, que habrá que ver si lo mantienen después de estas declaraciones.

el-lobo

Cuando llevas dos años de mierda y la única argumentación es por la culpa de la afición, cuando han puesto autobuses para el día del Getafe, ha ido a todos
los desplazamientos de champions, donde el equipo ha dado vergüenza ajena. Es que tu crédito esta agotado en el banquillo, no hay mas.

No me sorprende el comentario de Alahel, es mas es lo mejor que nos puede pasar en verano.

1 respuesta
Alahel

#3743 En serio, deja ya de distorsionar cualquier cosa que salga del entorno del atleti para ajustarlo a tu propia realidad.

#3740 Es la realidad, solo hay que ver el ambiente, no solo en el estadio, en este mismo hilo, en twitter en todo. Creéis que los jugadores son ajenos a todo eso? Eres tan ingenuo en serio?

Pero bueno, el Liverpool va 10º y mira lo que hacen sus aficionados.

Sí, a día de hoy somos una puta basura de afición. ¿Cuántas veces quieres que te lo repita? Se ha demostrado que en cuanto os han puesto un poco de miel en los labios y a la que han venido mal dadas habéis sacado lo peor de cada uno.

2 respuestas
PHOBOS
#3744Alahel:

Creéis que los jugadores son ajenos a todo eso?

La mayoría si, ya te lo digo yo. Y el primero el mister xD

1
Kerai

Cuantos ignores en el hilo, se nota que el palmero está on fire en las horas más bajas del Cholo y busca defender a su bienamado creador e inventor del fútbol. No se como aún se le da bola a este seguidor del Catania.

Visto lo visto y estando en la mierda este año, perdiendo duelos con los dos trampas y fallando en mil partidos vamos a quedar 4tos. La verdad es que vaya basura de liga tenemos.

Ojalá cambio de cuerpo técnico el año que viene, total es difícil hacerlo peor y aún así nos colamos en champions que es la única aspiración para el 3er mejor presupuesto de la liga.

Galeos

Si de algo puede quejarse el calvo mediocre del Cholo es de que en las gradas la gente, al contrario que su equipo, lo ha dado todo siempre. El año pasado fui varias veces al campo incluida Champions, pobre de mí, y aunque todos los partidos fueron un esperpento las gradas animaban a muerte. Incluso cuando no debían, porque lo que se veía en el campo era patético.
Que se ponga a trabajar en mejores excusas que apuntar a la afición que está siendo ridículo. Como pasar de leyenda a un puto meme en solo dos años. Qué ganas de que con él se vayan también todos los cholistas radicales que de atléticos tienen lo que de pelo real su ídolo.

1 respuesta
el-lobo

#3744 Tu realidad es que somos una basura de aficion cuando se ha llenado el campo en segunda y contra el Getafe en una temporada que lleva por nombre fracaso, se ha fletado autobuses. Si eso es ser una mala afición.

Parece que quieres vivir otra temporada como estas dos últimas, si ningún tipo de cambio,solamente dar lametazos al sable del cholo. Que poca autocrítica.

Entiendo que vayas a sueldo porque otra cosa no entiendo y cada jornada te pones tu solo en tu sitio.

1
Alahel

Joder, y vamos 4º, si llegamos ir 10º como el Liverpool alguno de este hilo se carga al Cholo en la puerta de su casa xd....

Klopp ese entrenador que algunos de aquí les gustaría tener.

Se irá, vais a venir a celebrar clasificaciones de Champions? pregunto

1 respuesta
PHOBOS

#3747 la diferencia de ambiente de la temporada pasada a esta es abismal.
Lo vivido elalo pasado contra el City por ejemplo fue brutal, pero este año no hay nada que se acerque ni al partido contra el Madrid el año pasado a final de temporada.

De hecho, diría que el Mundial ha venido de perlas en cuanto a crispación en la grada, porque la forma de despedir al equipo justo antes del parón...si hubiese habido 4-5 partidos más con la dinámica igual a saber..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX