Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

JaviStar

vamos a perder xD

JaviStar

A alguno le estara supurando alguna herida

1
kekoz

Muchísimo mejor esta segunda parte, muy buen partido de koke, por fin me ha recordado al mejor koke de hace unas cuantas temporadas.

Ahora a por el leverkusen

Galeos

No se que es más raro, si ganar por tanta ventaja o que Koke haya sido útil.

Muy bien a pesar de la pájara que han tenido después del gol del Celta que parecía que nos metían siete. Es una grandísima noticia que Carrasco se la saque que ya estaba tardando.

JaviStar
1 respuesta
Zoko

Nadie supura, Koke es bueno de manera irregular por lo que salir desde el banquillo es una gran opción, lo que jode es que juegue por decreto aun cuando está en modo Whopper Resurrección.

3
Ragest

A koke lo conocemos todos, cuando esta bien da recitales, pero eso pasa cada eclipse y suele ocurrir despues de que el chaval descanse un poquito, porque no le da para jugar siempre de titular.

1
Imbackbeech

#815 fíjate si juega mal, que para un partido que juega bien a secas, ya sacais pecho como si fuese Maradona xd.

P.d: no he visto el partido pero por lo que he visto en el resumen ampliado y oído en el podcast de atleeeti y de Big zeta , no ha sido partidazo, pero al menos se ha mejorado en juego.
A seguir sumando de 3 en 3.

1 1 respuesta
JaviStar

#818 si te sientes aludido de algo es tu problema no el mio. He puesto dos tweets porque me hacian gracia los pitos a koke cuando ha salido

jarobado

A Koke no hay que pitarle, él lo da todo pero cada año pasa lo mismo cuando juega 73939 minutos por decreto y acaba pasadísimo de forma.

Necesita jugar menos para jugar mejor.

Edito: 30/43

1 respuesta
Imbackbeech

#820 el problema de que juegue un jugador sin merecerlo no es del jugador.

DiVerTiMiX

?_?

1 2 respuestas
The_elovator

#822 va encocadisimo

pkjn

#822 Le toca una renovacion capilar soon

Que vuelva a ponerse el repeinado hacia detras, que le quedaba muy mafia

el-lobo

Contra el celta, aunque el juego fue algo deplorable en algunos tramos, si vi algo concluyente que King Kong debe ser titular siempre, que koke por su bien y del equipo también necesita descansar, que Correa se mea en la boca de Joao Felix, la hoja de servicios de ambos está a años luz, que Cunha es el jugador número 11 que creo que nos faltó en Anoeta.

También que Morata está colosal y ya no solo marcando goles el hijo de puta lo pelea todo y es participe de casi todos los goles que no marca el.

Lo peor,para mí, que tras una pretemporada aún no se sabe a lo que se quiere jugar.

2 3 respuestas
The_elovator

#825 Yo es que jamás he entendido el papel secundario de correa tras la última liga, se desquitó de aquel disparo a porteria vacía contra el Levante y los siguientes partidos los desatascó él, como el gol ante el Valladolid que es algo que sólo puede hacer él.

De hecho siempre que sale de delantero el equipo combina y tiene mas peligro que con Joao.

1 respuesta
Alahel

#826 Una tarea pendiente del cholo, sí. Que pasa, si no saca a Joao, y salseo, también costó 120 truchas, si no juega se devalua xd.

Una puta mierda

Wildzek

#825

#825el-lobo:

tras una pretemporada aún no se sabe a lo que se quiere jugar

lo subo a 3-4 temporadas sin saber a lo que se quiere jugar, ni con qué jugadores jugar. :psyduck:

1 respuesta
Kerai
#825el-lobo:

que tras una pretemporada aún no se sabe a lo que se quiere jugar.

Y ni tiene once tipo ni nada parecido. Parece que antes de cada partido juegan a piedra papel o tijera y los que van ganando salen al campo.

Alahel

#828 El año de la liga, y desde el partido del Liverpool, supongo que el cuerpo técnico estaba de año sábatico y estaba Kloop.

Ósea sin el puto robo vs Real sociedad tendriamos 12 de 15 puntos, y parece que llevamos 0 de 15 con la cantidad de lágrimas xd.

1 respuesta
Wildzek

#830 creo que, exceptuando 4 partidos contados por año como tu bien dices, el cuerpo técnico no sabe aprovechar o sacarle el máximo partido a la plantilla que se tiene. Considéralo lágrimas, yo lo considero ser exigente. El cuerpo técnico no está a la altura de la plantilla.

1 1 respuesta
Alahel

#831 Si no tendríamos 24 de 15 posibles. Los metapuntos.

1 respuesta
Kerai

#832 Igual teniamos los mismos o mas, pero ganariamos en salud viendo jugar en campo contrario a nuestro equipo y nos evitariamos las mofas de gente como Klopp entre otros que seguro estan callados por respeto entre profesionales.

2 1 respuesta
Alahel

#833 Menos no se contempla xDD. Solo más.

4 partidos por año, vosotros no podéis ser de ningún equipo. Estaríais amargados siempre sea el equipo que sea.

Seguid llorando.

1 respuesta
Wildzek

#834 Creo que es simple, algunos aspiramos a ver al equipo jugar al fútbol, no nos conformamos ganando por la mínima y dando vergüenza ajena. Y más teniendo la plantilla que se tiene. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

1 1 respuesta
Alahel

#835 Hemos ganado dos veces marcando por 4, y de no ser por el arbitro a la real 1-3. No sé cuantos quierers 8-0 todos los partidos excepto madrid barcelona que te conformas con 3-0?

1 respuesta
Wildzek

#836 no Alahel no, he dicho ganando por la mínima ya que es un patrón generalizado en los resultados del Atleti. No me refiero al marcador final, me refiero a proponer buen fútbol. Jugar en el campo rival, tener y querer la posesión, dar más de 4 pases seguidos, automatismos, salida de balón, etc. Se tiene jugadores con calidad, pero el equipo no está trabajado en ese aspecto. Más claro así? Saludos

2 1 respuesta
Alahel

#837 Pero si normalmente con equipos de baja tabla jugamos más en campo contrario, pero el problema es que no sabemos como atacar si tiene ellos bloque bajo. Y eso ocurre, porque no jugamos rápido.

El equipo voló un año casi natural, y se jugaba bien. Después de la liga, vino bajón y no salía nada. Tu crees que el Cholo, decide jugar mal cuando estaba jugando bien. Luego está el puto acoso del colegiado arbitral, que nos van a joder a la que puedan.

Conviene recordar que jugamos contra esto.

Luego nos dan una ayudita cuando ya no podemos pelear nada, y ya tiene computado todo el arbitraje sibilino del resto de la temporada.

1
Paillo

Si se juega bien es gracias al Cholo, si se juega mal es culpa de los jugadores... Ante ese nivel de argumentación poco se puede hacer.

Pero vamos, que no ver que el equipo lleva sin jugar a nada y con 0 preparacion tactica salvo 4 partidos contados temporada y media ya, es de ser un ciego.

2 1 respuesta
Alahel

#839 He dicho eso justo. Algo que tenéis en común es que léis e interpretáis lo que os sale de las pelotas.

Ante ese nivel, poco se puede hacer tampoco.

Decir que son 4 partidos contados en las ultimas 3-4 temporadas por año. Es de ser inteligente y versado en esto.

Claro que sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX