Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

Qué puta vergüenza de equipo y que desgracia de defensa. Se confirma lo que ya dijimos... El Sevilla en horas bajas era un caramelito y un espejismo.

1 respuesta
el-lobo

La rueda de prensa será lo siguiente: "Ahora estamos en el punto donde queremos, bárbaro"

yooyoyo

Veis los atleticos posible una destitución de Simeone a mitad de temporada?

2 respuestas
el-lobo

Ahora Jutgla es Maradona XD.

Palmeros hijos de puta XD.

TempeS

Equipo sólido decían
Sí, contra un Sevilla de 2da

jarobado

No solo no quedaremos primeros de grupo con la broma que nos había tocado si no que deberemos dar gracias si acabamos en EL.

Bárbaro.

kun294

Que les jodan se rien de todos, que defensa es esa?

Si tuviesemls un entrenador de verdad pondria a chavales de la cantera.

Otra vez el terrorista de gimenez lesionado

el-lobo

#1233 Ni de broma, pero si pienso que este es su último año.

kekoz

Puta vergüenza de equipo y de entrenador

BreadFace

Fijate que me jode ver al atleti así... Pero si con no pasar de grupos en champions logramos que se vaya simeone y su puto staff de mierda pues oye, adelante.

1 respuesta
kekoz

#1240 No se va a ir, la directiva es el cáncer del Atlético de Madrid desde hace muchísimos años y la afición lo sabe. Simeone es el cortafuegos que hace que no se vaya la gente contra la directiva como antes, por lo que no van a despedirle en la vida.

Y Simeone tiene una exigencia mínima siendo el entrenador mejor pagado del mundo y con muchísima diferencia. Hay infinidad de entrenadores que meterían al Atleti entre los 4 primeros con la plantilla que se tiene, pero ambas partes tienen el chiringuito montado en el Atlético de Madrid

Galeos

Si vuelven a sacar un córner que se queda corto al primer palo intentando buscar que Witsel lo peine me va a dar una puta embolia. Somos un absoluto meme en las jugadas ensayadas de verdad xDD

antofi

Cuando se va a mirar al banquillo buscando responsabilidades? Esto es inaguantable

Kerai

#1231 Si es que no está nada pero nada trabajado el equipo. De ahí que rebajaramos la euforia después de ganar a la banda del Sevilla.

Lo que está claro es que el equipo está cero trabajado y lo que se lleva diciendo meses, que ni hay once tipo ni se sabe presionar.

quedices

Para volver a … no se jugar a algo, ser competitivos o algun termino así, es necesario una reestructuración que los de arriba no están dispuestos a asumir porque total, así les va bien.

Volverán los tiempos de Intertoto y Europa ligui, good old times.

jarobado

Fallamos penalty y nos anulan por fuera de juego, vaya meme.

kun294

Como sabia que lo iba a fallar es increíble esto

1
kekoz

El fichaje de la temporada que viene el Griezmann, la madre que los parió que puto esperpento de todo

Galeos

Si es que aún sin jugar a nada de nada Morata falla un mano a mano y la princesa un penalti pues qué cojones quieres??? Te vas 2-0 a tu puta casa con cara de gilipollas. No somos un equipo que juegue mal y aproveche sus opciones. Somos un equipo que juega como el culo y encima sin puntería ninguna.

1 respuesta
el-lobo

Heladera Griezmann

Kiddtorres

Nos vemos en septiembre del 23. De récord, recién empezado octubre y no tener opciones a nada!
A seguir mamando los pro

jarobado

Y Cunha sin ser titular.

Kiddtorres

Y nadie sin pegar una puta voz. Ver a Torres en la grada con la cara colorada me hierve la puta sangre

3
el-lobo

Otro año que nos pasa la mano por la cara cualquier equipo de mierda.

Solo quiero saber a qué se agarran los palmeros tras dos años de mierda líquida.

1 respuesta
jarobado

Me había perdido los últimos partidos por compromisos y casi me había curado del sida.

He recaído.

klawi

#1249 Que si, que Morata, Griezmann, Carrasco o Correa siempre son peores que los delanteros de los equipos rivales. Donde esté Jutgla o Sorloth que se quiten estos.

Tenemos un cuerpo técnico de enchufados con un preparador físico viejo, 2° y 3° entrenador que ni al Carabanchel entrenan, el palmero de Gustavo López a sueldo por su trabajo en Movistar y Simeone que desde 2017 ni entrena ni trabaja siendo un equipucho a balón parado y superado físicamente.
Cualquier equipo le mete un meneo en lo físico y en lo táctico, le salva los jugadores a destellos. Y ante el Athletic a tragar como hizo Marcelino.

Y lo peor es la afición de chupapollas y palmeros, más pendientes de montar líos, placas de jugadores, camiseta o logotipo que de lo principal, ganar partidos.

1 victoria y 2 derrotas con 2 goles a favor y 5 en contra con la mejor plantilla de los cuatro equipos. Regalas el primer puesto al Brujas y encima en el Metropolitano puede estar ya clasificado por lo que le da igual Porto y Leverkusen.
En esta situación, otro Club deja a todos los argentinos en Bélgica incluidos Muebles Molina y Rodrigo de Chupitos con Joao haciendo escala en Burdeos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1
Imbackbeech

#1254 2 años? Quitando la primera vuelta de la Liga covid llevamos sin jugar a nada 4/5. Vamos, desde que Koke y Saúl se fueron al pozo. O mejor dicho, desde que desapareció la vieja guardia.

1
Alahel

#1216 Pues subimos al B que el año pasado estaba en tercera para conquistar la CL.

Pero os leéis en algún momento? Cuando se gestiona mal un club y además tienes jugadores que no dan la talla, pues milagritos a la iglesia. Ya me veo el siguiente azote cuando se vaya Simeone y el equipo no reaccione con el nuevo entrenador.

Es que el cholo dejó un agujero difícil de recuperar xd.

1 respuesta
Ragest

Que cojones ha pasado que estaba currando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX