Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

orggahh

Partido lleno de argumentos por parte de los dos equipos, creo que los chicos estuvieron bárbaros en el uno contra uno, pero nos penalizó mucho la falta de acierto. El equipo hizo méritos para llevarse otro resultado que no llegó. Nos quedamos con la sensación de que hicimos más cosas buenas que malas.

BreadFace

ChatPGT Cholo simeone:

spoiler
orggahh

3
Kiddtorres

Otra vez cagao al cuernabeu sin Morata?

Imbackbeech

Algun link para ver el partidazzzZZzzZZo?¿

Imbackbeech

edit

cubatas

Buah, según la imagen de lo de Reinildo me parece que no vuelve a jugar lo que queda de temporada...

Galeos

Qué putada lo de Reinildo de verdad... Esa rodilla se ha ido de vacaciones. Ojalá que no sean muchos meses.

el-lobo

Espero que no sea nada lo de Reinildo, sería la mejor noticia del año.

2 2 respuestas
Paillo

#3909 Pinta a ligamentos muchísimo. Una lastima, es el que menos se lo merece.

Ragest

Galeos

Saúl xddddd

orggahh

SAUL XD

Usopp

#3909 Pero has visto la postura ? Puff, pinta mal

Galeos

que broma es esta

klawi

63 minutos duro el partido para el árbitro.

Dani_Jackson

Ya ha os han atracado. Lo siento.

pepebot22

Un codazo sin balon ya me contaras si no es roja

1 respuesta
kekoz

Pues ya estaría, se tira como si le hubieran disparado y el hijo de puta del silbato hace el resto.

1
Ragest

Esta liga es un completo despropósito.

Galeos

#3918 pero que codazo si es un puto lance entre delantero y defensa de lo mas normal. Vaya locura de roja. Tremendo.

1 respuesta
Imbackbeech

Sinceramente, no se como el futbol tiene tanta aficion siendo tan asquerosamente corrupto. Deberian dejar los campos vacios. Que asco de competicion.

3
pepebot22

#3921 si es de lo mas normal ir dando codazos sin disputar siquiera el balón

1 respuesta
Galeos

Es para no ver un partido nunca más. Que puto robo. Increíble de verdad.

Imbackbeech

#3923 tremendo codazo, tu. Si en cada corner hay 5 de esos , que me estas contando.

1 respuesta
pepebot22

#3925 yo se que os gusta el juego violento y parar el partido a base de faltas, es vuestro estilo de juego no dais para mas

6 respuestas
Ragest

#3926 cantidad de partidos del atletico de madrid vistos por este npc los ultimos 5 años = 0

el-lobo

#3926 buen fichaje Gil Manzano para el Madrid

Galeos

#3926 eres un puto retrasado. Flaco favor le haces a tu equipo siendo tan radical de no poder reconocer que era como mucho de amarilla aunque ni eso. Lo dicho, un imbécil más. Vete a tu hilo y deja de tocar los cojones.

Tukansson

#3926 no te esfuerces, ya te habrá dado ignore todo el mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX