Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

The_elovator

#3837 imagina si no hubiera sido retrasado, habría sido nuestro mejor futbolista de la historia

1 respuesta
Chico_Zombye

#3841 Sin duda lo hubiese sido.

1
RaDiuM

Ayer la segunda parte se jugó bien un buen rato. Aunque estemos en febrero, el sábado es buena piedra de toque para acabar la temporada relajados o apurados por la 3a-4a plaza

1 respuesta
el-lobo

#3843 El equipo juega a ratos, y con las individualidades que tenemos, nos da para llevarnos los partidos. La primera parte fue muy regular, en la tónica de los dos últimos años.

Estamos desde enero sin opciones a nada, no por casualidad, y esto no mejora con tiempo, llevamos dos años así, y la tendencia va a peor.

Ir a champions con la plantilla que tenemos y la situación general de la liga española, trazar eso como objetivo para tapar lo de los últimos años, es volver al pupismo en vena.

Repito no se trata de romper con todo, y fichar 30 jugadores, es sentarse en verano y ver si esto puede darse la vuelta, independiente de sueldos y contratos. Y si no es así, darse la mano y punto.

1 1 respuesta
Alahel

#3844 Con 5 millones de presupuesto de fichajes, que harías tu.

O traes un hechizo de Hogwarts Legacy, o bien dedicas ese dinero a comprar árbitros que por lo visto, es válido mientras no te pillen durante 3 años.

1 respuesta
el-lobo

#3845 Con Griezmann,Oblak,Koke,Carrasco,Joao Felix, Lemar, Correa,Morata, de Paul, Nahuel Molina etc ...

Muchos campeones del mundo otro semifinalista, está claro que con la plantilla que tenemos estar fuera de todo, y a no sé cuántos puntos del primero y del segundo, aún estamos cuartos, más fuera de Europa en las primeras de cambio sin Europa League, en un grupo de parapléjicos.

Estamos desde enero preparando el año que viene.

Es de Harry Potter de verdad, en eso tienes toda la razón.

1 respuesta
Alahel

#3846 No esquives la pregunta.

1 respuesta
el-lobo

#3847 Amigo no te hagas trampas al solitario si con la plantilla que tenemos y lo que están cobrando jugadores y cuerpo técnico el resultado es este.

Tu me dirás. Que desde enero llevamos las chanclas de verano puestas.

Parece que estás hablando del Betis o del Osasuna.

1 respuesta
Alahel

#3848 No te hagas trampas tú. La temporada ha sido muy mala, sí. Deberíamos estar en Semis de Copa, que supongo que eso es culpa también del Cholo.

En verano tienen que fichar un delantero en condiciones y a los datos me remito, DC en condiciones = +60% de victorias.

1 respuesta
el-lobo

#3849 Te resumo que hemos tenido que echar a Joao Felix y Cunha, que no valen en sugus. Luego Rodrigo de Paul y Nahuel Molina que por lo que han valido no valen ni para estar escondidos.

Ni club ni cuerpo técnico pueden estar contentos de su labor fichando y eso pesa. Porque económicamente nos lastra fichar mal a esos precios porque no somos Madrid ni Barca.

Ni por los menos hemos ido a la UEFA como en 2018 para amortiguar el golpe económico. De una liguilla infame..

Luego en liga el equipo ha tirado la toalla del minuto uno y no paran de vendernos como una proeza ir a champions, viendo el nivel de los rivales de la liga que te tienes que reír.

El equipo lleva dos años sin competir esperemos que este verano se sienten y hagan algo.

Y te repito no hace falta movimientos radicales si vuelven hacer las cosas bien.

1 respuesta
Alahel

#3850 A mi no me parece un a proeza ir a CL, es necesario para mantenerse como mínimo. La política de fichajes ha sido una basura, en muchos casos, supongo que tener dinero, y no saber usarlo nos ha pesado y siempre han sido parches. Empezamos a fichar delanteros que no funcionaron, y luego ya se pusieron a fichar ex, como Costa o Griezz (que aunque sea de lo mejor ahora, no es ni la sombra de lo que fue). Aunque Griezz por 20 millones, ok xd. Pero los 65 de Costa es una puta ruina, Morata otra puta ruina, y así.

Llega Luis Suarez casi jubilado y de repente ganamos una Liga. Que se dejen de gilipolleces, vendan a Joao como puedan etc etc y se dejen una morterada en un delantero en condiciones que mínimo dure 3 años.

Y aunque nos roben, estaremos bastante más arriba.

1 respuesta
Kerai

El Sevilla, el primer club en manifestarse sobre el 'Caso Negreira'

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2023/02/20/63f36ad146163fceb18b459c.html

Y la vida - cortijo sigue igual

1
el-lobo

#3851 Ir a champions no es ni objetivo, eso era hace mucho tiempo. El suspenso es mayúsculo. Le doy a la temporada un 3 y soy hasta bueno.

Ya nos vamos entendiendo alahel. Una plantilla que ni los fichajes del club encajan con la idea del mister y los que ha fichado el mister ha dejado mucho que desear.

Nuestro mejor fichaje ha sido Reinildo, en esto dos últimos años.

Aparte del fichaje de Luis Suárez, jugadores como Oblak,Koke,lemar,llorente,Giménez,Lodi, Carrasco e incluso Joao en la primera vuelta estuvieron de 10.

Veo a muchos jugadores estancados y cobrando una morterada que el Atleti no se puede permitir: Lemar, Saúl,Morata, De Paul, Giménez...

La ilusión que tengo este año es ver cómo se va a dar la vuelta a esto.

DiVerTiMiX
1 respuesta
BreadFace

Lo de Saúl es lo más criminal bajo mi punto de vista.

Kerai

#3854 Y nada de valor se perdió

klawi

Para criminal Ortega, no hay un jugador que no se lesione y los de cristal están destrozado.

1 respuesta
DiVerTiMiX
Alahel

#3857 Yo creo que lo criminal han sido las ligas que nos han robado.

Recuerdo la de 18/19, con el penalti de Vinicius, el fuera de juego de morata, la expulsión de costa de 8 partidos, varios penaltis a Morata, fue constante lo de ese año hasta que nos sacaron de la lucha.

Y estos años no son diferentes, diferentes criterios y siempre caen un lado. Ahora nos acosan sobre todo a inicio de temporada. Esto es un negocio, que el Atleti gane más de una liga cada 10 años, no interesa.

Y ojo, tampoco interesa que el Atleti se quede fuera de Champions.

el-lobo

Perfecto comunicado todos conjunto la mejor labor de Gil Marín desde que llegaron al club.

Aunque sea solo mirando su bolsillo.

1 respuesta
Kerai

#3860 Que pasara que misterio habra?

1 respuesta
el-lobo

#3861 Aunque no pase nada, qué pasará de soslayo y todos mirando hacia otro lado era de vergüenza.

Se debe llegar hasta el final sea el club que sea.

1 respuesta
Alahel

Me vais a ver decir esto muchas veces, lo que hay que hacer es darse de baja ipsofacto de cualquier suscripción y cuando pregunte la razón o motivo "Caso Negreira" Cuando vean un % que se haya dado de baja, se van a poner muy nerviosos.

4
Kerai

#3862 Esto es como en politica, lo que han sacado y lo que no sabe nadie, igual. Que los dos trampas son lo mas corrupto que ha existido sobre la faz de la tierra lo sabe hasta el tato. Nosotros vete tu a saber que habia detras de la epoca Gil padre, con el Atletico de Marbella en 2ª casi para subir.

Pasa que no interesa cambiar el orden establecido, que puede pasar ojo? como en la premier parece que va a pasar con el City, pero aqui lo dudo mucho.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
miwel

#3865

lamentable, q malos son los arbitros por dios

antofi

Salgado hijo de PUTA

12
el-lobo

Un tipo que produjo una de las mayores entradass criminales, que no tuvo castigo y produjo la retirada a su compañero.

1
Alahel

Yo es que tipo de entradas habría que luego según alcance entrar de oficio.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX