Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Kerai

#1138 Si el problema como te he dicho, no es que de la oportunidad, es la confianza. Prefiere cualquier pecho frío random de Argentina que probar.

Nadie ha dicho que juegue de titular cualquier chaval, aunque viendo a gente como Molina o Felipe cualquiera jugaría ahí. Pero llévate un chaval y dale oportunidad que seguro que sale con más ganas que cualquier otro. Si yo creo que se los lleva en pretemporada de cara a la galería para "debutar"

Pero bueno, al final el lo quiere son los chupapingas de siempre que le hacen la ola cuando dice "nos falto contundencia".

1
RaDiuM

Morata>CR

Alahel

Ha salido una filtración que el Cholo ha pedido la disolución de las categorías inferiores, ya que no le gusta hacer debutar a canteranos promesas.

Koke y Saul también los hizo debutar. Y Javi Serrano aunque siendo potable no les llega ni a los tobillos a estos dos últimos ni ahora y muchísimo menos cuando debutaron.

Te crees que si tenemos un Gavi lo dejamos morir ahi, claro que sí

el-lobo

Koke si no recuerdo mal debutó con quique y estuvo apunto de irse cedido al Málaga. Gabi se fue al Zaragoza al igual que Mario Suárez al Mallorca y han formado parte del mejor Atlético de la historia reciente.

Porque no puede valer Riquelme,Serrano y Manu Sánchez?

1 1 respuesta
RaDiuM

#1144 Koke debutó con Abel Resino, pero es que discutir con algunos es absurdo, sin decir nada ya están a la defensiva diciendo tonterías.

2 1 respuesta
el-lobo

#1145 Exacto, se me quedaba la época algo más lejos que el cholo. En definitiva, probar un canterano no es ponerlo un día, es darle muchos partidos.

En este Atleti no veo que sobren Manu Sánchez, Javi Serrano o Riquelme.

Están siempre lesionados Lemar, Saúl está horrible y Witsel jugando de central/libero.

Podría jugar Manu Sánchez de lateral izquierdo y Reinildo de central, en una de esas pruebas que tanto le gustan al cholo.

1 respuesta
jarobado

Y no os olvidéis de Adelardo, que debutó también con el Cholo.

1
RaDiuM

#1146 Por calidad teórica de plantilla no sobra ninguno de los que están.

El problema que hay ya se ha dicho mil veces. Aparte de no jugar ni a las tabas, es que no parece ni que tengan ganas la mayoría de los partidos, les da igual ganar que no, lo importante es dejar la portería a 0.

Por ejemplo ayer me fui a ver el España Portugal con amigos portugueses (la excusa era salir a tomar algo), y se quejaban de lo mismo, que su selección no iba a ganar, que jugaba desganada, por eso que les valía el empate. Yo le dije que es lo que vemos todos los findes, no hay forma de librarse, ni viendo una selección cambia la mierda que vemos xDDD

Alahel

Pero hablamos de debutar o de mantenerse? Me estoy perdiendo.

Porque debutar los ha hecho debutar prácticamente a todos xddd. Ahora cambiáis las reglas del juego o que?

1 respuesta
The_elovator

A ver, igual vosotros necesitais partidos para verles, pero el entrenador igual en los entrenamientos ve cosas eh, que aquí hubo gente llorando por Borja Garcés o Mollejo y resulta que son malos de cojones.

1 respuesta
Alahel

#1150 No tío, esta gente ve el nombre y ya debería darles como 15 partidos seguidos porque patata.

El único que veo para hacer plantilla es Manu Sanchez, el resto necesita fogueo. Y normalmente es lo que se hace en cualquier club champions. A no ser que el canterano fuera una promesa de verdad, que por cierto no tenemos.

el-lobo

#1149 Koke,Gabi,Mario Suárez no debutaron con Simeone. Ni De gea, Domínguez como ejemplos más cercanos.

1 respuesta
Alahel

#1152 Me refiero, que ha hecho debutar a muchos canteranos, a cualquier que sobresaliera lo ha hecho debutar, otra cosa es que lo mantuviera.

Sí abel hizo debutar a koke, pero casi desapareció. El que lo mantuvo fue Simeone y evitó la cesión.

Mario Suarez, venía de hacer 2 buenos años en el Mallorca y se integró en el grupo de Quique, y luego pues con el Cholo.

Venís como siempre con el cuchillo entre los dientes, soltar aquí la bilis y a otra cosa. Cuando el Cholo, la verdad es que no difiere en nada a otros entrenadores.

Ahora me vendrá el disminuido a decir "mira Xavi con Gavi y Araujo las oportunidades que ha dado, el cholo no puede hacer lo mismo?".

1 respuesta
el-lobo

#1153 No es cuchillos, es que está plantilla que tenemos está muy sobrevalorada y gente que era top está por debajo de su rendimiento, también el cuerpo técnico, donde un año más la preparación física es nefasta.

Acaso tener tipos como Manu Sánchez ,Riquelme, Javi Serrano estarían sobrando?

Hay que ser más prácticos y saber dónde estamos

1 respuesta
Alahel

#1154 Crees que riquelme rendiría más que Marcos llorente? xd

2 respuestas
8-cuartos

#1155 No te das cuenta que nadie quiere poner a los canteranos a sustituir a los que están sino que sirvan de fondo de armario??

1 1 respuesta
antofi

Manu Sánchez no es peor que Saúl, y cobra 10 veces menos. Y Riquelme tampoco sobraría en esta plantilla llena de vividores y estafadores.

Que pena que no haya en la cantera algún central potable porque sería titular con reinildo y witsel, menudo solar tenemos en defensa macho.

2
ISAILOVIC

Volvemos a lo mismo, Riquelme y Camello jugaban el año pasado en un Segunda, el primero este año juega en el Girona y el segundo juega en el Rayo y ha metido un gol, no es titular indiscutible. Manu Sánchez en Osasuna el año pasado fue titular pero este año no lo está siendo

Es que hay veces que os leo y parece que tenemos en Osasuna y Girona a Pele o a Maradona

#1156 sí, la mejor idea para que un canterano de 20-21-22 años progrese es jugar 15 minutos al final de los partidos. Lo lógico es que jueguen lo máximo posible en un equipo, y que poco a poco tengan una progresión

2 respuestas
8-cuartos

#1158 Mejor que jueguen aquí esos 15 minutos que no en el Rayo, no?

Al que repescaba yo pero SIN DUDA es a Simeoncito del Zaragoza, rápido y le echa cojones, le sacaría los colores a más de uno seguro. Es un guerrero de los que le gustan al padre y a mi la verdad es que lo poco que le he visto me ha gustado.

1 respuesta
Kerai

#1158 Busquets jugaba en un Barsa B que estaba en 3a si no mal recuerdo cuando Guardiola echo a Deco y lo plantó ahí y Casemiro en el Castilla igual.

Que nadie dice que vayan a jugar de titulares. Pero que pueden estar en el primer equipo viendo el nivel que hay? También. Porque visto lo visto con jugadores como Herrera, Gaitán, Kranevitter, Felipe, Molina... Cualquier canterano tenga más o menos calidad va a dar el callo x1000 delante de estos.

Pero claro, hay que plantarse y decir, venga, arriba con el primer equipo.

1 respuesta
el-lobo

#1155 Más que Lemar seguro, y Javi Serrano de MC más que de Paul también.

ISAILOVIC

#1159 en mi opinión no, mejor que jueguen 90 minutos en el Rayo, Osasuna o Girona que no 15 aquí, sobre todo por ellos

#1160 Busquets fue una de esas excepciones de la cantera del Barcelona, Casemiro directamente fue un jugador que ficharon del Sao Paulo por 5 millones de euros y que su paso por el Castilla fue anécdota, como si me dices que Vinicius fue subido del filial al primer equipo. Y justificar que un canterano tenga que jugar sea cual sea su nivel porque se hayan hecho fichajes desastrosos no es argumento

Siempre que sale esta discusión acabo con lo mismo, sigo esperando la lista de canteranos que en los últimos 10 años no se les haya dado bola en el Atlético y hayan acabado ya no triunfando en el fútbol, si no asentados en equipos de mediana élite española o europea

1 respuesta
Kerai

#1162 Nadie del foro ha dicho que suban de titulares, vamos por lo que he leido no recuerdo ningun comentario al respecto.

Pero que tenemos una plantilla sobrevalorada con troncos como Felipe, Hermoso, Saul, etc... porque se pueden poner bastantes mas, creo que es un hecho. Y ahi es donde puedes meter gente de la cantera y hacer pruebas, total el año pasado fue un año perdido, a lo mejor con 3 o 4 canteranos te quedas con uno, no es nada dificil mejorar a los que he puesto arriba sin mencionar a Molina.

Claro que no se va a asentar nadie, porque el Cholo los sube en pretemporada y adios. Mira el Barsa el año pasado en la mierda, subio a varios, al final le salieron bien 2, Gavi y Pedri. Pero es que es eso, te puede salir un jugador que sin ser estrella sea muy valido. Y todo esto viene a colacion de que estamos diciendo que tenemos una plantilla muy sobrevalorada y estaria bien meter chavales que les bajen los humos, porque igual no tendran calidad pero cojones les van a echar muchos mas que esos caraduras.

P.D: Todos los jugadores de las canteras, el 90% son "robados" a otras canteras menores, vamos que de la cantera 100% practicamente no hay ninguno. Aqui a Andalucia vienen a llevarse los mejores de Malaga, Granada, Jaen, Almeria los Betis - Sevilla y a su vez los peces grandes les roban a esos chavales a ellos.

1 respuesta
Alahel

#1163

El CANTERANO PEDRI. Ahora resulta que Las Palmas forma parte de Catalunya.

Tío respétate de una vez ya, y antes de dar enviar al menos, mira si lo que dices tiene aunque sea un mínimo de sentido.

2
Chico_Zombye

Busquets y Pedro siendo llamados canteranos habiendo estado un año en el filial ya era curioso pero directamente ahora cuenta con que seas joven y de la primera plantilla xD.

1 1 respuesta
Kerai

#1165 Porque los subieron rápido, fijate en mi último párrafo. Es complicado que un canterano lleve desde niño en en club, la mayoría son jugadores que se les fichan a otras canteras. Unos pueden subir rápido y otros se pueden quedar la vida y más sin debutar con el primer equipo.

Al que me ha citado no le leo porque le tengo en ignore, supongo que es el palmero.

Btw un poquito de humor para sanar la sal

1 comentario moderado
PuNTo

Habría que centrarse más en la palabra "joven" que en la palabra "canterano"

Alahel

Pues será que no dio oportunidades sin llegar más lejos a Oliver Torres, que ha sido lo último potable.

Pero vamos que el criterio de MV Atleti es que había que dar oportunidades a Saponjic. Si es que pa que me meto yo en estos percales.

el-lobo

Percal es la secta que me llevas alahel. Nadie habla de que sean titulares pero sí que tengan oportunidades, no tenemos ni un 11 fijo como para ir descartando a cualquiera.

Estamos en octubre y físicamente el equipo se cae a pedazos y tácticamente ni la huele.

Dime tú en qué punto está el proyecto del cholo en estos dos últimos años?.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX