Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Ragest

#990 al menos estuvimos 90 minutos jugando en todo el campo, no 45 metidos en el nuestro a verlas venir.

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

#991 Se llama dosificar, controlar los tiempos y el esfuerzo ante una amenaza inexistente. Un gol de rebote complico un poco la cosa, pero hasta entonces a un equipo solo le hizo falta correr un poco 45mins. Buenas noches y más autocrítica. Renovación del Cholo YA!

1 comentario moderado
jarobado

Los que contestáis a los trolls sois como Hermoso calentándose en cada descuento.

2
kekoz

Yo no sé por qué les dais coba a los ciervos.

RaDiuM

Pueden Hermoso y Felipe ser los peores centrales de primera?

El Madrid se ha paseado porque no hay ideas ni hay amenaza ni hay nada. Al menos algo de actitud, que era lo que sobraba hace 6-7 años, ahora a ratos de cada partido no da.

Ya pueden espabilar, no hay que luchar la liga siempre pero estar a 9 puntos en septiembre es malo, muy malo

1 respuesta
antofi

#997 yo creo que son incluso los peores centrales de segunda también. Que cánceres, es saber que va a jugar alguno de los 2 y dar el partido por perdido. Vergüenza de planificación

Zaide

Hermoso sabéis si recibe algún tipo de paga por parte del estado?

bottontabnav

y aun no dimitio el cholo xdddd como para perdonas 200 millones

PHOBOS

No le daría muchas vueltas a lo de Hermoso. Ya sabemos que el chaval tiene lo justito en la cocotera. Pero no ha influído en nada al resultado.

No sé qué coño tienen metidos en la cabeza todos que necesitan ir perdiendo o que les expulsen a alguien para despertar.

2 respuestas
Galeos

#1001 lo sabemos todos menos el Cholo que ahí le deja campar de vez en cuando para que haga el más absoluto de los ridículos. No habrá siquiera un puto canterano en todo el Atleti capaz de ocupar su plaza? Joder y mira que nunca fue Maradona pero lo malo malo malo malísimo que es ahora no le daría ni para primera división.

kekoz

El problema no es que perdamos y juguemos peor siempre que el rival, lo que me preocupa es que partido tras partidos seguimos haciendo la misma mierda sin atisbo de mejora, siempre optando por un estilo continuista y sin que vaya a cambiar algo. Si le preguntas a alguien que ha seguido al atleti lo que llevamos de temporada, se sabía que este partido no se iba a ganar en la vida.

No sé vosotros, pero creo que es el año que menos ilusión me genera el atleti en los últimos 12 años

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Creo que el Atlético debería ir a por Tuchel, me parece una oportunidad de mercado por así decirlo, el cholo ya está muy quemado.

1 1 respuesta
Diaazz

#1004 Pero como va a ir un entrenador top como Tuchel al Atlético? Estáis loquisimos, al Atleti hoy en día no lo quiere entrenar ni Koeman

1 respuesta
Pumazone

Bueno, tras ver el partido la única sensación q me transmitía el Atlético era desesperación. Pero la mia eh. Joder, cada vez que cogía el balón kondogbia el equipo estaba súper estático sin moverse.
Mucho espacio entre los de arriba con los del medio y los de atrás con los del medio igual.
Joder, q el único q se movía para recibir era griezzmam y a veces Joao. Hay q ser más solidarios y correr más para poder crear juego. Es q el Madrid estaba súper cómodo porq no creabais nada, sumándole q arriba muchas veces estaban los jugadores pegados pues menudo embudo...

No se, cholo tío, es q para eso mejor dar la posesión al Madrid y jugáis a otra cosa q por lo menos no os meten esos dos goles q para mí son falta de intensidad... Dos jugadores triangulando o haciendo paredes contra 4 del Atlético joder...

Una pena, pero espero q espabileis y creo q va siendo hora de q el cholo se despida esta temporada ya xd

Chico_Zombye

El equipo es una mierda y para mi el culpable es Simeone por lo mismo que lleva siendo culpable un año y medio. El sistema no funciona y lo poco que cambia es para empeorarlo.

Duele ver la formación del Atlético. Que a veces se gana y por momentos hacen alguna cosa pero es que es una alineación que es que es normal que no progresen, si parece un campo de minas con cuatro jugadores perdidos en la parte de arriba.

1
Kalio

Yo creo que con el equipo que tiene el atleti se le tendría que sacar más partido, iban perdiendo 2-0 en el minuto 60 y seguían con defensa de 5 y 3 en el medio del campo… y que 3, no hay quien meta un balón, kondobia witsel depaul llorente y koke… creo que esta debería ser la ultima temporada del cholo, así no vais a ningún lado.

Ánimo!

Alahel

Entre el iluminao de brau brau witsel de central, cuando tenemos a felipe y hermoso como unicos centrales de verdad xd. Y son una calamidad.

EN vez de Joao tenemos un DC en condiciones y dos centrales en condiciones, el equipo sería otro. Que nos han marcado dos goles que no se puede permitir en un equipo de primera, luego, se ha tocado bien y jugado en campo contrario xd.

Eso sí con no muchas luces salvo algún disparo. El principal problema es una confección de plantilla de chiste, que nos salvó por que vino un DC de verdad.

2 1 respuesta
Ganzack

20 netos para Simeone y aún racaneais 40M por el mejor jugador de vuestra plantilla.

Complejo es poco.

Nepomu

Entre que la mitad de los jugadores no tienen neuronas ( lo de hermoso es acojonante tiene lo justo para no cagarse encima) y que los supuestos cracks ( excepto Grizz no hacen nada (Joao feliz hoy ni se ha presentado al wanda)
Este equipo no da para más

el-lobo

#1009 Y un entrenador que supiera a que sistema jugar y una preparación física en condiciones.... así llevamos 2 años.

3 1 respuesta
el-lobo

#1005 Gracias Salvame balon

dkdvd

#943 Reinildo porque el árbitro no tuvo pelotas. Pero eran 1 roja directa y 3 amarillas en el partido... De vergüenza lo que se permite pegarles a los del Madrid

1 respuesta
Imbackbeech

#1012 llevamos más. Sólo que la primera vuelta de la liga covid fue un espejismo arrasando a todos, para volver a la mierda de juego que llevábamos desarrollando.

Kerai

Aún siguen por aquí los ciervos? No se yo quien tiene el complejo y falta de neuronas. Pensé que se quedarían en el hilo de la jornada.

Y el reparte carnets diciendo que es culpa de la confección de plantilla cuando le traen putos argentinos y rotabatos Molina a la cabeza.

Luego le preguntas a cualquier persona del equipo que sea por el Cholo y el 99% te dice que sobra ya en el Atléti, pero ahh... Como no tienen el carnet que se reparte en MV es mentira.

2
kekoz

No me jodais con que tenemos tuercebotas de jugadores cuando:

Rodrigo de paul viene siendo el mejor centrocampista de la liga italiana y siendo de los mejores en esa copa américa

Joao Félix jugadorazo del benfica que toda Europa lo quiere, joven con proyección incluso para ganar el balón de oro

Griezmann que vuelve al Atleti después de lo que todos sabemos que hizo, y a este lo meto en el saco porque el año pasado se arrastraba y este solo lleva 3 partidos con 30 minutos salvables desde el banquillo

Nahuel Molina como uno de los mejores laterales de la liga italiana, la petición tan insistente de Simeone.

Lemar como otra sensación del Mónaco, siendo de sus mejores jugadores en la liga que ganan

Llorente que es una sombra de lo que fue y que se lo han cargado poniendo de lateral en su mejor momento. Porque aquí se prefiere poner a un jugador en una posición que no es la suya, antes que dar la oportunidad a un chaval de la cantera

Toooda la vieja guardia del cholo, el dúo sacapuntas de koke-saul, oblak, correa, y sin olvidarnos a savic y Giménez en muletas.

Dirigidos y entrenados por el entrenador mejor pagado del mundo, que tú piensas por un momento, que al cobrar todo lo que cobra, cogerá a estos pedazo de jugadores y hará magia con ellos.

Ahora juntamos todo esto y la realidad que hay es que tenemos un equipo que no sabe dar ni 2 pases seguidos en campo rival y que el 90 % de la salida de los balones es el pelotazo y segunda jugada. Terminan un partido y con todos sus cojones te dicen que han jugado de puta madre pero que el resultado no acompaña.

8
klawi

#1001 La psicóloga esa que trajeron como eminencia en su campo es parte de los Profe Ortega, Nelson Vives, Gustavo López, el otro argentino que no le conoce ni su puta madre.

El palmero mayor ni se pasa, las excusas cada vez son más limitadas y este año van tres derrotas y las que quedan por venir. Hazlo Cholo, hazlo.

#1014 Una lástima que se vaya a perder tres meses de competición Rodrigo cómo le ocurrió a Griezmann el año pasado por una entrada criminal de Carvajal. Lo que pegan los jugadores del Madrid.

2 respuestas
Imbackbeech

#1018
Kranevitter, Vietto, De Paul, Molina...todos argentinos , a dedo del Cholo, y buenos pufos

dkdvd

#1018 manzanas traigo ... Era rojísima,lo que sea negar eso es no saber de fútbol... La del año pasado no recuerdo

Acabo de ver, si lo expulsaron... XD vaya meme eres

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX