Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Jhunter

#60 que el Cholo ve algo que nosotros no vemos está claro, tampoco lo vió Tuchel por lo visto.

1
PHOBOS

Ya lo dije, Simeone lo que ve es que sólo le falta poner a Saúl de portero para dejar claro que no cuenta con él.

DiVerTiMiX

Saúl por delante de Carrasco

1
Imbackbeech

De Morata desde sheketito

eVeL

Ta bien Joao

KuS

Es bastante simple. No hay lateral y para que Llorente pueda estar arriba alguien tiene que cubrir el lateral y como no hay nadie pues es Saúl.

No le está quitando el puesto a Carrasco ni mierdas así, está liberando con lo que tiene (el bulto de Saúl) a Llorente.

orggahh

De momento estamos bien, Witsel me da una seguridad tremenda, el tío sabe jugar a esto.

1 1 respuesta
NoRfOlk

Baúl

nFk13

Lol

KuS

5
el-lobo

Laterales izquierdos tenemos ,jugadores de banda solamente Carrasco y poco más. Que por cierto Samuel Lino ayer se casco un partidazo con el Valencia.

1
DiVerTiMiX

15 minutos de muy buen juego con recuperación agresiva de pelota tras pérdida y después del gol los flashes del vietnam bloque bajo jugadores desconectados y alergia a la bola.

PD: El getafe es una banda de cojones, venga a colgar melones 24/7

3
el-lobo

#67 Al final lo tenemos que traer tullidos a jugadores que marcan la diferencia tipo filipe Luis,villa, Luis Suárez 1 temporada, Tiago que nadie lo quería y ahora Witsel veterano.

1
OviedoSergio

#47 Yo siempre confíe

1
el-lobo

Partidazo del equipo hasta el momento

orggahh

jojojoojoojojo

Imbackbeech

Morata MVP omg

1
Galeos

Morata en modo surco

Jhunter

"Porque es el 9 que el Atleti se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante, MORATA."

-Simeone a su hijo, 2022-

6
kun294

Tenemos la camiseta más fea de la historia que daño a los ojos

2
orggahh

Que hace la princesita? jojojo

Imbackbeech

Qué chorreo 🍼🍼

kun294

Witsel increible y los pases de Joao al hueco una maravilla

tomoki

Triplete de asistencias del menino por ahora

Chico_Zombye

Morata 2 goles, Joao 3 asistencias y Griezmann volviendo a marcar. De momento al menos han empezado bien.

Ragest

A mi me ha chapado la boca Morata, a vosotros quien? Joao? Witsel? Griezmann?

RaDiuM

Morata hasta el mundial 30 goles.

A Witsel con ese pelazo es imposible que sea malo. Buen partido en general, quizá el más flojo Koke, hay que sacar más negros

1 respuesta
Imbackbeech

#87 Koke flojo xq es un tractor y se le iban por el centro con el balón controlado.

A mí me ha chapado la boca Morata. Y que siga así.

DiVerTiMiX

2
-YoNKo-

King Kong por Koke, Carrasco por Saul y a campeonar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX