Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Isakito9

Está probando en los entrenamientos a Witsel de mediocentro...
Jugaremos de nuevo con 4 atrás, y Witsel-koke en el medio?. Mucho miedo a las contras, por tendríamos 0 de velocidad.

1 respuesta
PHOBOS

#1171 La idea es esta mientras Reguilón y Molina no estén asentados.

Y si Reguilón se asienta y Molina deja de cagarla, el prototipo ideal es este:

Pero se tiene poca fé en que Molina vaya a asentarse en el puesto y quizás veamos más Llorentismo ilustrado.

2 respuestas
Kerai

#1172 Pero si dice el palmero que Reinildo no puede jugar de central.

Bromas aparte ese 4 - 4 - 2 que has puesto con algún cambio como Grizzy, Savic o Kingkon es muy válido. Te quitas de un plumazo a Hermoso y Felipe, yo personalmente no pondría a Molina, pero es lo que hay.

jocker8

He visto este año pocos partido del Atleti, pero kongdobia no podría ser titular en el centro junto a witsel? Me parecería muy top esos dos juntos y por delante meter más jugones.

1 1 respuesta
Isakito9

#1172 no llegaba Savic?

1 respuesta
PHOBOS

#1175 No lo sé la verdad. Quizás volviendo champions y siendo clave espere, pero si, puede ser Savic en vez de Felipe tranquilamente.
#1174 En mi opinión debería ser el triángulo Witsel - Kondo - Koke siempre, pero Kondogbia es intermitente y Koke creo que nunca sabremos si volverá a rendir a tope incluso teniendo las espaldas cubiertas. Pero jugar va a jugar siempre xD

PHOBOS

Dobleposteo. Dudas aclaradas. Felipe no viaja.

Muy apretada la cosa en defensa, con 3 del B (2 juveniles)

1 1 respuesta
The_elovator

#1177 hace dos páginas no llevaba canteranos

CrIpI

Debo ser el único que le sobra koke

1
Jhunter

0-0 y ambos contentos.

el-lobo

De Paul es para echarlo y no dejar fichar más al que lo trajo.

2 respuestas
Kerai

#1181 Rumore rumore, pero vamos no me extrañaria nada si es un gitanaco argentino.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/09/30/63370d7f46163f340f8b457c.html

1 respuesta
kekoz

El sevilla está hecho unos zorros, pero también lo estaba el leverkusen, somo expertos en levantar muertos y miedo me da mañana

PHOBOS

#1181 #1182 Humazo.

1 respuesta
el-lobo

#1184 Da ascazo el rendimiento y el comportamiento de Rodrigo de Paul, de lo más tóxico que pueda haber por mucho que quiera taparse la nariz los voceros oficiales.

Es que el resultado de estos dos años es un compendio de amiguismos en el cuerpo técnico, mala gestión a la hora de fichar desde hace varios años, y una directiva que se conforma con lo mínimo de lo mínimo .

DiVerTiMiX

Yo dentro de media horita cuando nos meta gol Isco a pase de Oliver Torres y vaya encargando el abono del Real Madrid para la temporada que viene

Chico_Zombye

¿Cómo está jugando el equipo? A parte de que la defensa del Sevilla es una penuria leo que Morata está jugando bien pero ¿qué tal el equipo en general?

1 respuesta
eVeL

#1187 Mejor que los ultimos 4-5 partidos, pero tampoco somos la Brasil del 70

1
8-cuartos

Muy contento con el partido y sobre todo con la actitud de intentar meter otro con el 0-2

PHOBOS
4
DiVerTiMiX

Cómo se nota la vuelta de Savic en defensa

el-lobo

Lo que se ha notado es que ya se ha abandonado el sistema de mierda y cada uno jugando en su sitio.

Pudimos golear, pero me sobra con la actitud de hoy.

1 1 respuesta
RaDiuM

Mejor, si, pero hay que demostrar 3-4 partidos seguidos al menos. Este Sevilla es de los peores equipos contra los que hemos jugado este año, con diferencia.

2
Galeos

Ha estado bien pero es que el Sevilla es una banda infame. El partido que han hecho ha sido vergonzoso. Esto podría ser un paso adelante o lo que ya ocurrió en la primera jornada contra el Getafe: un simple espejismo. Por ahora cautela aunque obviamente he disfrutado mucho al ver un "partido tranquilo" xD

Imbackbeech

Por el resumen que he visto se ha fallado mucho cara a puerta no? Pena no haberle metido un buen chorreo a los palanganas

2 respuestas
RaDiuM

#1195 lo he dicho en el live, partido de 1-5, ha habido 4 o 5 ocasiones clamorosas. De hecho las de los goles son menos claras xD

el-lobo

#1195 Si de goleada, pero lo mejor es el orden que ha tenido el equipo y que arriba Morata y Cunha aunque no sean los mejores goleadores del mundo son un incordio para las defensas presionan y fuerzan fallos, para mí la pareja ideal de ataque, mantendría este once.

Pero tampoco se lo pueden sacar conclusiones, el brujas ahora mismo tiene más nivel que el Sevilla.

el-lobo

Va creciendo un tal Rodrigo Riquelme 🚬

1 1 respuesta
The_elovator

#1198 deseando verle de lateral izquierdo

9
jarobado

Llevamos 3/9 puntos en el Metropolitano y 10/12 fuera.

31/46 la princesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX