Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

Pues yo teniendo a Lino y sobre todo a Riquelme no me traigo ni coña al chino por esa pasta, como mucho les doy 7 kilos y van que botan. Que ya hemos pagado muchos Viettos, Krannevitter o Adrianes

1 respuesta
PHOBOS

#4711 Coreano.

A mi me parece un suplente cojonudo la verdad. Y 17 millones no es pasta hoy en día, bastante más se paga por muertos de hambre.

nogaless

Eso una cantidad aceptable para un jugador que está demostrando mucho en el Mallorca y más como está de inflado el mercado. Pero yo me ahorraría ese dinero ya que se debería cubrir esa posición con Riquelme y Lino.

Ragest

A Saul lo vendo gratis si hace falta, menudo agujero deja el sueldo de hijo de puta ese

2
el-lobo

#4709 Lo dicho lo ficharía sin dudar, pero tenemos que descargar a tipos como Lemar,Saúl que no cobran en sugus, ver qué pasa con Carrasco.

Que esos 17 M depende de que pasará...

Por otra parte el club y tiene cerrado a Soyuncu y a un defensa uruguayo de 21 años, ambos centrales, lo que me da que pensar que el capítulo en esa posición está cerrado.

Galeos

Vosotros con Carrasco que haríais? Puerta o que siga? Yo no le meto en el mismo saco que a Saúl o Lemar pero cuando tiene esas rachas de no irse ni de un cono o de su abuela me jode bastante.

2 respuestas
Kerai

#4716 Por mi que siga, con diferencia junto a la princesita es el jugador mas determinante que hay en la plantilla de calle. Ademas que extremos buenos no tenemos salvo cuando pone a Correita y tiene su dia. Es un lamento ultimamente ver a Llorente que ha pegado un bajon brutal del jugador determinante que era y Carrasco si que lo es cuando esta enchufado.

Pasa como dije hace tiempo, que estara hasta la misma polla de las rotaciones del Calvo, que hace siglos que se termino la meritocracia y pone al que le sale del pete rinda mas o menos y eso quema a un jugador top.

1 1 respuesta
PHOBOS
#4717Kerai:

Pasa como dije hace tiempo, que estara hasta la misma polla de las rotaciones del Calvo, que hace siglos que se termino la meritocracia y pone al que le sale del pete rinda mas o menos y eso quema a un jugador top.

Muy en desacuerdo. Esta temporada al menos.

JaviStar

Pero si Carrasco aun estando en momentos malos ha sido normalmente el carrilero izquierdo titular, cuando la grada y aqui estabamos hasta la polla de su estado de forma diciendo que estaba en modo China.
Lo que me faltaba ahora, que Carrasco encima sea el que este hasta la polla de rotaciones. El, que ha jugado cuando no se lo merecia en varios momentos de estas temporadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carrasco en forma es un jugadorazo que rinde cojonudo con nosotros.
Carrasco siendo un perro es el primer jugador al que venderia sin duda.
Depende de el, si quiere currar o no. Yo personalmente lo venderia ahora que aun tiene cartel, pero bueno si esta comprometido es un buen jugador

Kerai

No se si ha jugado mucho esta temporada, pero la anterior me da que poquito y saliendo gente que lo merecía menos. Solo digo como yo pensaría si fuera el. No todos somos como la princesita aguantando banco y luego saliendo a comerse el césped, algunos somos Joaos de la vida 😅

1 respuesta
JaviStar

#4720

#4720Kerai:

No se si ha jugado mucho esta temporada, pero la anterior me da que poquito y saliendo gente que lo merecía menos

El 2º jugador en liga con mas minutos el año pasado, delante de Koke.
Dejad de engañar a la gente macho.
Nos hemos tirado en este hilo insultando a Carrasco porque estaba en modo China y jugando sin merecerlo, asi que ahora no me vengais con que se pone a llorar porque rotaciones o porque historias que os montais.
Carrasco ha jugado incluso siendo el peor de los 11 durante epocas.

Maldito Carrasco que no jugaba apenas el año pasado, malditas rotaciones del calvo

PD: Reitero mi opinion, estando centrado es un jugador con un rendimiento enorme como carrilero.
Si va a estar focus y no pensando en sacar mas tajada de la renovacion, o si irse a la premier o al Barsa a correr menos estupendo.
Si va a empezar a soltar mierda y a pasearse como muchos partidos el año pasado, por mi puerta y se ficha al coreano, mas roro y lino y se cubre ese carril.

2
Ragest

Carrasco se ha pasado 3/4 de la temporada andando y poniendo caritas, encima esta el tio enfurruñado que no sabe si renovar.

Cuando tiene la cabeza donde la tiene que tener es buenisimo, pero ha tenido mil oportunidades de espabilar y sigue siendo el mismo niñato que tuvimos que mandar a china.

1
el-lobo

#4716 El problema de Carrasco es su nuevo representante. Y recordemos que cuando Carrasco entra en una actitud de mierda, termino en China.

Me lo quedaría sin dudar si es el Carrasco de este último tercio. Pero está con pie y medio en el Barca y si se va no vería una gran perdida, creo que aquí ha cumplido un ciclo.

Creo que el club debería apostar definitivamente por Rodrigo Riquelme y Samuel Lino, partiendo de la base que no tenemos un duro para aspirar a jugadores con un futuro más prometedor que estos dos.

Vendería a Lemar, Saúl, Kongdobia,Lodi,Joao Felix, Morata y luego Savic o Giménez fuera.

Con la pasta y el ahorro de ficha que se saque ficharía: Lateral zurdo en condiciones, parece que Soyuncu y Santiago Mouriño (21 años Uruguayo) ambos centrales pero al último lo van a ceder un añito en primera para que coja ritmo europeo, entonces habría que fichar otro central. Luego lateral derecho Arnau Martínez. Para el otro central de cabeza por David García del Osasuna.

Para el mediocampo ficharía a Sergi Darder, y ya lo más importante me gastaría los cuartos en un 9 en condiciones. Porque tenemos a Griezmann,Correa y Memphis como bueno segundos 9.

El tema del 9 complicado, no está el mercado muy bollante y si no vendemos la caterva de mierda que tenemos difícil que entre más jugadores.

Oblak, Hermoso/Reinildo, David García, Soyuncu, Nahuel Molina, Koke, De Paul, Rodrigo Riquelme, Sergi Darder, Griezmann y el 9 fichaje.

En LI debería ser un fichaje, y juegas con hermoso y Reinildo en la posiciones centrales, tienes a Giménez en los partidos sanos que juega en la recámara también.

No es la cantidad de jugadores y los nombres e es el hambre, y creo que mejoraríamos con creces está temporada y si además se va el Profe y llega otro preparador físico, sería la guinda.

Hasta aquí mi pajiplantilla.

1
fonsy1

Un equipo de segunda meando al atleti, ya están modo vacaciones.

Pumazone

no deberian de anular el gol?? El q saca de banda mete una pierna al sacar de banda en el campo

cubatas

No se revisa si al sacar de banda en la jugada del gol pisa con todo el pie dentro?

Paillo

Xd el arbitraje tu

cubatas

Nos roban en la puta cara y aquí no pasa nada

antofi

Y este robo tan gratuito? Xddd

fonsy1

robo y buena cantada de Grbić

jarobado

El arbitraje en la línea.

Ragest

Que estamos ya de vacaciones?

Kerai

Que buena es la princesita madre mía, con la de bilis que le hemos metido, leyenda

cubatas

Quién tenía dudas de si Carrasco debería irse este año? Menudo chupón...

Kerai

El Elche corriendo y presionando como si se jugarán la vida, a buenas horas muyayos 🤦🏻‍♂️

Vaya perra mala Reguilon con ese piscinazo, se creerá que esta jugando en el trampas aún.

kun294

Algún día explicaran el fichaje de Reguilon menudo hijo de puta.

Hay muchos que ya están pensando en el reservado de Ibiza

1
el-lobo

Partido infame. Var infame

PHOBOS

Por lo menos que sirva para tapar lo que ha pasado con el juvenil... Aunque saldrán imágenes más pronto que tarde.

1 respuesta
el-lobo

#4738 Que pasó?

1 respuesta
PHOBOS

#4739 De todo un poco, pero lo gordo es que Arbeloa y Torres se encararon, hubo un empujón y Torres expulsado. Arbeloa venía calentando al banquillo atlético todo el partido y en cuanto se pusieron por delante en la eliminatoria sacaron a pasear sonrisas y vaciles.

Luego Torres de la que se iba invitó a un aficionado a acompañarle a la zona de vestuarios para ver si le seguía insultando ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX