Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Paillo

No hay nada que tapar xD. Encima de que Torres avisa de que le va a pegar, otros se esperan a que estes en el parking para pegarte por la espalda, hasta en esto tenemos mas honor.

Alahel

Bueno el árbitro y el del VAR ya tienen el checklist para seguir el año que viene en primera.

Galeos

Grande mi Atleti haciendo el ridículo contra el colista. Ya se echaba de menos una de estas. El arbitraje como siempre cojonudo.

Lo de Torres y Arbeloa es una parida de cojones. Típica trifulca entre banquillos y listo, aunque ya sabemos que los medios deportivos putrefactos viven más de agravar estas mierdas que de hacer su trabajo.

el-lobo

#4740 Derbi en estado puro. Lo que no es de recibo es que el VAR permita un saque ilegal de banda.

Si quieren convertirse en la Kings League que lo digan para ahorrarme el tiempo de ver esta mierda de liga.

1 respuesta
Pumazone

#4744 no puede ser q yo me entere en el mismo saque de banda y los comentaristas 4-5 minutos despues xD y el var ya ni t cuento

1 respuesta
el-lobo

#4745 Morientes estaba alucinando Puma, pero es que en la segunda parte el mismo tipo hizo otro saque igual, que no termino en nada pero tampoco se árbitro. Y Morientes dijo ya son dos que saca mal.

Que el partido no tiene ningún tipo de valor porque está todo el pescado vendido, además hicimos un partido de mierda. Pero no por eso tenemos que seguir aguantando este tipo de jugadas mal arbitradas y un Var que no sirve para nada, muy mal aplicado.

1 respuesta
Pumazone

#4746 yo creo q los del var ni se dieron cuenta.
Si un jugador coge el balon y no saca desde el mediocampo tras el gol pidiendo q se mire esa jugada seguro q se rearbitra no me jodas. No quiero pensar q es premeditado xD

1 respuesta
el-lobo

#4747 Las repeticiones que sacaron la tele....las tiene el VAR al instante. Lo que pasa que son muy malos y aplican el VAR en una serie de situaciones que no beneficia al fútbol.

Prefiero perder tiempo revisando el VAR para que se aplique justicia, que ver jugadores revolcándose y perdiendo tiempo sin amonestación...

Pero bueno interesa que siempre haya polémica.

kekoz

Menos mal que no he visto lo que se supone ha sido tremenda bazofia, pero manda cojones que perder contra el elche, que no se juega ya nada y dar la imagen que según os leo hemos dado....

klawi

Cada partido que juega este portero se devalúa. No se a quien le van a colar este paquete, es malo con ganas.

De nuevo expongo, que para perder así, mejor poner a Iturbe o al de la cantera.

1 respuesta
el-lobo

#4750 Siempre se va en busca del nuevo porterazo de turno tanto Lunin como Grabc han caído en saco roto.

Pero para mí no es su culpa la derrota pese a la cantada. El equipo hace aguas en defensa para mí Savic y Giemenez no deberían de continuar.

Hace falta una limpia y nos viene bien palmar con el Elche, ya se estaba flipando la peña con la segunda vuelta.

Y la realidad es esta igual que la preparación física del equipo, otro año más lamentable del profe ortega.

PHOBOS
el-lobo

Parece que el central uruguayo Mouriño está hecho, y saldrá cedido al Zaragoza, tiene 21 años.

Según los expertos, dicen que es parecido Araujo del Barça.

Para el presente vendrá Soyuncu libre del Leicester que tiene 28 años, para mi gusto deberia venir otro central de un corte más rápido al cruce.

El ciclo de Savic y Giemenez lo veo cumplido, dudo que salgan los dos, entonces, daría boleto a Savic.

Por otra parte la broma de Lemar,Saúl y Morata debe terminar. Menudo despilfarro en sueldos.

Y si el cortijo del cuerpo técnico también desaparece sería ya la ostia.

1 respuesta
Kerai
#4753el-lobo:

daría boleto a Savic.

Joder yo ni de coña, a ver que los dos deberian salir, pero vamos, Savic sabe sacar el balon mil veces mejor que Gimenez, no se lesiona ni la mitad que este y lo veo mucho mas lider y menos bala perdida que Gimenez para muchas cosas, que para mi es el peor central que tenemos con diferencia. Que ojo, igual el año que viene si le respetan las lesiones me calla la boca, pero hoy por hoy Gimenez fuera.

1 respuesta
el-lobo

#4754 Para sacar el balón tienes Hermoso y para ir por arriba y poner cuerpo estaría Soyuncu. Faltaría un perfil de central rápido que podría asumirlo Reinildo pero tras la lesión, yo apostaría por David García.

1 respuesta
Kerai

#4755 A ver Soyuncu porque puede ser una sorpresa a lo Reinildo o un puto pufo como Fallilón.

Si yo echaria a los dos centrales, pero vamos si me dan a elegir, mil veces antes al cojo de Gimenez.

1 respuesta
el-lobo

#4756 Soyuncu es bueno, así lo ha demostrado en la premier, habrá que ver cómo se adapta aquí. No tiene nada que ver con Reinildo que si era un desconocido o Miranda en Brasil.

Nos hace falta otro central.

2
RaDiuM

Yo con el pelos de Songoku a tope, pero que está en un equipo que igual desciende. Si sale bueno ok, sino ok tb.

Hace falta uno más como poco y un delantero que no se tropiece. Cero ilusión la verdad, pero supongo que si en septiembre ganamos 2 partidos seguidos volverá xD

1 respuesta
PHOBOS

Suplente, en un equipo que casi desciende. Por matizar.

2 1 respuesta
el-lobo

#4758 Lo apartaron del equipo cuando no quiso renovar y el nuevo entrenador ha contado con el y desde que ha podido jugar de nuevo, el equipo ha mostrado mayor seguridad atrás. De hecho lo ha jugado todo los años anteriores hasta es este hecho.

Os recordamos que Molina,Santi salieron del Albacete que bajo a segunda, que Miranda venía de brasil tras fracasar su aventura europea en Francia, y arda turan en Turquía con miles de problemas en salud. Gabi y Mario Suárez de Zaragoza y Mallorca hundidos....Podemos seguir. Mejor que los Joao Felix y lemares de turno.

La defensa es un erial ver a Witsel jugando fuera de sitio y bajando a la velocidad de un caracol es triste. Ni Savic ni Giménez dan el nivel. Me quedaría con Hermoso porque es el único que sabe sacar la pelota de atrás, y veremos cómo vuelve Reinildo de esa lesión.

Mucho que fichar desde la defensa hasta la delantera.

Para mí Soyuncu es un buen fichaje, ojalá volver a la senda de estos fichajes, que tanta gloria nos dieron.

klawi

Y Muriqi estaba muerto en la Lazio y en Mallorca es Jesucristo.
Joao Félix iba a ser la reencarnación de Eusebio y le han pillado la matrícula hasta los borrachos ingleses.

No tiene buena pinta el Sonyucu pero mientras sume, no cuesta ni un duro por lo que no se podrá reprochar mucho.

2
Ragest

#4759 Que su otra opcion era rescindirle en diciembre para irse al galatasaray, para matizar un poquito mas

el-lobo

Las risas cuando el sustituto de Morata sea Lucas Boye y su preparador físico el profe ortega.

1
DiVerTiMiX
2 respuestas
BreadFace

#4764 Esto es curioso porque luego tenemos a Morientes o a Valdano que se les notan los colores en todos los partidos que comentan y ahí siguen.

A Guti no le menciono porque en mi opinión a pesar de ser madridista es bastante duro y bastante objetivo.

1
picHuLin

#4764 Qué asquísimo da Juan Carlos Rivero. No entiendo como ese tío sigue comentando. Marca Miranda y tiene que coger aire para cantar el gol cuando Futre lleva desatado ya un rato.

Por cierto, menudo pájaro el Futre. Mucho Atleti y tal pero bien que urdió lo de Figo al Madrid

1 respuesta
el-lobo

#4766 Al final son negocios. Al igual que cuando estuvo de director deportivo en el Atleti no valía un duro. Futre ha sido una leyenda y es un gran colchonero.

Siente más el Atleti que que otros que se han dado golpes de pecho y han salido como ratas.

Quedan poquitos como el.

el-lobo

La intrahistoria del fichaje de Soyuncu por su ex-representante

“Yo trabajé con Çağlar mucho tiempo, todavía tenemos muy buena relación y sé bien que él tiene un acuerdo firmado con el Atlético Madrid por cuatro años. El Leichester City quiso renovarle, pero Çağlar no lo aceptó por eso la directiva del club inglés decidió que el turco queda en el banquillo. No debe ser titular. Él también llegó un acuerdo económico con el Atlético. Hablamos con Andrea Berta, que quiso firmar a Çağlar cuando jugaba en el Friburgo. De hecho,me llamó directamente en el veran de 2021 para contratarle, pero Çağlar quería continuar en el Leicester City. Ahora quiere jugar en un equipo que juega en la Champions. De hecho querían cerrar el fichaje de él en enero, pero no pudieron llegar a un acuerdo con el Leicester. No tengo ninguna duda de que Çağlar será fundamental para Atlético. Con Simeone va a tener mucho más éxito porque su estilo es exactamente adecuado al Atlético. Puede usar las dos pies y con el balón puede jugar sin fallos”, ha explicado Dogru.

el-lobo

Hoy es el día del niño. Desde fuentes del club 45% de los socios/abonados tienen menos de 30 años.

Tenemos entre abonados y socios 137.000. Una pasión inagotable y que cada año crece y crece.

https://as.com/futbol/primera/un-atletico-de-ninos-y-jovenes-n/

Disfruten del día.

1 1 respuesta
The_elovator

#4769 que les follen, cada año peor las condiciones de los socios no abonados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX