Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

kekoz

Yo esta noche ya voy mentalizado a que contra el leverkusen, que a dia de hoy es un equipo muerto en vida, vamos a salir a dejarles el balón y a esperarles en nuestro área con la esperanza que morata baje algún melonazo.

1
el-lobo

¿Que tiene que ver el puntaje con no saber a lo que queremos jugar?

No hay mediocentro tipo y arriba en ataque cada vez da más grima Joao Felix.

El año de la liga había un once reconocible y unas asociaciones en el campo, ahora cada partido es una cosa diferente.

Y de ese equipo solo falta Trippier, Luis Suárez que en la última temporada ya no daba para más y está ahora en Uruguay.

En el mediocampo y ataque es donde más fácil lo tiene, cuando King Kong ya ha derribado la puerta y Correa se mea en la boca de Joao.

PHOBOS

DiVerTiMiX

Partido trampa, grupo trampa.

Ganan Porto y Leverkusen.

Felipe + Hermoso, puede ser dantesco hoy.

1 respuesta
PHOBOS

#844 Con Felipe tengo dudas. Hermoso yo creo que ya se ha visto que funciona bien en defensa de 5.

Kerai

A ver que aguanta Felipe en el campo.

8-cuartos

0-2 ó 0-3 con solvencia.

Imbackbeech

Alahel / MV

https://images.app.goo.gl/wkzajF7w4tjnade38

1
8-cuartos

No hombre, es bueno que todos opinemos de una manera distinta, el problema es cuando vamos repartiendo carnés y calificando de cosas a los que piensan distinto, eso es lo que jode.

0-1 Joao, 0-2 Morata y 0-3 Felipe.

Por cierto yo ponía al pelos con Koke en el medio campo y a ver qué tal.

eVeL

Una victoria en 8 partidos llevan estos, a por la segunda.

8-cuartos

Ha puesto al pelos para apoyar a Molina parece, no?

8-cuartos

ME gusta mucho cómo ha salido el equipo, tocando y llegando arriba con muchos tios.

kun294

Menudo robo hay que ser hijo de puta, el otro dia en champions fue menos clara que esta

antofi

Sacalos del campo cholo

kekoz

No nos libramos de los putos árbitros ni en europa

BreadFace

Yo aún sigo flipando con que eso no sea penalti eh xDDDDDDDDD

Ragest

Si eso no es penalti que baje Luis y lo vea

8-cuartos

4 tios en el área contraria pero para qué centrar siendo la última... Bueno, ni tan mal la primera parte, me hubiese gustado más probar al portero pero bueno.

Galeos

La paliza que le están dando a Joao cada vez que toca un balón (por cierto buen partido del menino) es de puta cárcel. Felipe hoy está teniendo el día y eso me da miedo porque en cualquier momento la puede liar xD lo del penalti de traca.

kekoz

Esperemos que la segunda parte sea la buena

Tukansson
cubatas

Lo de la mano es descarado ya...

el-lobo

Es lo que hay

Elfary888

Hermoso no es jugador ni de regional

PHOBOS

Tremendamente injusto. Aunque la defensa venía haciendo aguas unos cuantos minutos ya.

kekoz

Que pereza de equipo, de sistema, de entrenador y de todo. Que te gane la banda esta que no ganaba ni a un equipo alevín...

8-cuartos

Aburrido.

eVeL

Está fuerte el penultimo de la bundesliga...

el-lobo

Es lo que hay 2.0

BreadFace

No se cuantos pases ha dado de paul que lleguen a uno del atlético, pero me atrevería a decir que como mucho 1 o 2, el resto pérdidas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX