Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

PHOBOS

#4410 Al revés pasaría lo mismo.

El problema es sacar, de unas declaraciones de un niño de 9 años, conclusiones como si fuese un adulto. Cuando el "aquello no me gustaba" "en el Atleti me cuidaban mucho mejor" en la mente de un crío puede ser, desde que le regalan camisetas a su hermano, hasta que juegue más minutos, pasando por tener merienda después de los entrenamientos.

1 respuesta
PHOBOS

Pues palmatori del Madrid y si se gana mañana en Vallecas habrá solamente 2 puntos de diferencia.

Recordar que entre quedar 2º y 3º hay unos 15 millones de diferencia entre TV y Supercopa. Aunque este año, al ganar el Barsa la liga y estar en la final de la copa del rey, irían 2º y 3º de liga.

DiVerTiMiX
3
el-lobo

#4411 El problema es tener el cerebro de una ameba para meterle mierda a un niño de 10 años. Seas del equipo que seas.

orggahh

Parece que salimos enchufados, a ver como acaba esto.

nogaless

Esto no lo ganamos hoy. No nos van a dejar ponernos a 2 puntos ni de coña. Se viene el atraco hoy.

orggahh

Gooool!! Jugadón

Kerai

Tampoco está jugando mal el Rayo, otra cosa es que los arbis hagan de las suyas.

Pinta más bien a que o desatasca Grizzy o mal asunto.

Edit, lo dicho, Grizzy.

orggahh

Pero esto qué es asjkasdjkdasjkasd

el-lobo

Demasiado tarde. Pero gooooooooooooool.

nogaless

¿Pero que hacéis? Que nosotros somos del unocerismo.

Galeos

Grandes Nahuel y Hermoso!!! Siempre confiamos en estos dos xdd

4 1 respuesta
Kerai

#4422 Muebles Molina y Penoso, pero mirales 😅😁

1
8-cuartos

Molina desde el Mundial me gusta mucho y Hermoso me está costando recordar una de sus cagadas ultimamente.

nogaless

Confianza es lo que tiene Hermoso. Cuando llego al club no gana ni una por arriba y ahora para mi es indiscutible en la defensa.

Ragest

Que bueno es Griezmann

jarobado

Suerte del VAR

Tukansson

Siendo Morata yo no la veía tan manifiesta de gol xd

1
nogaless

Pues nos ha echado una mano el VAR por que Morata no metía esa ni aunque se quedase mano a mano con el portero.

DiVerTiMiX

Morata es más malo definiendo que un calcetín sudado y descosido, me cago en su puta madre

nogaless

No mete Morata ni aunque se quite el portero.

eVeL

Que pasada lo bien que elije siempre la princesita el pase en una contra.. cuando coge el balón y puede conducir 20-30 metros es una pasada

DiVerTiMiX

Lemar vete a tomar por culo pedazo de bulto sospechoso transportado por seur

1
nogaless

No me jodas Lemar... Encima casi le arrancas la pierna al pobre portero del Rayo. :joy:

Ragest

Imaginaros este equipo con 3 futbolistas profesionales arriba para acompañar a Griezmann

Kerai

Se vienen cositas, no podíamos abandonar el "unocerismo"

Ragest

Partido de ganar por 4 o 5 goles y acabas pidiendo la hora contra 10

2
DiVerTiMiX

Hay derecho a esto? xddd ECHADLE POLLA HIJOS DE PUTA

DiVerTiMiX

Es que esto es lo que no se puede permitir... VERGONZOSO FINAL DE PARTIDO.

Kerai

La contundesia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX