Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Imbackbeech

#3926 habiendo tenido verdaderos asesinos en el madrid como pepe o ramos, mejor me taparia un poco, xq das verdadera verguenza

BreadFace

Alguien duda que a partir del minuto 80 Gil Manzano a la mínima que haya en el área del atleti va a pitar penalty? XDDDD

AngieSalaman

Buen gol

Imbackbeech

Golazo, la pena va a ser la remontada que se va a montar el arbitro.

Kiddtorres

Imagínate este deporte en igualdad de condiciones

Ragest

Lo del men este del madrid rematando solo que es

c0nsternad0

Y después se preguntarán que porque se pagaba por neutralidad.

Vaya partido os ha robado con el Madrid jugando con 12 y vosotros con 10.

Gil Marrano si que tiene que tener pagos de su florentineza.

Alahel

#3926 Habéis leisionado a Llorente xD y el juego violento lo hacemos nosotros, pero bueno que acapares cromosomas y te den paguita pues entiendo que tu forma de ver las cosas sea muy alejada de la realidad.

kun294

Los cambios de 10, con dos cojones. Hoy nada que recriminar han salido a jugar y siendo uno menos también.

Han tenido que recurrir a la ayuda de siempre para intentar tapar el partido de mierda que han hecho y ni con esas han podido.

el-lobo

Nada que recriminar hoy.

Ni robando han podido.

DiVerTiMiX

Ojalá estuviera vivo y de presidente Don Jesús Gil y Gil para llevarse de putas a toda esta caterva de pichaflojas y amargados como Gil Mierdano en busca de la tan ansiada neutralidad arbitral.

CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

4
klawi

Que rico punto, espero que le sirva al Barcelona este resultado.

1 respuesta
Ragest

Ni tan mal en 12 contra 10

orggahh

MI CM

13
Kerai

Robando as usual, ni tan mal con el decreto de por vida

RaDiuM

Hoy bien, han dado la cara.

Lo peor que siempre nos lesionan al menos a uno, y Reinildo tiene mala mala pinta, ese chaval es super noble y no finge si no está roto. Por donde se tocaba era el ligamento lateral, yo le doy por perdido hasta el año que viene.

1 respuesta
SamaWoodo

#3942 Felicidades hermano.

No hemos merecido una soberana mierda, si hubieramos palmado no hubiera puesto un puto pero.

RuLi_pucela

Vaya partidazo se ha cascado Griezmann, ha hecho lo que ha querido.

Galeos

Nada que decirle hoy al equipo salvo que ole sus cojones. En la pocilga contra 12 y sacando un puntazo. Ni robando han podido. Ojalá mañana el Barcelona haga lo suyo.

2
DiVerTiMiX

No pudo ser.

6
Alahel

En fin, no sé como tenéis ganas de seguir viendo esta puta basura, yo me he pirado tras la expulsión.

2
orggahh

Lo mejor sin duda es que hemos recuperado algo de nivel después de la marcha de los brasileños + joao, a ver que somos capaces de hacer el año que viene

NoRfOlk

Que bueno es Griezzmann macho.

Muy buen partido hasta que ha querido el árbitro al que le regalan merchandising del Madrid.

JaviStar

La roja a Correa si, pero supongo que los tacos de Nacho a Correa no los ha visto bien, me comentan que esta aun en el vestuario viendo las imagenes VAR

1
DiVerTiMiX

Pos na... pobrecillo, estaba en su prime.

3 2 respuestas
PHOBOS

#3946 Ya en el descanso hubo parte médico. en principio esguince solamente. Es de piedra el chaval.

Hay mucho sentimiento de rabia por aquí, pero a la vez un poco gestos de "nada nuevo".

PHOBOS

#3955 Joder.... Que mierda

SamaWoodo

#3955 Muy mala suerte para el chaval, mucho ánimo.

DiVerTiMiX

"El que haya podido ver el partido se va a dar cuenta que no ha lugar a esta expulsión pero no es sorpresa, es costumbre con este colegiado al que respetamos. Los jugadores están indignados, impotentes y la sensación es general. El vestuario, que acabo de estar allí, es lo que piensa. Es natural ya que se tengan estas actuaciones con nosotros. Deberíamos todos reflexionar y el estamento pensar qué está pasando", dice Tomás Reñones, Team Manager del Atlético de Madrid. "Hemos vivido situaciones donde se nos ha expulsado a Diego Costa, a Gabi, pedimos respeto, que se nos trate con respeto y poder tener las armas suficientes para poder luchar. Ante situaciones como la de hoy la indignación es general y cada vez que se designa a un árbitro sabemos que nos puede pasar. El club hará lo que crea que tiene que hacer, Miguel Ángel Gil se manifestó claramente".

1
el-lobo

Ánimo Reinildo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX