Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

"Error de Gil Manzano al expulsar a Correa porque Rudiger exagera el golpe"

https://www.marca.com/radio/2023/02/25/63fa5ba722601dc75d8b456e.html

Es que hasta su periódico, ya dan por perdida la liga, si no ni de coña dice eso el árbitro comprado de turno.

Ragest

Es que la roja es indefendible, yo por mi parte paso ya de ver mas esta liga

kekoz

El partido era decente porque se estaba inactivado al Madrid, no se creaba nada de peligro pero tampoco se sufría en exceso. Esto lo ha debido de interpretar muy bien el árbitro y ha actuado en consecuencia, no hay que darle más vueltas al partido.

Por cierto, algún día saldrá toda la mierda del Madrid con árbitros como ha salido la del barca y lo de negreira quedará en una anécdota

10
Aguiluxo

Si eso es roja en cualquier clásico Barsa-Madrid no acaban el partido 5 jugadores de cada bando.
No he entendido como se pueden expulsar de esa forma tan gratuita.

1 comentario moderado
el-lobo

#3965 Normal, porque ni robando, ni con uno menos, en vuestro estadio habéis podido ganar.

Entonces es normal que salgan los valores madridista que son esos.

Ya se caen las caretas carcinoma, y dejad el victimismo que ni tú presidente compra.

7
Tukansson

La tomadura de pelo con los árbitros ya es demasiado cantosa, vaya tela.

cubatas

#3965 qué tal ese cromosoma de más?

13
orggahh

Y como siempre, los madridistas provincianos se tienen que pasar por aquí para enseñar un poquito de su retraso. clap clap

Que se vayan al chiringuito a anunciar alguna superliga nueva, que pesados.

4
klawi

A mi también me tiembla el ligamento con Regulín de lateral izquierdo cuando se recupere. Se lesionan los mejores y sino se los carga Ortega.

Saúl, calienta que sales a tu posición favorita.

1 respuesta
PHOBOS

#3970 Van a jugar Hermoso y Doherty contra Sevilla y si Hermoso rinde como ha venido rindiendo estos partidos de atrás y no se autoexpulsa, dudo que Reguilón le quite el sitio.

1 comentario moderado
8-cuartos

#3965 Estás enfermo. Y el de arriba mio también.

1 1 respuesta
el-lobo

#3973 Ahora va pepinazo por los perfiles dejando porquería y alegrandose de las lesiones graves de un chico que ni conoce.

Que bueno que ayer se dejara claro que Gil Manzano aparte de ser un árbitro madridista pito a favor de obra.

Ni pese a expulsar a uno injustamente, que salió con agujeros en la pierna sangrando, pudieron ganar.

Personajes como Turok habla que la liga está podrida y la champions no, básicamente porque en la liga no han dado el nivel y en Champions han ganado al undécimo en su liga. Ya se le ha olvidado los lloros pasados contra Ceferin y la superliga.

Fuera caretas ayer, este es el madridismo.

3 respuestas
klawi

#3974 En el BAR estaba Jaime Latre.
Ponen estadio, árbitro, balón y un césped que ni en el Retiro después de rebozarse los chuchos.

Pepinaz0
#3974el-lobo:

alegrandose de las lesiones graves de un chico que ni conoce.

Esto pasó en uno de los últimos derbis, no fue roja, el VAR no intervino y absolutamente nadie del Real Madrid se quejó. Hasta vosotros podéis ver que es una roja clara, minuto 28 de la primera parte.

Ayer un tío le mete un codazo a otro sin balón de por medio, que es una agresión como una catedral, y os quejáis del árbitro!!!!

2 respuestas
Galeos

Quién lo diría, pero me gustó mucho Hermoso ayer. La verdad es que el Madrid no hizo ni el huevo y ni robando consiguió superar una defensa que hacía reírse a cualquiera. También mola que de paso le hayamos dado la puntilla en la Liga. Una pena que lesionaran a Llorente a golpe de coz porque no podían pararlo de otra forma. Glorioso ese gol de Giménez. Grité como un cabrón y me sorprendió mucho que Marrano no pitara un penalti random para igualar las cosas o se inventara de la nada otra roja. Era un partido para acabar perdiendo por más de un gol según el guion que le debieron dar al trio arbitral y al VAR pero se sacó un empate que sabe a gloria.

Tukansson

#3976 "agresión como una catedral" xDD

Chico, que es que ya no hay para dónde mirar.

1 respuesta
orggahh

8
SeeK

Ojalá poder ignorar al pepinillo ese en todos los hilos.

el-lobo

#3976 Partido de copa no expulsión a Ceballos tras un patadon sin jugar la pelota. Ayer expulsan a correa contra un tío de 2 metros. Y dejan en el partido a Nacho tras una patada a correa que le hace dos agujeros en la pierna echando sangre.

Pero claro es mejor alegrarse de la lesión de un rival para 6 meses. Y Rudiger fingiendo una agresión.

Ya puedes seguir con tu cuenta doble exhibiendo los valores del madridismo alegrarse de una lesión y buscar a los usuarios por privado para insultar.

1 1 respuesta
el-lobo

#3978 Hasta Roncero reconoce que no era ni expulsión o Pérez Burrul ex árbitro.

Pérez Burrul
Error de Gil Manzano al expulsar a Correa porque Rudiger exagera el golpe

https://www.marca.com/radio/2023/02/25/63fa5ba722601dc75d8b456e.html

Pero hay que dejar el relato del gran madridista pepinuzco.

Galeos

#3981 acuérdate del anterior derbi en el que Rudiger sin balón ni nada arrolla a Griezmann que lo tira al suelo dos metros desmadejado. Eso sí que fue agresión y ni amarilla xdd

Ayer toda la cope estaba de acuerdo en que no era ni falta, que el paquete de Rudiger es un teatrero. Pero el aficionado medio madridista no podría reconocer un error a favor de su equipo aunque les fuera la vida en ello.

Pues que se jodan que no les salió bien ni robando.

1
orggahh
2 2 respuestas
el-lobo

#3984 Hemos desmontado las mentiras de turok y el clon de carcinoma.

En el minuto 64 Gil Manzano mostró la roja directa a Correa: "Durante todo el partido el árbitro se ha excedido al sacar las tarjetas y en esta oportunidad ha sucedido lo mismo. El jugador del Atlético saca el brazo y golpea a Rudiger, pero el defensa del Real Madrid exagera el golpe. De ninguna manera puede ser expulsado por este motivo Correa", afirmó Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3985 has desmontado el reglamento en base a la opinión de Roncero? Creía q habías llegado a tu peak pero me equivocaba: ahora si.

1 respuesta
el-lobo

#3986 Lo he desmontado con el criterio de ex árbitros como Pérez Burrul e Iturralde González.

No con el friki del chiringuito que me has puesto.Entiendo que esos dos árbitros sepan más del reglamento que tú y yo.

No crees? Ya puedes seguir desviando cuando te he dado dos opiniones de dos ex árbitros.

Tu nivel demencial.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3987 Iturralde y Burrull entonces tienen que leerse bien el reglamento. Por que me traes opiniones de gente cuando puedes ir directamente a leer la fuente? No ves que es una estupidez?

“gesto del brazo con intensidad adelante atrás”

El resto relato

1 respuesta
Paillo

Gil Manzano: "No es mano porque viene de rebote"

Tambien Gil Manzano hace un mes:

Y así siempre.

1 respuesta
Pepinaz0

#3989 Pero es que eso no es Gil Manzano, eso es el árbitro de VAR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX