Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

klawi

Ya conocemos a Munuera pero esa roja. Que baje Florentineza con una camiseta homenaje a ese hombre.

Ragest

Increíble, como se nota que el madrid tenia ya la caca en el culo, había que hacer algo.

8-cuartos

Ahora se acordará de la primera tarjeta por matón totalmente innecesaria.

kun294

Hay que replantearse muchas cosas somos una banda terrible.

4 1 respuesta
cubatas

madre mia la expulsión... Todavía no habían usado el comodín del árbitro

1 respuesta
eVeL

Bueno entre el golito y la roja del final, que hemos tirado más veces y ganado la posesión.. yo creo que salvamos bien el parón

bottontabnav

#964 hay que subirle el sueldo al cholo que no se le ve motivado

Ragest

El equipo da absoluta vergüenza, pero el madrid ha tenido que llamar al arbitro una vez mas para ganar los tres puntos.

2 respuestas
Galeos

Qué se joda Hermoso que la primera amarilla lo que consiguió fue joder el ritmo que tenía el Atleti que por fin estaba haciendo algo.

bottontabnav

#968 yo creo que merecimos ganar

1 comentario moderado
8-cuartos

Y el tema de que no se revisen las segundas amarillas tiene tela, Carvajal diciendo lo que todos sabemos, que Hermoso es subnormal y en la tangana se ha vestido de blanco y les ha venido Dios a ver por cortar el ritmo al Atlético.

1
1 comentario moderado
Piratasomal1

Hablando de robo flaco favor os haceis. Este atletico es una jodida banda, deberian haber jugado con 10 desde el minuto 30 y aunque la roja es una puta verguenza la remontada el primero que la hizo imposible fue Felipe montando una tangana cuando menos interesaba al atletico

5 1 respuesta
Ragest

#974 una banda pero pidiendo la hora.

2 respuestas
Scavenger19

#975 ¿Pidiendo la hora? Ni una ocasión ni jugada del Atlético después del 1-2, el equipo jugando con toda la calma y como ha querido manteniendo el balón y resultado.

RuLi_pucela

#965 #968 El comodín del árbitro:


No me quiero ni imaginar de tenerlo en contra entonces, menuda masacre.

4 2 respuestas
MrJ

Madre mía que jodida pesadilla.

Quedaros en el hilo de la jornada, please.

6
Galeos

Qué puta basura de año y de Atleti. Oblak por cada balón que para le meten treinta. Un Koke abonado a la titularidad arrastrándose por el campo. Un Simeone que no sabe ni a quien poner ni como ponerlo ni sacarle rendimiento a nadie.
Les falta ideas al atacar no tienen ni puta idea de lanzarse arriba salvo meter balones colgados a ver si hay milagro.
Hoy ha sido el Mandril pero cualquier equipo que se sepa plantar atrás y tenga un mínimo de contra les hace sufrir como putas porque no hay ni un mínimo plan ni sangre en las venas.
Qué puta banda.

1
Ragest

#977 repitetelo hasta que te lo creas

Piratasomal1

#975 El madrid en la segunda parte jugó horrible pero aun así victoria facil con jugar 45 minutos. No sois capaces de ver que este año el atletico está mal de cojones? mirate todas las presiones que hicieron en la primera parte quitando los 10 primeros mins, no hay ni una buena ni una

1 respuesta
Kerai

Que desaprovechadisimo Witsel de central. Y lo peor es que el Cholo no se va a bajar del burro en toda la temporada y va a pasar sin pena ni gloria por el Atléti.

Yo he estado viendo el basket y de fondo el partido, nada nuevo bajo el sol, sabíamos como terminaría gol arriba gol abajo como juega el Cholo.

Estoy deseando escuchar en la rueda de prensa el "nos falto contundencia" de los últimos 14 años. Y a otra cosa, este año la tercera plaza está facil de cojones con un Sevilla jugando por UEFA. Otro año más para el Cholo sin despeinarse ni ir a Turquía.

1
Ragest

#981 que no somos capaces de ver que el atletico esta mal?

Anda majo, a trolear a otro sitio.

PuNTo

Quejarse del árbitro que os ha permitido repartir por doquier. Mejor la excusa del siglo pasado que ver que Simeone es un inútil.

1 1 respuesta
Ragest

#984 que cuando os sople una brisa os caigais al suelo no significa que nadie haya dado palos.

Mira al vinicus, que como no ha sido capaz de hacer algo decente en el partido cada vez que cagaba la skill se iba al suelo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Al menos la selección de basket ganó a los otros negros, me voy semi calentito a la cama, podría haber sido peor jaja salu2

11
Piratasomal1

Trolear me dice el tipo que piensa que perdieron por el arbitro y no por que su entrenador no sabe ni que hacer con el equipo equis de

Kerai

Bueno chavales, mañana nos vemos cuando los ciervos se hayan ido a pastar y se levante el palmero del Cholo a quitarnos los carnets de Atléticos.

3
1 comentario moderado
PuNTo

#985 Claro socio. Y que lo único que sepais hacer sea meter centros desesperados no significa que el árbitro robe.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX