Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Alahel

Bueno el disminuido del threat no sabe que estos 10 años han sido los mejores de la historia del club, gracias al Cholo.

Curiosamente ahora Gil y Cerezo quieren vender el club xd. Saben que al Cholo le queda poco y como no lo vendan ya, se van a comer los mocos.

Luego el otro disminuido no sabe sumar ni restar, después de la liga hay un balance de -50 millones netos (que principalmente es por RDP), el anterior de -7, el anterior +65 (cuando se compró a Joao). Aquí las cuentas salen gallinas que salen por las que entran. Y queréis ser un equipo TOP. Que se empiece por eso.

La exigencia ya lo ha dicho el Cholo 70 veces, el club le pide eso, el se exige y a su plantilla quedar campeones y trabajar para eso. El declive de esto, es multifactorial, ni los jugadores rinden al nivel esperado y luego las lesiones que nos respetaron bastante quitando las 6 bajas seguidas de Covid que tuvimos.

Pero bueno seguid con vuestro cuento, por suerte para vosotros, posiblemente sea el último año de Simeone.

Id preparando las apuestas de ver quién viene xd. Igual con suerte traen a Luis Enrique, que en el corto plazo para mi es el mejor candidato. Pero olvidaos de Kloops y demás.

klawi

No se puede esperar menos de un retrasado mental cuando recibe palos por todas partes.

Desde la temporada 20/21 que el Atlético de Madrid planifica plantilla y ese mismo año ganan Liga se gasta 91M y se ingresa 83M.
La temporada siguiente 77M de gasto y 23M de ingreso.
Este verano otro gasto de 26.5M y 7M de ingreso.

Todo esto de Transfermarkt, no tengo acceso a las cuentas del Atlético de Madrid como buen mamador que eres y quizás por eso me sale un balance negativo de 81M.

Una mierda de inversión pero otros equipos gastando menos juegan mejor y con peor plantilla. La excusa de que se exige ser 3° y el entrenador quiere competir a ganar otro cuento del palmero. La CL de Lisboa era un regalo y le metió un chorreo el Leigzip para su casa como le han hecho en Copa del Rey temporada tras temporada o la última Supercopa equipos inferiores que tenían más físico y cojones.

2 1 respuesta
jarobado

Al final vamos a desgravar en este hilo si todos somos retrasados.

1 respuesta
PHOBOS

#1113 Yo me libro por ahora. Casi lo fui cuando hablé de las camisetas pero no pasó nada.

Alahel

#1112 Has dicho lo mismo que yo xDDD, copiabas también en clase?

Aquí si me llamáis palmero, me dais ya licencia a faltar igual, visto que los argumentos os cuesta pillarlos.

Va estar guapísimo, cuando vendan el club, y seamos un Valencia 2.0, gracias en parte la mierda de afición que se ha convertido esto.

1
RaDiuM

Desde luego es la peor temporada y el peor hilo que hemos tenido los últimos años, menuda crispación, os daba una puñalada a todos con amor.

Y para mejorarlo tenemos parón de selecciones, aún podemos llenar esto de más estiercol unos días más xDDDD

2
Kerai

Que guay cuando se vaya el Cholo y el palmero se haga del Inter, Catania o de Velez Sarsfield, a lo mejor hasta se crea su propio hilo en MV con un equipo de esos para hablar el y sus cuentas fakes y decir lo grandisimo que es el Cholo, por encima de cualquier club.

Al menos dejaremos de ver insultos cual crio de 15 años que ya es algo.

1 respuesta
Alahel

#1117 Me pones un adjetivo, y yo te pongo otro acorde a tus posteos. Yo no seguiré al Cholo ni al equipo que vaya, yo seguiré al Atleti hasta que nos quedemos sin identidad, que es lo que está ocurriendo. Ahí ya me bajaré del barco, y me la suda que venga un jeque comprando un Halaand.

1 respuesta
Galeos

#1118 porque el Cholo cambie de aires el equipo no va a perder la identidad. Diría que la está perdiendo ahora al seguir él. Antes el equipo era identificable y tenía unos valores. Unos mínimos que cumplían en el campo se ganara o se perdiera. Ahora mismo la cosa está quemadisima y un cambio le vendría bien a las dos partes. No le culpo solo a él ojo. La directiva y los jugadores tienen lo suyo también pero es que algo deben hacer para propiciar un cambio. Es imposible que un entrenador perdure tanto en un equipo sin que su juego y autoridad en el banquillo se vean desgastados. Es algo natural. Fue un ciclo bonito pero llegará a su fin más pronto que tarde. Lo de vender el club ya es harina de otro costal y me acojona mucho más.

1 respuesta
Alahel

#1119 En cierto modo estoy de acuerdo, después de la debacle de Leizpeig, aquí la gente pedía su cabeza, y el año siguiente da un recital, curiosamente cuando le traen un DC en condiciones.

Hemos desaprovechado el mejor técnico que hemos podido tener, culpa de la directiva, y culpa también de el de tirar 65 millones por costa por poner un ejemplo, esto como he dicho es multifactorial. Pero dudo que venga un técnico de su nivel

1
el-lobo

Se ha tirado mucho dinero en jugadores que no lo valían, y hay muchos jugadores que están cobrando más de lo que dan.

Y en el cuerpo técnico hay mucha gente que sobra o no da para más.

El técnico también tiene que ver hasta dónde las relaciones personales pueden afectar a las profesionales. En el apartado físico el equipo es un desastre y en el táctico llevamos dos años sin saber defender,crear juego y atacar.

Pero mientras el objetivo sea ir a champions en los años donde la clase media da asco, pues todo será un logro.

Un Sevilla en la ponzoña, Valencia de Lim, la real sociedad que cuenta por rotura cada jugador clave.

Solo queda un Betis peleon y un Bilbao que en la segundas vueltas no puede más.

En definitiva sobran jugadores y acomodamiento en el cuerpo técnico, pero claro quién de fuera te ofrece lo mismo y al mejor precio... Pues con papas nos los comemos a todos, todas y todes.

4 1 respuesta
kekoz

#1121 Este año lo veo hasta más complicado porque antes era siempre madrid, barca, atleti y sevilla a años luz del resto. Este año veo muy bien a betis, villarreal, con un bilbao que puede dar guerra y el sevilla en algún momento resurgirá.

Además, con el tema del mundial en medio de todo, puede ser una lotería como llegan los equipos y llevarnos las manos a la cabeza después por no estar entre los 4 primeros

1 respuesta
Kerai

#1122 Yo ni dudo que vamos a quedar terceros este año de calle, la liga se la van a pelear los 2 de siempre, pero vamos al menos para mi personalmente ni cotiza que vamos a pillar el 3er puesto y diria que hasta holgadamente. Betis y Bilbao pueden aspirar a una 4a plaza y gracias, la verdad es que lo dudo, en la segunda vuelta se desinflaran.

Al final este año que es el que peor estamos a nivel de juego y motivacion quizas hagamos algo importante en copa que es donde menos te lo esperas. Salvo sorpresa mundial y mayuscula CL no hay nada que hacer y en liga lo de siempre, vamos un logro para directiva y cuerpo tecnico un año mas y a nivel de aficionado, a mi al menos, totalmente desmotivado con este panorama, hay que exigir mas.

Ragest

Tenemos la suerte que todos los equipos por debajo nuestro sufren de dos afecciones:

La primera se llama el gatillazo. Consiste es ir como un avion la primera parte de la temporada y, de repente, sin ninguna explicacion logica, irse a tomar por culo a partir de enero.
La segunda es el endgame. Empiezan en descenso casi y acaban que si la liga durara 8 jornadas mas ganan el campeonato.

DiVerTiMiX

Nos han metido 250 euros de multa por tirar objetos al campo.

Más deuda...

5 2 respuestas
RaDiuM

#1125 250€ más a sumar a los 40 y pico millones que el gran gestor ha puesto de su bolsijajajaja

Que se acabe el parón ya, que quiero suicidios

jarobado

#1125 Mas razón para dejar a Griezmann en el banquillo.

31/45

el-lobo

Tres socios del Atlético, primeros suspendidos por insultos racistas

El club rojiblanco abrió una investigación tras los sucesos previos al derbi, con los insultos racistas a Vinicius, y ya ha tomado cartas en el asunto.

Por algún lado tenía que empezar la limpia, 3 facistas menos.

Kerai

'Barçaleaks': La pérdida millonaria de Griezmann por irse del Atlético al Barça

https://www.marca.com/futbol/2022/09/23/632e0b0746163f35758b45ef.html

el-lobo

Aparte de los sinsabores que nos da primer equipo masculino, las demás secciones parecen arrancar.

El Atleti B de Tevenet va flechado hacia la cabeza con un Pablo Barrios modo crack

El Atleti Femenino con un nuevo proyecto volviendo al origen de los exitos y sin tanta pomposidad, 2 de 2 partidos ganados.

1 respuesta
PHOBOS

#1130 siento discrepar con el B.
Juegan peor que el año pasado y se notan mucho las incorporaciones del juvenil. Les falta cayo a la mayoría y algo de cuerpo.

Por cierto, el partido de Barrios el sábado fue horrible. La suerte fue que no le cambiaron antes y se casco un tremendo pelotazo para el empate que encima dejó rotos a los rivales y se pudo ganar.

1 respuesta
el-lobo

#1131 El cambio de categoría se nota y el nivel de los rivales también, pero se ve rebeldía en el equipo y creo que van a ir a más.

También en el juvenil de torres se nota un poco, la trayectoria en champions es inmaculada también como el año pasado, pero los juveniles son más propenso a los cambios de un año al otro.

Veo una estabilidad en la cantera que no veía hace años, tienen que salir gente buena para el primer equipo.

1 respuesta
Kerai

#1132 Jajaja sobre todo con el Cholo ahí van a debutar muchos 😅

2 respuestas
PHOBOS

#1133 El año pasado jugaron más de los que lo merecían, no veo porqué no.

1 respuesta
Kerai

#1134 Es difícil empeorar a los Saul - De Paul - Felipe - Hermoso - Molina, sobre todo este último

The_elovator

#1133 el cholo ha hecho debutar a un huevo de gente...que hemos vendido a Lucas Hernandez por 80 kilos, a Thomas por otro paston, y luego hay manquillos, Monteros y jugadores de ese corte

Para sacar cantera primero hay que tenerla, menos mal que van aflorando jugadores

1 respuesta
Kerai

#1136 El problema no es la gente que "debute" (prácticamente ni dios pasa de un partido o dos sueltos en pretemporada). El problema es que el no confía en ninguno.

Prefiere traer pufos argentinos, tractor Herrera y compañía. Es que no me jodas que cualquier chaval no lo habría hecho ya mejor que Nahuel Molina?

Simplemente es eso, no confía. Y no paran de llenarse la boca con que tenemos una pedazo de cantera.

1 respuesta
The_elovator

#1137 bufff, yo creo que no eh, cuando ha salido uno medio bueno le ha dado minutos, mira Thomas que la liaba la mitad de los partidos, o Montero que ha acabado en Turquía, pues acabó jugando bastante para lo "bueno" que es

2 respuestas
ISAILOVIC

Vaya, el debate cíclico de los canteranos

1
el-lobo

#1138 Manu Sánchez y Javi Serrano no le ha dado mucha bola. No estamos como otras épocas donde habia un equipo definido y era duro entrar ahí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX