Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#4379 Pusieron pie en pared cuando ya toda la mierda estaba rebosando. Si Rodrigo de Paul se pasó por el forro el código interno del vestuario, caratorcida ya puso las pilas junto al cholo cuando veía que íbamos a jugar UEFA con suerte el año que viene.

A poco que han apretado ya se ve las diferencias entre el Atleti y del 4 hacia abajo, se tocaron los huevos y la polla todos.

Por eso no se puede considerarse ir a champions como un objetivo es una obligación para esta plantilla, tras tantos años. No se puede adornar el fracaso de año, el segundo, que hemos tenido.

1
DiVerTiMiX
1
el-lobo

Se confirma la primera equipación para el año que viene, sin el cuello azul. Clásica, está muy guapa.

2 1 respuesta
PHOBOS

#4383 Y sin el tono bicolor. Esas indicaciones me dieron ayer. Recemos por un sponsor que acompañe estéticamente, como este año.

orggahh
2 3 respuestas
jarobado

#4385 Unpopular opinion: queda mucho mejor el logo que el escudo.

1 1 respuesta
nogaless

Me gusta la camiseta esa. Ya si fuera rojiblanca por la parte trasera ya lo bordaban.

1 1 respuesta
kekoz

Me encanta la camiseta, esta casi seguro me la pillo

PHOBOS

#4387 No se puede desde hace mucho ya.

#4385 No eres el único. Tengo jaleos en el trabajo casi a diario con ese tema xD

1 respuesta
nogaless

#4389 Ya, una pena... Por que sea lisa es un mierdón.

Pues me he rayado y no se por que nosotros y otros equipos tienen que llevar la parte del dorsal lisa mientras que equipos como el Barcelona, Inter y Newcastle si pueden llevar las rayas en la parte de atrás.

1 respuesta
JaviStar

#4386 estoy contigo, a pesar de amar el escudo que habiamos tenido toda la vida, el logo esteticamente queda bien.
Yo siempre apoyare la vuelta del escudo, pero vamos, para mi hicieron un buen curro con el logo, ya que lo querian modernizar si o si. Podria ser peor y ser el Valladolid y que encima de cambiarlo nos lo destrozaran a niveles cosmicos

1 respuesta
PHOBOS

#4390 No es cuestión de unos equipos si y otros no. Basicamente es una cuestión televisiva que siempre afecta a los equipos con rayas blancas y a veces a otros.
El dorsal tiene que ser claramente visible para la TV. En el caso del Barsa lo apañan con dorsales amarillos con el fondo azul y grana que contrasta lo suficiente. El Inter porque usan números blancos sobre fondo oscuro y el del Newcastle, por citar todos los que nombras, es el que peor contrasta, pero la TV inglesa lo aceptará.

Para que el Atleti pueda poner la camiseta a rayas completa, creo que tendrían que poner el dorsal con borde blanco y azul, y aún así, ahora la TV de España les dice que se peine porque quizás no se ve igualmente.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4391 Con toda la vida a qué te refieres?
Es que es la historia de siempre. Te pones a ver la historia de los escudos de los equipos y diría que ninguno jamás se ha mantenido igual desde el principio. Por no decir que todos han cambiado al menos 5 veces adaptándose a los tiempos o cambios políticos / institucionales.

Bastante contenta debería estar la gente con la modernización tan cojonuda que han hecho, siguiendo lógicas estéticas obvias y sin tocar la base del escudo ni la forma.
Los aficionados de la Juve se ríen cada vez que escuchan a un colchonero quejarse del nuevo escudo xD

1 1 respuesta
nogaless

#4392 Gracias por la acalaración. Suponía que era por visibilidad del número pero no sabía que era por temas de televisión que ya dicho todo me parece que hace que adaptar la camiseta para que sea vea bien tiene cojones pero bueno.

1 respuesta
PHOBOS

#4394 Debe ser la menor de las imposiciones que ha puesto la TV durante años a los clubes y medios xD

JaviStar

#4393 El de toda la vida, a mis 33 palos, es el anterior al logo basicamente. Que es el que he visto en mi mayoria de vida, es al que le tengo aprecio y cariño. Pero vamos que yo estoy contento con el logo, a mi me gusta.
Aunque le tengo cariño al anterior y firmaria cualquier hoja para revertirlo, no estoy descontento con el que tenemos ahora

Chico_Zombye

Pobre Correa. La mala suerte le sigue a todos lados. Ahora le muere la madre también. Pobre chaval macho.

#4385 Dos pequeños cambios. A ver si el contraste y el tono de rojo en la camiseta a uno más fuerte y bonito no cuenta jajajaj.

"Nunca mientas para dar peso a tu argumento porque si te pillan te quita toda la razón" es un buen consejo para el que hizo ese tweet xdd.

1
el-lobo

Me gustaría que los que somos socios pudiéramos elegir nuestro escudo, sin imposición de la directiva o un estudio de marketing.

Ojalá se consiga eso en la comisión social. Eso es democracia, y estaría claro que volvería el escudo antiguo sin duda.

1 respuesta
PHOBOS

#4398 Pero entonces tendrías que borrar el S.A.D. del nombre.

1 respuesta
el-lobo

#4399 Yo respeto que a uno le guste el logo y otro el antiguo escudo. Pero si haces una comisión social y te comprometes a tratar el referéndum lo tienes que cumplir, si no, es obvio que te comas las huelga de animación, aplicando el estado de derecho en el que vivimos.

Una SAD recuerda phobos que de manera ilegal, no lo digo yo, lo dice el tribunal supremo bajo sentencia, que curiosidad que siempre se salvan los mismos, porque pasa el tiempo.

Llevan dos años metiendo material del escudo antiguo porque el logo y los diseños de las camisetas son espeluznantes. Ahora segundo año haciendo una camiseta de aniversario para salvar los muebles.

2 respuestas
PHOBOS
PHOBOS
#4400el-lobo:

Pero si haces una comisión social y te comprometes a tratar el referéndum lo tienes que cumplir

Esto sabes que jamás ha ocurrido no? El club jamás se ha comprometido a determinar el futuro del escudo a referendum.

1 respuesta
el-lobo

#4402 Se ha comprometido a tratar el referéndum después de la temporada o eso deslizan miembros de dicha comisión, y que enplazaba al resto a esperar, y si no se cumplía a la guerra.

Tratar el referéndum me refiero a que si se hace votación o no.

Vamos que el pastel que tiene en junio el club va a ser bonito. Hay mucha gente que está cansada y la comisión social va a saltar por los aires.

DiVerTiMiX
MrAble
2 respuestas
el-lobo

#4405 Uno que lo puede entender y ya le ha pasado la mano por la cara al Madrid.

La respuestas de los seguidores blanco a las preferencias de un niño de 10 años deja a la claras los valores del madridismo.

jarobado

#4400 Meten el escudo antiguo y más diseños porque así venden más, no le des más vueltas.

Puedes ver que lo mismo sucede en todos los clubes, con diseños especiales con escudos antiguos, conmemorando fechas específicas como aniversarios de los clubes, de los estadios...

1 respuesta
el-lobo

#4407 No te hagas trampas al solitario. Se tuvieron que inventar los meandros este año para salvar los muebles y ni con esas. Han intentado meter el logo hasta en la sopa, han tenido que meter los dos últimos años material del escudo antiguo, porque se estaban haciendo de oro, tiendas clandestinas por Twitter...de sobra ya sabido por internet.

Ahora la próxima mete una clásica del tirón. Obvio.

nogaless

#4405 Lo mejor la respuesta que le da al periodista cuando le pregunta a quien quiere parecerse. :joy: :joy:

Las respuestas al tweet vergonzosas... Twitter es una puta barra de bar. Gente hasta riendose por que el niño tiene voz de pito. Lamentabla.

1 respuesta
el-lobo

#4409 Valores madridistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX